Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

AMORTIGUADORES TRASEROS S 60 AWD

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado AMORTIGUADORES TRASEROS S 60 AWD

Bueno chicos ayer limpiando el coche me fijo en el eje trasero y veo una mancha sospechosa de grasa en la rueda, y eje trasero, adios avería, bueno al taller, lo subimos al elevador y amortiguador trasero reventado, y ahora bienen las dudas, el mecánico me dice que hay que cambiar los dos traseros yo le pregunto si es necesario cambiar los delanteros que me imagino tienen 155.000 kms, aunque van bien y en la ITV no dicen nada, el mecánico que es amigo me dice que para que los quiero cambiar si van bien y con la pasta que valen y con la crisis alguna razón lleva , que os parece a vosotros mejor cambiar los 4 o sólo los traseros, y otra duda será mejor o recomendable aprovechar y cambiar los cupelas más pasta, maldito dinero., ya me entran temblores nada más en pensar la factura
    Última edición por BRIONES; 03/04/2012 a las 11:44

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: AMORTIGUADORES TRASEROS S 60 AWD

En el tuyo que es AWD no se, igual si es necesario cambiar los cuatro... pero en el mio que es normal(tracción delantera), cuando fue de renting los fueron cambiando primero los de delante y luego los de atrás y sin ningún problema y el coche iba bien. Las copelas si te lo aconsejo porque cuando se cambian es una maravilla

Un saludo!!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

hola!
    que es lo que llamas "ir bien"?
    porque ir, iran seguramente, pero es muy probable que ya no tengas el mismo agarre que cuando tenían 10.000km, influyen en la comodidad, la deportividad del coche y la distancia de frenado... y esto en la ITV no lo controlan!

si al apoyarte en el coche con tu peso muerto, y lo sueltas.. el coche bota más de 1 vez, sería el momento de cambiarlos....

el kit de 4 no es más interesante que los 2 traseros solos? que vas a montar ? OEM Volvo? algo diferente? si montas algo más deportivo por ejemplo atrás, te aconsejo que cambies los 4.

si delante son OEM y montas OEM atrás, es probable que la diferencia de años y km hará que te darás cuenta del desgaste de los delanteros...

todo es cuestión de feeling al volante...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

No me acuerdo del nombre, es la casa que le hace los amortiguadores a volvo, con lo que me imagino que serán iguales a los que trae de serie, los delanteros no parece que estén muy mal ya que no rebotan la prueba que comentas gabach, la hizo el mecánico, a mí con los kms, que tienen los delanteros me cuadra más cambiar los 4 pero la pasta a 173 euros cada uno de los traseros más montaje es un pico y me imagino que los delantaros no serán más baratos, por cierto las copelas cuanto cuestan más o menos

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Sachs... sera la marca OEM de Volvo...

las copelas es aconsejable cambiarles, notarás una mejora en la dirección... y no se si en partsforvolvoonline.com las venden... echa un vistazo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Sachs... sera la marca OEM de Volvo...

las copelas es aconsejable cambiarles, notarás una mejora en la dirección... y no se si en partsforvolvoonline.com las venden... echa un vistazo!
    Sachs esa marca es si, que tal son, he hablado con el mecánico y me dice que cuando desmonte los amortiguadores que según estén las copelas las cambiamos o no, que las delanteras por la dirección sufren más pero que las traseras no suelen salir muy malas al tener menos desgaste, así que ya veremos sigo pensándome si aprovechar y cambiar los delanteros

Miembro Master
    País
    France

Modelo

no son malos. yo dude entre montar unos Sachs o unos Bilstein... y monté Bilstein.. pero al final los Bilstein son muy duros... los cambiaré este año por unos Sachs.. les he hecho 70.000km y siguen funcionando muy bien... aunque debo admitir que en la última rotonda que cogí me asuste un poco...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Sabeis la referencia Sachs de los OEM Volvo para s60 D5 MY2003? Porque estoy muy de acuerdo con vosotros en lo del feeling al volante, balanceo en curvas, frenadas raras... La ITV sólo vale para sacar pasta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    no son malos. yo dude entre montar unos Sachs o unos Bilstein... y monté Bilstein.. pero al final los Bilstein son muy duros... los cambiaré este año por unos Sachs.. les he hecho 70.000km y siguen funcionando muy bien... aunque debo admitir que en la última rotonda que cogí me asuste un poco...
    Pues de alegro de que sean buenillos porque yo la verdad no tengo mucha idea del asunto estaba un poco perdido, además me han comentado que no hay existencias hasta creo que me han reservado los últimos traseros y que tienen que pedir a fábrica que hagan más pero que a lo mejor tardan

Miembro Elite
    País
    Spain

si el amigo briones, que ES todo un latifundista y el mayor terrateniente de la rioja.... nos habla de crisis.... ESTE PAIS A TOCADO FONDO!GUERRA CIVIL A UN PASO!JAJAJAJAJA

cambia los 4 no lo dudes, rascate un poco el bolsillo, deja el chuleton y el cochinillo,y el caviar irani de la merienda un par de semanas, y lo agardeceras en salud y manejo del trailer ese que llevas

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo