Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By mitchankro

mi s40 ha perdido potencia

Hola a todos tengo un s40 1.6 sport car del 2002 y ultimamente he notado ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.6 sport car 2002

Predeterminado mi s40 ha perdido potencia

Hola a todos tengo un s40 1.6 sport car del 2002 y ultimamente he notado que en las cuestas arriba prolongadas se queda tirado poniendose a 100kh como si le faltara potencia para subirlas luego en llano va como la seda y no hace falta que la cuesta sea muy pronunciada,lleva los filtros y bujias nuevos no se a que podria ser debido ya se que con 109cv no es una bala pero no creo que sea para tanto la falta de potencia,gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: mi s40 ha perdido potencia

Habrá que meterlo en la maquinita para ver si ha grabado algún código de error. Puede ser problemas de sonda lambda, caudalímetro o bobinas... ya contarás.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.6 sport car 2002

Bueno pues tengo novedades he abierto el capó y me encuentro este tubo roto,es posible que sea por esto? para que sirve este tubo y donde puedo conseguirlo,gracias.GEDC0758.JPGGEDC0759.JPGGEDC0760.JPG

Miembro Avanzado
    País
    Spain

No. Ese tubo como si lo quitas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Parece ser un tubo metalico para llevar aire caliente a la admision(invierno), como te dice HARPO no tiene que ver, pero intenta ponerle bien que para el invierno viene bien

Miembro Novato

Hola Colegas, Tengo un Volvo S40 1.9T Modelo 2000 automatico recientemente tubo un recalentamiento y salio vapor por todos lados, inmediatamente lo lleve al mecanico, y el radiador se inflo y derramo todo el liquido refigerante, el motor no sufrio daño gracias a Dios, me explico el mecanico que el termostato dejo de funcionar y no dejo pasar el refrigerante, fueron remplazados, el radiador y el termostato, al sacar el vehiculo a hechar a andar, senti como que esta caminando forzado no senti la misma potencia llego a los 4000 RPM y cuesta que haga el cambio, trate de revasar y no avanza como tendria que responder como que unicamente usara el motor y el turbo no accionara llego a las 5000 RPM y se ahoga no pasa de esas revoluciones y estoy que me muerdo los huevos perdon por la expresion pero quiero mi potencia de nuevo alguien tiene o a pasado por esta experiencia, alguna solucion a brindar estare muy agradecido.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cita Iniciado por Alejandro Barillas Ver mensaje
    Hola Colegas, Tengo un Volvo S40 1.9T Modelo 2000 automatico recientemente tubo un recalentamiento y salio vapor por todos lados, inmediatamente lo lleve al mecanico, y el radiador se inflo y derramo todo el liquido refigerante, el motor no sufrio daño gracias a Dios, me explico el mecanico que el termostato dejo de funcionar y no dejo pasar el refrigerante, fueron remplazados, el radiador y el termostato, al sacar el vehiculo a hechar a andar, senti como que esta caminando forzado no senti la misma potencia llego a los 4000 RPM y cuesta que haga el cambio, trate de revasar y no avanza como tendria que responder como que unicamente usara el motor y el turbo no accionara llego a las 5000 RPM y se ahoga no pasa de esas revoluciones y estoy que me muerdo los huevos perdon por la expresion pero quiero mi potencia de nuevo alguien tiene o a pasado por esta experiencia, alguna solucion a brindar estare muy agradecido.
    Llévalo de nuevo al mecánico y que lo mire bien, lo conecte a la maquinita para leer los códigos de errores y esas cosas, porque está claro que algo no va bien. Mientras prueba a ver si en el vaso de expansión cuando lo arrancas salen burbujas y si ha cambiado el color del refrigerante, por si está la junta de la culata tocada. Habría que comprobar el turbo, el radiador de aceite (si lo lleva tu modelo) y la caja de cambios.

Un saludo
    le gusta.

Miembro Novato

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Llévalo de nuevo al mecánico y que lo mire bien, lo conecte a la maquinita para leer los códigos de errores y esas cosas, porque está claro que algo no va bien. Mientras prueba a ver si en el vaso de expansión cuando lo arrancas salen burbujas y si ha cambiado el color del refrigerante, por si está la junta de la culata tocada. Habría que comprobar el turbo, el radiador de aceite (si lo lleva tu modelo) y la caja de cambios.

Un saludo
    Gracias mitchankro es un hecho, lo volvi a llevar al mecanico estoy a la espera de su respuesta, en cuanto tenga la solucion la compartire con ustedes Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola Eldero
    ¿Subia la temperatura hasta casi el máximo y sin embargo a la bajada se ponía el termostato a la temperatura normal?
    Prueba una cosa muy simple, puesto que a mi V50 del 2004 le pasaba lo mismo y ha funcionado.
    Metete a un autolavado (si no tienes hidrolimpiadora a presión) y dile al chico que suele dar con la pistola a presión antes de meterlo en la máquna que te eche bastante agua por la rejilla metálica (por afuera) para que se limpie el radiador de bichos, mosquitos y todo lo que va cogiendo con el tiempo. Te parecerá una tontería, pero el mio no vuelve a hacerlo.