Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree1Me gusta

¿Bomba de gasolina o regulador de presión?

...

  1. #11
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    783

    Predeterminado Re: ¿Bomba de gasolina o regulador de presión?

    Claro, no espero ninguna mejora aparte del hecho de que la bomba de serie pueda estar ya cansada, también busqué la original pero casi ni se encuentra.
    Por cierto, he pedido la GSS342 ya que parece ser la que mejor se ajusta al montaje original, con el pitorro que chupa la gasolina por abajo y atras, por lo visto la gss341 y gss340 lo tienen abajo alante y en medio respectivamente. La bomba original tiene un pitorro verde por el que se supone rebosa el exceso de gasolina llenando el pequeño recipiente del cuerpo blanco de la unidad de alimentacion de combustible. Se supone que no debería haber problemas con este asunto, y a una mala solo al llevar el depósito muy bajo.

    Saludos!!!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Bomba de gasolina o regulador de presión?

    yo tengo la misma duda en un volvo S80 2004 t6 biturbo, me marca, en un escaner generico, algo asi como: ¨ajustado a medio gas periodo largo¨ lei en algun foro que podia ser el regulador por que al encender le costaba trabajo y que hiciera una prueba la cual consiste en dar 3 veces switch para q trabaje la bomba y al cuarto encender el motor y si, encendio con mayor facilidad, por lo q pienso que la falla es en el regulador pero no se en donde se encuentra ubicado si alguien tiene fotos de la ubicacion de este se los agradeceria infinitamente ahora q si alguien pudiera darme un consejo de como saber si realmente es el regulador o si es en realidad la bomba de combustible (gasolina) igual me salvarian mucha pasta

  4. #13
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    783

    Predeterminado Re: ¿Bomba de gasolina o regulador de presión?

    Bueno, hoy he recibido y montado la bomba, con alguna pequeña diferencia a algun brico que habia visto (en el de este foro ya no se ven las fotos, una lástima porque era muy bueno) pero sin mucha complicación, y el fallo persiste. Mañana quitaré el filtro de la bomba ya que el que trae entraba muy justo y queda tocando el fondo del recipiente a ver si va ser ese el problema aunque lo dudo, y conseguiré un filtro que quepa.

    En 2a parece que tira con la fuerza de siempre, pero en las siguientes marchas (solo al ir a fondo o casi) la sensación es como si hubiera alguien estrangulando y soltando el tubo de suministro de gasolina alternativamente. Por cierto el caudalímetro lo limpié tambien hace unos dias.

    ¿Podría hacer alguna prueba con el PCMSCAN o similar? Lo digo sin saber, pero a lo mejor se podría ver si la lectura del caudalimetro tiene un maximo inferior al habitual? Es el problema de los logs, muchos datos pero no se como relacionarlos.

    Saludos!!!

  5. #14
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    783

    Predeterminado Re: ¿Bomba de gasolina o regulador de presión?

    Ayer solté el tubo del regulador de presion de gasolina a los 10 minutos aprox de haber apagado el motor, y salia mojado, de hecho al tocar el pitorrillo del regulador seguia mojando.
    Puse un tubo transparente en lugar del negro de serie en forma de S, y al arrancar el motor se veía como a ralentí pasa un poco de gasolina, y acelerando mas. A ver si hoy consigo un regulador en el desguace y encima funciona, ya que no estan las cosas para ir cambiando piezas de 100€ a diestro y siniestro. Si no se soluciona solo se me ocurre la sonda, que nunca se ha cambiado y debe estar bastante contaminada.

    Saludos!!!

  6. #15
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de HARPO

    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: ¿Bomba de gasolina o regulador de presión?

    Si falla solo en altas, y por síntomas que describes, me inclino casi seguro por fallo de chispa y no de alimentación. Ya nos contarás porque estoy seguro de que darás con ello.

    Un saludo

  7. #16
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    783

    Predeterminado Re: ¿Bomba de gasolina o regulador de presión?

    Eso pensaba yo harpo, pero bujias y bobinas tienen muy pocos kms, por cierto ayer también saque las bujias, la 2 y 3 estaban muy bien y las otras dos un poco mas chungas, con algunas cascarillas en el electrodo lateral. Otras veces que he sufrido sintomas similares se han curado cambiando las bujías, pero estas tendrán unos 7.000kms por lo que en principio las descarté, pero ahora estoy pensando que igual se deterioran demasiado rapido por un exceso de gasolina provocado por el regulador.

    Saludos!!!

  8. #17
    Miembro Master
    País
    Poland
    Avatar de Paketti

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,155
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: ¿Bomba de gasolina o regulador de presión?

    Ánimo compañero que seguro que das con la solución!!!

  9. #18
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    783

    Predeterminado Re: ¿Bomba de gasolina o regulador de presión?

    Ya está solucionado el asunto, con el regulador bueno seguía igual, así que he cambiado las bujias y ya va perfecto pero a ver lo que dura, espero que el problema fuera la gasolina que tiraba el regulador al colector de admisión.

    Saludos!!!

  10. #19
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de yondrux

    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: ¿Bomba de gasolina o regulador de presión?

    Buenas, no se si deberia escribir esto aqui o empezar nuevo tema.. la verdad que no me empano mucho con los foros... En fin a lo que voy, mi v40 t4 me tironea... habia tenido este problema en el pasado y se soluciono cambiando bujias una vez y bobinas otra vez (estas eran de desguace) asi que cuando empezo a fallarme otra vez lo primero que cambie fueron bujias cables y bobinas pero el problema no desapareció. He leído mucho sobre este problema por aqui pero no me gustaria ir cambiando cosas al tun tun y que no se solucione... mi proxima idea es cambiar la bomba de la gasolina pero mi duda es... esto me pasa en altas cuando undo el pedal buscando la aceleracion maxima, y me pega alguna explosion en el escape lo que me mosquea pq eso ocurre cuando gasolina no quemada sale por el escape no? Me gasta un monton el coche como dato a saber.
    Perdon por enrollarme tanto y a ver si alguien me hecha una manita pq me sabe mal desprenderme del t4 pero no paro de gastar dinero y no lo arreglo... Saludos.

  11. #20
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de V-T4

    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

    Predeterminado Re: ¿Bomba de gasolina o regulador de presión?

    Cita Iniciado por yondrux Ver mensaje
    Buenas, no se si deberia escribir esto aqui o empezar nuevo tema.. la verdad que no me empano mucho con los foros... En fin a lo que voy, mi v40 t4 me tironea... habia tenido este problema en el pasado y se soluciono cambiando bujias una vez y bobinas otra vez (estas eran de desguace) asi que cuando empezo a fallarme otra vez lo primero que cambie fueron bujias cables y bobinas pero el problema no desapareció. He leído mucho sobre este problema por aqui pero no me gustaria ir cambiando cosas al tun tun y que no se solucione... mi proxima idea es cambiar la bomba de la gasolina pero mi duda es... esto me pasa en altas cuando undo el pedal buscando la aceleracion maxima, y me pega alguna explosion en el escape lo que me mosquea pq eso ocurre cuando gasolina no quemada sale por el escape no? Me gasta un monton el coche como dato a saber.
    Perdon por enrollarme tanto y a ver si alguien me hecha una manita pq me sabe mal desprenderme del t4 pero no paro de gastar dinero y no lo arreglo... Saludos.
    Y quien te dice que las bobinas que compraste de desguace, no estaban parecidas a las tuyas? Porque pueden ser varias cosas, si, pero si sale gasolina no quemada por el escape, es que ha llegado gasolina de la bomba pero no ha sido quemada por alguna razón...
    Si vivieras más cerca, te dejaba unas bobinas yo para probar, pero nos separan 700kms...
    le gusta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. regulador de presion gasolina
    Por eljavichu en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2015, 14:52
  2. regulador de presion de combustible s40 98 20t
    Por kevine en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2014, 12:34
  3. REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE
    Por MARINOJUA en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2014, 15:41
  4. regulador de presion de gasolina
    Por Jevonox en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/04/2013, 00:59
  5. regulador de presion de gasolina
    Por Jevonox en el foro Compra Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2013, 22:00

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •