Resultados 1 al 9 de 9

posible averia bomba de aceite volvo s70

Buenas tardes como dije soy nuevo por el foro y recien propietario de un s70 ...

Miembro Novato

Predeterminado posible averia bomba de aceite volvo s70

Buenas tardes como dije soy nuevo por el foro y recien propietario de un s70 de gasolina 2.5 automatico
    Os cuento mi periplo,
    Me fuia madrid a buscar mi nuevo s70 para traermelo a malaga y el viaje lo hice muy bien a 120-140 con el cruise control sin un solo ruido raro el motor trabajandoa 2.5 3.5 rpm en subidas y etc cuando llego a malaga decido pisarle un poco y pongo el coche a 160 con la mala suerte que cuando me faltan 15 km para llegar ami casa se me enciende la luz de aceite y acontinuacion escucho en ruido en motor taca-taca-taca que se acentua caundo acelero ,decido parar el coche medio mosqueado medio indignado e acojonado ya que no me lo esperaba.
    al dia siguinte bajo al parkin y le miro el nivel de aceite y estva ok,arranco el coche y sin ningun tipo de testigo ni de aceite ni da nada ,el motor sonando como la seda muy estable rozando las 1000 rpm decido sacarlo y cuando empieza a rodar y acojer temperatura otra vez el dichoso ruidito testigo de aceite y otra vez a para el coche

Lo bueno viene ahora llamo al vendedor y no se hace cargo me dice que el coche salio bien de madrid,y ahyora resulta que esta desaparecido el coche me costo barato 1200 no se que hacer si buscarme otro coche o repararlo el coche me gusta mucho y es precioso con la tapiceria de cuero beis muchas gracias por leerme y perdonar el tocho escrito un saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: posible averia bomba de aceite volvo s70

Denuncia a consumo al canto.

Puede ser mala suerte, o que no le surgiera el fallo a el por ir más relajado que tu, pero huele a vicio oculto, y, por ende y al haber surgido en un plazo tan pequeño de tiempo tendrías, deberías exigir o la rescisión del contrato, o el abono de la reparación de la avería causada, o la subsanación por parte de el del vicio oculto, porque imagino que habrás firmado un contrato en el que se especifica que se vende sin vicios ocultos, y un coche por un viaje de 500-600 km en carretera no se jode así como así ...

Miembro Novato

si voy a denunciar por medio de mi abogado pero mientras tanto tengo un coche en el parking sin poder usarlo y cada vez que lo veo me pongo de malag uva pero queria saber mas o menos el monto de la averia para reclamarlo via judicial segun mi abogada la verdadque la marca volvo me da muchisima confianza y de hecho tengo un turismo mercedes pero me gustava mas volvo lo veo mas robusto y ademas el s70 me gusta es un gran coche

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Dependerá de si tiene más o menos daños.

Ten en cuenta que si no supera los 500€ cosa muy poco posible, te gastarás más en abogados que en la reclamación propia, yo lo cursaría a través de consumo.

Aunque primero la denuncia correspondiente ante la guardia civil y que lo atestigüen amen de sacar unas pruebas fotográficas o de vídeo para adjuntar a la denuncia, ya que sino lo tendrás muy difícil de probar.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

taca taca taca... suena a material fricción de viela + bomba de aceite (que negao soy joer) suerte, mejor dicho, justicia

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Abre el tapón del aceite y mira a ver si escupe aceite hacia arriba, también en acelerado, si escupe, mala señal ...

Miembro Novato

La cosa es que a ralenti ahora hace el ruido quito el tapon de aceite y se ve aceite moviendose pero no lo escupe,de todas formas el caso esta en manos de mis abogados que ya estn dando caña pidiendo la devolucion del dinero y resicion de contrato,pero no se me quitan las ganas de volvo pienso buscar otro jejejej por una manzana mala no voy a cortar el arbol no?? pues eso ademas pienso poner un poco mas de pasta y me parece que me pillare un s80 optima t6 jejeje un saludo ya os ire contando como se resuelve el tema

Miembro Master
    País
    Spain

Si es entre particulares la venta, es muy dificil meterle mano, y esto lo sé por experiencia....y si no al tiempo.
    Por otro lado te diré que yo llevo dos volvos y me compraría un tercero.

Miembro Novato