Resultados 1 al 7 de 7

Desesperación--> Volvo s60 r 165 cv (Fallo Electrónico)

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Desesperación--> Volvo s60 r 165 cv (Fallo Electrónico)

Buenas.

Quería preguntar haber si alguien sabe sobre el problema que tengo con mi Volvo...

Pues me vino pasando hace dos años desde que me pasó la primera vez. Le han echo revisiones de todas clases, en su momento le hicieron un montón de cosas que costo un pastón.... el problema lo solventaron (o por lo menos no volvió a aparecer),pero después de 2500km recorridos (Pues el coche lo cojo poco) y me ha vuelto a pasar... he tenido que llamar a la grúa y a la espera estoy....(lleva como un mes en el taller)

La cosa ha sido así:

1- Me he dispuesto a cogerlo
    2- Al cabo de media hora conduciendo, paré el coche durante una hora.
    3- Cuando volví a cojerlo, no arrancaba... hacía el intento y parecía como si estuviera bajo de batería.
    4- Tras media hora... me arrancó bien, pero me salía el error Antideslizante Desconectado Temporalmente (Amarillo) anduve 8 o 10km volví a parar y al quitar la llave y volverla a poner salía la indicación Pare Enseguida Avería en Freno (Rojo) no arrancaba... y a los 10 minutos se quitó y volvió a salir el error de Antideslizante Desconectado Temporalmente... (ahí si arranca pero cuando se vuelve a parar, sale otra vez el mensaje de avería en freno y no puedo arrancar...)

Es la tercera/cuarta vez que me pasa, lo he llevado a varios talleres y aun no me han dado una respuesta lógica...

Sabeis algo sobre garantia..? pues el coche no llega a 150.000km (tiene 60.000km) y tiene entre 6 y 7 años, no me dan ninguna solución en el taller que puedo hacer..?

Gracias de antemano!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: Desesperación--> Volvo s60 r 165 cv (Fallo Electrónico)

Cita Iniciado por niome Ver mensaje
    Buenas.

Quería preguntar haber si alguien sabe sobre el problema que tengo con mi Volvo...

Pues me vino pasando hace dos años desde que me pasó la primera vez. Le han echo revisiones de todas clases, en su momento le hicieron un montón de cosas que costo un pastón.... el problema lo solventaron (o por lo menos no volvió a aparecer),pero después de 2500km recorridos (Pues el coche lo cojo poco) y me ha vuelto a pasar... he tenido que llamar a la grúa y a la espera estoy....(lleva como un mes en el taller)

La cosa ha sido así:

1- Me he dispuesto a cogerlo
    2- Al cabo de media hora conduciendo, paré el coche durante una hora.
    3- Cuando volví a cojerlo, no arrancaba... hacía el intento y parecía como si estuviera bajo de batería.
    4- Tras media hora... me arrancó bien, pero me salía el error Antideslizante Desconectado Temporalmente (Amarillo) anduve 8 o 10km volví a parar y al quitar la llave y volverla a poner salía la indicación Pare Enseguida Avería en Freno (Rojo) no arrancaba... y a los 10 minutos se quitó y volvió a salir el error de Antideslizante Desconectado Temporalmente... (ahí si arranca pero cuando se vuelve a parar, sale otra vez el mensaje de avería en freno y no puedo arrancar...)

Es la tercera/cuarta vez que me pasa, lo he llevado a varios talleres y aun no me han dado una respuesta lógica...

Sabeis algo sobre garantia..? pues el coche no llega a 150.000km (tiene 60.000km) y tiene entre 6 y 7 años, no me dan ninguna solución en el taller que puedo hacer..?

Gracias de antemano!
    Las reparaciones tienen un periodo de garantia de 3 meses en mano de obra, y en las piezas sustituidas, pues depende. Si desde que te lo repararon no han transcurrido, te entra dentro de la garantia de la reparacion. La garantia del fabricante vence a los 2 años. Asi que por ese camino, no tienes nada que reclamar.

A mi por los sintomas, creo que el problema podria venir por la centralita del ABS, pero otros sabios del lugar te podran orientar mejor. Tambien estaria bien saber que le hicieron la primera vez que te lo repararon, que piezas cambiaron y esas cosas... Vete a saber, igual lo "parchearon" temporalmente.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Comprueba los sensores de las ruedas del ABS, ya que hay veces que se suelen aflojar y da ese fallo, a mi me ha pasado 3 veces y ha resultado ser eso mismo.

Lo puedes hacer hasta tu mismo, levantas el coche, giras las ruedas y por la zona de los frenos hay un cable que va a un sensor, si está suelto ahí tienes el problema, sino ... pues a rezar porque no sea la centralita.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Comprueba los sensores de las ruedas del ABS, ya que hay veces que se suelen aflojar y da ese fallo, a mi me ha pasado 3 veces y ha resultado ser eso mismo.

Lo puedes hacer hasta tu mismo, levantas el coche, giras las ruedas y por la zona de los frenos hay un cable que va a un sensor, si está suelto ahí tienes el problema, sino ... pues a rezar porque no sea la centralita.
    En el S-60 desconozco que tenga que ver el problema de la centralita con el arranque, pero en el S-70 teniendo el fallo de ABS/TRACK encendido, siempre ha arrancado el vehículo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

A mi me volvió loco eso unos días, de electrónica no tengo ni idea, pero fue coger un tornillito de cabeza de 6 mm, apretar, y desaparecer el problema.

Cosas más raras se han visto, ya me dijo el mecánico que si no lo ve no lo cree.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    A mi me volvió loco eso unos días, de electrónica no tengo ni idea, pero fue coger un tornillito de cabeza de 6 mm, apretar, y desaparecer el problema.

Cosas más raras se han visto, ya me dijo el mecánico que si no lo ve no lo cree.
    me puedes decir cual ese puto tornillo? esq yo tengo un problema como el q tratais cual es la solucion q se le dio? a ver si me echais una mano o le prendro fuego al s60 oy mismo gracia

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

El forero que inicio este post, no volvio a contestas, asi que no sabemos si soluciono el problema.