Resultados 1 al 2 de 2

SENSOR DE OXIGENO AYUDA POR FAVOR

...

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Predeterminado SENSOR DE OXIGENO AYUDA POR FAVOR

Hola! nuevamente recurro al foro a pedir ayuda , sigo con mi problema de pequeño temblor en la marcha es minimo pero no deja de preocuparme, hoy acudi con un mecanico metio ordenador no reporto codigos pero me observo que le parecia raro que al abrir linea de datos en donde dice "corriente sensor de oxigeno banco 1 sensor 1" le daba un valor que pasaba de positivo a negativo constantemente , el valor reportado era de 127.98 y cambiaba cada 15 segundos aprox a -128 y segun el mecanico esto no debiera ser asi, pero realmente me dijo que no estaba muy seguro si en la marca asi debia funcionar. me pueden dar su opinion al respecto por favor?
    gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Predeterminado Re: SENSOR DE OXIGENO AYUDA POR FAVOR

Les comento que investigue algo de los sensores de oxigeno y encontre que los sensores convencionales solo dan señales positivas de voltaje, y hay otro tipo de señsores que si pueden dar sus señales en rangos positivos y negativos, por lo tanto queda descartado el sensor de oxigeno ya que esta trabajando bien... creo sospechar seriamente de donde viene mi problema ya que el dia de hoy a un auto clio que tengo me andaba dando un poco de problemita en el control ralenti, lo que me hacia es que cuando desaceleraba sentia que las rpm bajaban poco mas rapido de lo normal y a veces en alto total se queria calar aunque nunca lo hizo, en aceleracion se sentia bien, bueno pues limpie la valvula IAC los sintomas descritos desaparecieron pero se sustituyo por el temblorcito en aceleracion casi identico que tengo en el volvo, parece que quedo mal calibrada la valvula y que esta dejando pasar poco de aire que me provoca esa sensacion... mi volvo tiene cuerpo de acelaracion electrònico y segun he leido en estos sistemas ya no existe la valvula IAC (se me hace que me la esta jugando con una entrada de aire que queda abierta cuando deberia de cerrar totalmente) no se donde buscar alguna idea?..... (manguitos revisados y todos estan ok, no rotos ni flojos ni agrietados)

saludos