Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

BRUJAS EN V70 D5

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: BRUJAS EN V70 D5

Mira que te de la factura y también si tiene pintura, ya que si tiene pintura es de desgüace, por lo que vete a saber como estará.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por ppr Ver mensaje
    pues creo que por ahi van a ir los tiros hace 2000 km se sustituyo la dichosa bomba esa, lo que no se son los motivos pero hablare con el anterior dueño, lo que yo creo que mas me jode es que el coche esta supercuidado y cuando va bien es una delicia....os mantendre informados ,gracias a todos
    Seguro que es la p..ta bomba esa, te cuento mi caso en el s80 d5:

Por las mañanas no arrancaba ni a tiros, le echaba un chorro de auto arranque y luego iba bien todo el día. Posteriormente empezo a pararse al apretar el acelerador, arrancaba de nuevo y o me fallaba de nuevo, o por el contrario iba bien todo el dia (todo esto me ha pasado en un periodo de 1 año aproximadamente)

En la volvo me decian de cambiar inyectores.... comprobados no estaban mal.
    Se cambio la valvula que regula la presion de la bomba de altas (La que va en el motor).....sigue igual
    Se cambio el sensor de temperatura y caudalimetro.....sigue igual.
    Se hizo un apaño con una bomba de un audi a6....el coche arrancaba sin problemas.
    Se cambio por una bomba nueva.....falla la bomba nueva ( hasta los webs ya...), el diseño de estas bombas hacen que fallen cuando cogen combustible del deposito de la izquierda del coche, se estrecha el conducto y no succiona. El diseño de los depositos es parecido al jaudi, llevan un deposito pequeño a la derecha, la bomba va metida en una especie de vaso grande y este a su vez sumergido en ese deposito, que por cierto es el de la reserva (11 litros); de esa bomba sale una manguera que pasa al deposito de la izquierday vierte el gasoil en el vaso del deposito de la bomba y de ahi al motor, no sin antes dar una serie de giros extraños por ese vaso.

Ahora estoy con un apaño de la bomba sin el circuito ese raro (Echo por un mecanico de confianza) y llevo una semana que arranca a la primera y no se para.

A ver si entre todos le damos caña a la bruja esa que ronda tu coche....

un saludo

esta es la dichosa bomba:
    112005.jpg
    Última edición por migbu; 14/03/2012 a las 23:28

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

jeje...gracias por tu ayuda, cada vez tengo mas claro que es un problema de alimentacion ,como os dije llevo una semana con el coche y claro vas descubriendo cosas del tanque.....ahora que tendo poco gasoil va de p. madre lleva 3 dias sin pararse y parece que va hasta mas fino y por supuesto no pierde ni gota de gasoil por el deposito ,cosa que si que hace cuando esta lleno.
    He hablado con el anterior dueño, persona que la verdad me inspira confianza y me ha dicho que se le cambio la bomba en diciembre (original volvo y nueva ,con factura) porque empezo como un ronroneo antes de arrancar hasta que circulando por la autopista se le paro, apareciendo un mensaje en la pantalla, fallo motor ,asistencia inmediata....., a mi cuando se para no me aparece nada.
    Pienso, que al final toda esta historia va a acabar en que como bien me habeis comentado el circuito es una suerte de laberinto y algo no hay bien montado y se da la suerte de que en determinadas situaciones (deposito lleno) pierde y se para...ojala sea solo esto, desmontar y montar bien, comentare todas vuestras experiencias a mi mecanico porque le ayudaran a encontrar la averia y a mi a conservar mi cartera jeje... saludos ya os ire contando

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mi tambien me perdia gasoil por el deposito, y era que la tapa del aforador no estaba bien ajustada; la verdad que tien su aquel el poner bien la puta tapa del aforador, el mecanico compró un util para apretarla y aún asi cuando llenaba el deposito me perdia por la parte de arriba del aforador. Solucion: quitar de nuevo el aforador y ajustarlo bien y apretar con el util.

un saludo

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

Ni deposito vacio ni leches....hoy se ha tirado toda la mañana parandose el cabron...buuffff

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

Bueno ya esta mi v en el quirofano o mas bien con el exorcista a ver si le sacan el demonio que lleva dentro jeje....Descartado en principio la bomba, la fuga venia por un mal ajuste de la junta del aforador no me digais porque , el mecanico tampoco se lo explica pero dice que saco un monton de tierra de la zona e incluso la propia junta tenia piedrecillas, no se si habran hecho el mongol rallye con el.....el mecanico me va a limpiar el deposito tambien porque es casi seguro que tenga mierda dentro y asi vamos descartando.
    Viendo sintomas y demas me dice que lo siguiente que va a mirar es el captador de revoluciones porque da los mismos sintomas que cuando esto esta fastidiado, si es esto...aleluya porque por fin voy a ir tranquilo!! la semana que viene os contare si hemos acertado

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

A un amigo mio le ocurria lo mismo que a ti en un Laguna 2.2 dCi 150cv.

Se paraba cuando queria. En la Renault le hicieron y cambiaron de todo, y al final el culpable fue un cable. Era el cable de un sensor de posicion del volante motor (o algo asi). Se lo detectaron de casualidad. Subieron el coche en marcha en un elevador, y tocando tocando... el coche hizo el amago varias veces hasta que se les paro. Pues resulta que el cable estaba roto y lo habian empalmado con cinta aislante, provocando fallos cuando queria. Le soldaron el cable y solucionado.

Espero que te ayude.

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

SOLUCIONADO!!!!! por fin, tengo mi V a pleno rendimento, os cuento cual ha sido la solucion a todos , repito, todos los problemas que tenia el coche que como yo sospechaba tenian una raiz comun...
    1. perdida de gasoil......Como me dijo un compañero, perdia por el aforador tenia el alojamiento sucio y la junta en mal estado. solucion junta nueva y limpieza incluido el deposito
    2. paradas repentinas, falta de fuerza en bajas y entrada de turbo como a tirones......limpieza de caudalimetro,(muy sucio) y revision y limpieza de captador de revoluciones sensor de arbol de levas y cigueñal......
    3. He probado el coche y va ....De cine y sin sorpresas ni brujas y lo mejor....solo ha habido que cambiar....UNA JUNTA...por cierto un pelin cara.

Agradeceros a todos vuestro interes y espero que esto pueda ayudar a alguien, saludos desde segovia

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

SOLUCIONADO A MEDIAS!!!! Ayer estaba todo contento y hoy......otra vez con los dichosos cortes.......joder.. todo lo dicho ayer esta igual, el coche va fenomeno y es mucho mas elastico y agradable de conducir que antes....pero aparecieron otra vez las paradas repentinas de motor.
    Al habla con el mecanico me dice que ya es claro que puede ser una chorrada electrica......buf!! otra vez a empezar de nuevo!!

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

por fin, ya esta todo ok......ya no hay ni un solo corte y va como la seda....el problema era contactos sucios algo sulfatados....una chorrada...joder no veais la alegria que tengo, ya confio en mi coche menos mal que mi mecanico es amigo, bueno y de confianza..sino no quiero ni pensar......centralita nueva? bomba de noseque, revision y chequeos de la electronica? todo ha quedado en invertir tiempo en pensar probar y limpiar unos contactos de reles....la de veces que nos engañaran y sustituiran piezas que pueden seguir cumpliendo su funcion........saludos y gracias a todos!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores