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BAJADA DE POTENCIA EN MARCHA

...

  1. #1
    Miembro Iniciado

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    Predeterminado BAJADA DE POTENCIA EN MARCHA

    Hola a todos.
    Queria comentaros una cosa.
    Anoche, bajando de Madrid a Málaga, justo al pasar Despeñaperros, note que al
    intentar acelerar, el coche (S 60 2.4 d) no me respondia. A una velocidad de entre
    80-90 km/h y 2.200 rpm mas o menos, cuando intentaba acelelar el coche no se
    alegraba. Esto paso aproximadamente durante unos 8 - 10 kms. Despues, sorpresa,
    desapareció el problema, y hasta Málaga perfectamente. Tambien he de decir que
    durante el viaje Malaga-Madrid, que realice por la mañana, en varias ocasiones me
    aparecia en el ordenador el mensaje REVISION MOTOR NECESARIA.

    Espero vuestras respuestas.

    Muchas gracias a todos.
    Salu2.

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  3. #2
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    Predeterminado Re: BAJADA DE POTENCIA EN MARCHA

    Hay que meterlo a la maquinita para que lea los códigos de error.

    Un saludo

  4. #3
    Miembro Iniciado

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    Predeterminado Re: BAJADA DE POTENCIA EN MARCHA

    La verdad es que 500 kms despues no me ha vuelto a pasar.
    seran duendecillos??

  5. #4
    Miembro Novato
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    Predeterminado Re: BAJADA DE POTENCIA EN MARCHA

    Hola
    ¿Recuerdas si te pasaba sólo en subida y que el nivel de temperatura subía Y que luego en pendientes no muy prolongadas y el llano no pasaba nada y que funcionaba correctamente?
    Si es así es que tienes sucio el radiador. Dale a la rejilla del ventilador (por fuera) con agua a presión durante un rato, esto lo limpiará de bichos que seguramente obstaculizaba el paso del aire y el coche pierde prestaciones.
    Bye

  6. #5
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    Predeterminado Re: BAJADA DE POTENCIA EN MARCHA

    Cita Iniciado por legidoro Ver mensaje
    Hola
    ¿Recuerdas si te pasaba sólo en subida y que el nivel de temperatura subía Y que luego en pendientes no muy prolongadas y el llano no pasaba nada y que funcionaba correctamente?
    Si es así es que tienes sucio el radiador. Dale a la rejilla del ventilador (por fuera) con agua a presión durante un rato, esto lo limpiará de bichos que seguramente obstaculizaba el paso del aire y el coche pierde prestaciones.
    Bye
    En los 5 cilindros 2.4D no da fallo por radiador limpio, eso so si quieres cargarte el radiador solo tienes que meterle agua a presión durante un buen rato, lo oxidarás y la avería será mas gorda, hay productos específicos para hacerlo, y, aunque tengan muchos insectos, realmente la suciedad más peligrosa está dentro del radiador.

    Si es cuando exiges, es algo de inyección o presiones de turbo.

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