Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Talleres Germansa Salamanca Malditos Bastardos

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Angry Talleres Germansa Salamanca Malditos Bastardos

Este post viene a raiz de este otro: http://www.volvo4life.es/foros/showt...visión-urgente
    Hace unos días rayaron mi coche en la puerta del copiloto,al día siguiente contacté con este taller para que me lo solucionaran y me pintaran el coche.

El taller tiene sudirección principal en: Calle MELCHOR CANO, 3, 3-5BAJO (SALAMANCA) Su teléfono es: 923234477 y 923192685. Y su email: tgermasa@hotmail.com.

Tienen dos talleres, uno de mecánica y uno de pintura en otro polígono.

Os contaré mi muy mala experiencia con este taller:

Tras ponernos de acuerdo en el precio dejé el coche en eltaller de pintura (me atendió Javi) para su reparación y al cabo de tres días lorecogí. Ya para empezar el resultado no fue el esperado.

Pero… al montar en el coche, ¿cual es mi sorpresa? que se meenciende un triángulo de emergencia, la luz del airbag y en el ordenador saleun error que pone: SRS AIRBAG REVISIÓN URGENTE. Aquí empieza mi odisea. Hablocon el encargado, que me dice que eso me lo quitan en el taller de mecánica,cosa que no consiguen… En todo momento su disposición es arregañadiente, comosi ellos no tuvieran nada que ver.

Aplazamos el arreglo porque necesito el coche y ya había estadomucho sin él, pasan dos semanas y lo llevo alconcesionario oficial Volvo. Aquí me dan la desagradable noticia de que me hanestropeado la unidad central de los airbags, es decir la centralita de losairbags. La avería 750€.

Llamo a Germansa y tras muchas llamadas, mucho tiempoal móvil y mucho ir y venir me dice el gerente (Miguel) que ellos no se hacen responsables. En ningúnmomento me dice que no me hayan provocado la avería, si no que simplemente nose hacen responsables.

A partir de éste momento le digoque yo haré mis gestiones para conseguir que me den lo que es mio.

En la últimallamada les digo que voy a ir al taller a por una hoja de reclamaciones. Me contesta el gerente (Miguel) que no me van a dar nada porque allí el coche no ha entradoy que no me van a dar las facturas de la reparación.

La cosa amigos están así… os irédando detalles porque no me voy a quedar de brazos cruzados…

Talleres como éste rompen el buenhacer del gremio, provocan desconfianzas en los usuarios y hacen que sea uncalvario pasar por ellos. La falta de profesionalidad, las faltas de respetohacia mi persona, la omisión de su responsabilidad y la ilegalidad de este tallerme hace escribir todo esto.

RESUMEN: Talleres Germansa(Salamanca) me provocan una avería de 750€ y se niegan a pagarme el arreglo. Sedesentienden de esto, no me dan facturas y se niegan a atender mi petición dehojas de reclamación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Talleres Germansa Salamanca Malditos Bastardos

Llama a la policia que te acompañen, pide la hoja de reclamaciones,si no te la dan vete a comisaria y denuncialos,pero antes ve con la policia al taller para que ellos confirmen que no te quieren dar las facturas y dale leña al mono estas en tu derecho,y si la cosa pasa al juzgado pidele daños y perjuicios.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

En eso estamos, voy a ir paso a paso... pero aún no voy a ir porque tengo el coche en el taller y hasta que no me lo terminen no puedo ir...
    Decir que el coche lo tengo en talleres Bazago (Volvo Salamanca) y hasta ahora super cordiales y amables despues del follon que les he metido porque estos señores les presionaban, les llamaban constantemente etc.

Os iré contando que tal todo...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

ahora está en bazago?....uffff, que miedo, no porque no sepan arreglarlo, Oscar es un figura y seguro que te lo soluciona, pero el tema es la pasta, te ván a crujir vivo

no ví ese post tuyo, si no podríamos haber hecho algo al respecto, pero si ya está en la volvo....

estoy casi seguro que la centralita está bien, salvo que hayan soldado en la carroceria sin desconectar la bateria, pero imagino que el arreglo de chapa no necesitaba soldadura......es mas bien cuestion de conectar y actualizar, pero claro, tu nunca sabrás si la centralita estaba bien o no una vez cambiada

Miembro Elite
    País
    Spain

Metele mas miedo.... mira que eres!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    ahora está en bazago?....uffff, que miedo, no porque no sepan arreglarlo, Oscar es un figura y seguro que te lo soluciona, pero el tema es la pasta, te ván a crujir vivo

no ví ese post tuyo, si no podríamos haber hecho algo al respecto, pero si ya está en la volvo....

estoy casi seguro que la centralita está bien, salvo que hayan soldado en la carroceria sin desconectar la bateria, pero imagino que el arreglo de chapa no necesitaba soldadura......es mas bien cuestion de conectar y actualizar, pero claro, tu nunca sabrás si la centralita estaba bien o no una vez cambiada
    Madre mia!! que me dices!!
    Edito: Lo primero que hicieron fue eso, conectar, desconectar y actualizar la centralita pero no se solucionó
    Última edición por nomenervas; 23/02/2012 a las 17:02

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

De momento y como ya he dicho en Bazago genial... muy profesionales me han atendido muy bien

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Joder macho, menuda historia..... tenias algo mas en la puerta(golpe o algo) porque si para un par de rayas(cabronas) desmontan la puerta....

Pero los consejos de los de mas arriba son buenos, cuando puedas plantate con la policia, hoja de reclamaciones y luego denuncia.

Saludos y animo!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

yo estoy flipando con lo q acabo de leer!!,madre miaa!!!,,yo me vuelvo loco si me pasara a mi!! ((dios quiera q no)),creo q si esa gentuza me dice esas cosas a mi,,cojo un palo y tiro la casa x la ventanaa,,,,,,,
    nomenervas espero y deseo q tengas muxisssima suerte en todo,,y si tines q ir a juicio,,pues se va,,,q pagen daño y perjuicios,,y despues de todo cuando enpapelen a esas gentuzas y te den lo tuyo,,,cojes una noche de estas,,te vas al surtidor y 20 litros de gasolinaa,,y ya sabes x donde la tiens q echar,,
    insisto,,muxisssima suerte con todo..

saludos...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Gracias amigos por las aportaciones, me acaban de llamar de Bazago que ya tengo el coche. Me dispongo a recogerlo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo