Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Talleres Germansa Salamanca Malditos Bastardos

hey cuando vas al pueblo? a ver si cuadramos. En lo que respecta a esta ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: Talleres Germansa Salamanca Malditos Bastardos

hey cuando vas al pueblo? a ver si cuadramos.

En lo que respecta a esta historia, en un rato digo algo, voy a hablar con ellos ahora mismo. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo ,por mi parte, ya dejé claro que no me parece bien el titulo, no entré en polemicas de si actuaron bien o mal porque siempre hay datos que faltan o que no se describen bien ,ademas de faltar la version de la parte contaria

entré ante la desmadrada reaccion de homerj, insultando, amenazando y faltando el respeto tanto al iniciador del post como a los que escribieron en el, regodeandose en sus faltas con toda la chulería del mundo....y eso es mucho peor que insultar cuando te sientes engañado, como le pudo pasar a nomenervas cuando escribió ese titulo. Por otro lado, homerj no justificó ni respondió al post, ni explicó las causas del asunto, ni dió la version del taller, solo dijo que como son sus amigos son cojonudos y yastá......
    no conozco de nada ese taller, ni a los dueños, ni tengo ni puta idea de que taller tenían y cual tienen ahora, por la sencilla razon de que yo no soy de salamanca, vine de un pueblo a vivir aqui hace 17 años y como hago mis propias ñapas no piso ningun taller, es la verdad, ni tengo nada en su contra, que quede claro

lo del baneo, pues que quereís, a mi se me baneó por mucho menos, y a compañeros mios tambien, pero lo que hizo homerj es muy grave, solo teneis que releer sus respuestas , como un macarra cualquiera chorizandole la chupa a un estudiante, suena comico, lo sé, pero usó el mismo lenguaje, y aqui procuramos respetarnos....he discutido muchisimo en foro, muchos lo sabeis, pero nunca se me ocurrió decirle a nadie que que le voy a partir la cara, o algo parecido....

que uno sea amigo de un mecanico no significa que ese mecanico sea un angelito, solo significa que a ti no te estafa...pero tampoco significa que lo haga sistematicamente, o que lo haya hecho en alguna ocasion
    nadie puede jurar que el taller se ha portado bien solo porque sea buena gente, los negocios son los negocios y de ahi se sacan los beneficios...pero todo esto es palabrería, es mas facil que alguien en representacion del taller dé su version de lo sucedido, y si fuera yo, pidiera de paso la reforma de el titulo y todo lo que pueda ser ofensivo para el buen nombre del taller....una vez oidas las dos partes, seguramente todo esto se borre o edite y todos en paz

Miembro Novato
    País
    Spain

buenos dias de vuelta otra vez solo responderle a lecar. Ni soy un macarra como tu dices ni he insultado a nadie ni he amenazado a nadie solo me he limitado a responder a algunos de los comentarios que habia dejado algun forero ke decis ke los mios son graves pero hay que ver los de los demas y a mi me duele lo de mis amigos.Lo de las faltas me lo han puesto a mi que no ponia comas y que no sabia escribir y si explique la version del taller si no lees otra vez detenidamente.A longchema gracias tio pero deja de poner mi volvo por las nubes que tampoco es para tanto jajajajajaja bueno haber si me invitas a tomar un cafe

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo ya destaqué en rojo lo que me pareció insultante de tus respuestas, no voy a entrar otra vez al trapo, tio

Respecto a lo de dar explicaciones de lo que en realidad sucedió yo no lo veo por ningun lado, igual está en tu primera respuesta , pero si está , es tan confusa que no creo que nadie haya sido capaz de entenderla....por lo que te aconsejo que aproveches la oportunidad que tienes (buenos amigos tienes para que dure tan poco un baneo, pero me alegro) para dejar clara la postura del taller y de tus amigos, en lugar de liarte a discutir conmigo

no he dicho que seas un macarra, sobretodo porque no te conozco y no puedo saberlo, digo que actuas como tal con tus respuestas, que es bastante distinto

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Bueno, despues de leer el hilo, me quedo con las ganas de saber que ha pasado finalmente y si se solucionó el tema.

De todas maneras, aprovecharé y daré mi opinion: como todos sabeis (o deberiais saber) los comercios, talleres, cualquier establecimiento, etc... estamos obligados (y digo estamos xq tengo una tienda) a tener hojas de reclamaciones a disposicion del consumidor y usuario. El no tener hojas de reclamaciones o negarnos a entregar una al consumidor o usuario, es denunciable (no vale decir "se me han acabado" o decir "no es cliente mio"). El consumidor (cliente o no) puede denunciar al establecimiento llamando a la policia, la cual se personará y si el establecimiento no tiene hojas de reclamaciones o se niega a entregar una al consumidor, cursará la correspondiente denuncia (de la multa no se libra el establecimiento en estos dos casos).

Peeeeero... no hay que enfadarse por que te pidan una hoja de reclamaciones. En la hoja de reclamaciones, el consumidor, pondrá sus datos y los del comercio. Despues escribirá su reclamación en el espacio reservado a ello, y firmará. Luego, el responsable del establecimiento escribirá su version de los hechos y firmará. Finalmente, una copia para el consumidor, otra para el establecimiento y la tercera, para la Administracion.

Por ultimo, el consumidor (no el establecimiento) deberá llevar la hoja de reclamaciones a la oficina de consumo mas cercana, los cuales gestionarán el asunto pidiendo papeles o explicaciones a uno u otro. Con esto, solo quiero decir que pedir una hoja de reclamaciones no significa que el consumidor tenga la razon, sino que no esta de acuerdo.

Con las hojas de reclamaciones, deberian regalar una sesion de SPA para que no nos enfademos...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

suerte

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

pozi

yo también me quedaba con las ganas de saber como termino el asunto.... esto es peor que los serrano!!!

a ver si al final ha sido todo un sueño?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

me gusta eso de la sesion de spa suena bien jejejejej

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234