Resultados 1 al 10 de 10

AYUDA !!! MI V70 ME HA DEJADO TIRADO VARIAS VECES. LO TIRO POR LA VENTANA?????

...

IUP
    IUP está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado AYUDA !!! MI V70 ME HA DEJADO TIRADO VARIAS VECES. LO TIRO POR LA VENTANA?????

Buenas a todos,

Tengo una avería electrónica en mi coche (o eso creo). Es un Volvo V70 D5 2002 de 163cv con 360.000 km. El problema que tengo es que de vez en cuando mientras circulo con el coche, se queda sin fuerza y se va parando hasta que el motor se apaga. ¿Cómo lo soluciono?. Desconecto la batería y espero de 10 a 15 minutos y vuelvo a conectarla. Arranco y hasta la siguiente.

Con estas condiciones no puedo usarlo porque no me fío ya que me ha pasado 6 veces desde el verano pasado. Siempre ocurre al realizar desplazamientos, es decir, no circulando en ciudad. Trabajo a 70 kms. de mi domicilio y me ocurre al ir por autovía o la M-40 (Madrid).

He llevado el coche a varios talleres y todos me dicen lo mismo ... "Déjamelo y le voy echando un vistazo" (Cuantía de la reparación, si dan con ella, más que el valor del coche).

Así que en estas estamos, que si alguien sabe o conoce algo que pueda ayudarme se lo agradecería, porque aunque de motor está bien así como de elementos mecánicos, el no usarlo por temor a volverme a quedarme tirado me cuesta además del seguro, el impuesto de circulación y estoy por venderlo para desguazarlo o a alguien que lo quiera para piezas.

Un saludo y muchas gracias.

Daniel

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: AYUDA !!! MI V70 ME HA DEJADO TIRADO VARIAS VECES. LO TIRO POR LA VENTANA?????

tiene filtro fuel limpio ,mantenimiento al dia etc

IUP
    IUP está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: AYUDA !!! MI V70 ME HA DEJADO TIRADO VARIAS VECES. LO TIRO POR LA VENTANA?????

Hola, gracias por tu interes. Sí, en principio tiene todos los cambios de filtros y mantenimiento al día. He llegado a pensar el cambiarle el filtro de gasoil, por si hubiera repostado en una gasolinera recien cargados los depósitos de gasoil y hubiera ensuciado el filtro. También he pensado que fuera de la bomba de combustible pero no sé los sintomas cuando dicha bomba falla.

Gracias de nuevo.

Miembro Master
    País
    Spain

En principio todos los coches tienen las revvisiones al día
    Pero a la hora de la verdad siempre falla por donde no se ha mantenido
    Revisa todo despacio y no des nada por revisado

Miembro Master
    País
    Spain

En principio todos los coches tienen las revvisiones al día
    Pero a la hora de la verdad siempre falla por donde no se ha mantenido
    Revisa todo despacio y no des nada por revisado

IUP
    IUP está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Lo que me han dicho en los talleres es que puede ser una avería intermitente, un cable a masa que haga falso contacto, problema de la centralita a la hora de gestionar la inyección, etc. En cualquier caso cambiaré el filtro de gasoil a ver si está obstruido e incluso cambiarle la bomba de gasoil por si después de una hora circulando le da un tabardillo y deja de funcionar. El cambio de filtro es barato pero miraré en algun desguace o tienda por internet lo de la bomba, no vaya a salir más caro el collar que el perro.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

la bomba puede tener el calcetin o filtro muy sucio .consige la junta de la tapa

por si las moscas y despues puedes probar a ver si el filtro del deposito esta

sucio un filtro se puede limpiar yo colocar uno nuevo son muy baratos

eso si por ebay

Miembro Elite
    País
    Spain

pues como vivas en un 5quinto...haver si tienes cojones de subirlo pa tirarlo por la ventana!

yo descarto tema de filtros seguro...es un fallo puntual, unas cuantas veces al año eso si, si fueran filtros sucios te lo haria a diario...el tema de masas y centralita lo veo muchisimo mas factible, prueba enchufar el coche y que lea errores, dando palosde ciego va a ser muy raro que des conello y vas a tirar el dinero

y no que quejes! que con esos km ya firmaba yo que le empezaran a salir averias

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

hola... a ver si puedo ayudarte, tengo tu mismo coche y creo que te pasa lo mismo que me paso a mi, Se que es dificil pero no desesperes, consulta el tema que abri yo en el area tecnica titulado BRUJAS EN V70 D5 y si te sientes "identificado" tranquilo porque la solucion es facil y barata...en cualquier caso que un mecanico con paciencia revise todos los conectores de las placas donde van reles y demas historias electronicas pero que revise bien porque lo que ami me parecia que estaba bien mi mecanico decia que no...en definitiva concon una revision de parte electrica desaparecio el problema...y sin sustituir ni una sola pieza...ah eso si, hasta llegar a este punto di mas vueltas que un molino, que si alimentacion, caudalimetro buf... al final lo mas sencillo del mundo ojala te ayude un saludo!

IUP
    IUP está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas, voy a probar lo que dice "ppr", si sigo con lo mismo, iré probando las otras opiones que me habéis dado. Tengo hasta el 10 de Julio que es cuando acaba el seguro y me estoy pensando no renovarlo. Me da pena porque tengo un mierda coche (VW), y no tiene nada que ver con el V70. Y tienes razón al decir que con los 360.000km he sido afortunado de no tener averías gordas, hasta ahora han sido sustituciones por desgaste.

LLevaré el coche a ver que me dicen del tema de relés, etc.

Un saludo