Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Talleres Germansa Salamanca Malditos Bastardos

...

Izu
    Izu está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Talleres Germansa Salamanca Malditos Bastardos

Lecar88, grandísima tierra que es Salamanca, que vivi en ella cinco magníficos años...

Homerj, entiendo que quieras defender tu taller o el de tus amigos, pero no solo no lo estas consiguiendo, sino que estas empeorando su imagen, pues ahora lo relacionamos con tu actitud agresiva... Podrías darnos otra versión del asunto.

Nomenervas, solo por negarse a darte una hoja de reclamaciones se han ganado una visita tuya acompañado de un municipal... Incluso sopesando la poco probable hipótesis de que la avería surgiera por casualidad.

Salu2.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

El mejor consejo..usa la opción EDITAR.( titulo y datos).

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Izu, vamos a dejarlo ya que homerj fué baneado ayer noche y no puede respondernos, y gracias pro tus palabras

kilmer, soy el primero en pensar que el titulo no es muy acertado y que los datos que ha puesto nomenervas podrían ser ofensivos, pero en ese caso homerj debería haber reportado como hice yo, no ponerse a amenazar e insultar.....yo no reporté éste post porque creo que internet está para eso, para darnos datos de posibles talleres conflictivos y poder estar alerta....que un taller te putee y no puedas hacerlo publico en un foro me parece ya excesivo, que en éste pais somos mas papistas que el papa, que por ser justos con los posibles culpables acabamos siendo injustos con las victimas

Izu
    Izu está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    Izu, vamos a dejarlo ya que homerj fué baneado ayer noche y no puede respondernos, y gracias pro tus palabras

kilmer, soy el primero en pensar que el titulo no es muy acertado y que los datos que ha puesto nomenervas podrían ser ofensivos, pero en ese caso homerj debería haber reportado como hice yo, no ponerse a amenazar e insultar.....yo no reporté éste post porque creo que internet está para eso, para darnos datos de posibles talleres conflictivos y poder estar alerta....que un taller te putee y no puedas hacerlo publico en un foro me parece ya excesivo, que en éste pais somos mas papistas que el papa, que por ser justos con los posibles culpables acabamos siendo injustos con las victimas

Totalmente de acuerdo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje

Cita Iniciado por Izu Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Ya somos tres que estamos de acuerdo...

Teneis un privado..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Bueno, pues no había entrado, pero como creo que bastantes de vosotros me conoceis, y muchos en persona, hablo de foreros y de moderadores, pues os digo mi opinión.

Yo he llevado a ese taller miles de veces mi coche para todo, sobretodo para chapa, son los mejores con muchiiiiiiisima diferencia, de hecho tienen multimarca y le han dado una categoría de no se que, de eso no entiendo, pero lo pone en la entrada.

Son una familia de lujo, se portan de cine y a mi me han hecho mil favores, y eso que saben que para mecánica, suelo llevarlo a otro taller, no por nada, si no por costumbre. Javi y Miguel, son hermanos y son buena gente y buenos mecánicos, OS LO ASEGURO, y tú Vicente deberías haber oido hablar de ellos. porque llevaban la Renault hace años en la avenida de la salle.
    Y respecto a Jose, Homer, no creo que haya hecho nada tan grave como para ser baneado, no lo entiendo, no soy yo quien para decir a quien se banea y a quien no, pero vamos tampoco es nadie más que los moderadores para decidirlo.
    Hommer es el que tiene mi volvo 850 t5 gris, alguno os acordareis de él, y por cierto, es el volvo que más he visto yo que ande en mi vida. es un puñetero misil, es un loco de volvo y le encanta el foro, os lo aseguro, igual no escribe mucho, pero lo lee casi a diario.

Bueno pues eso, que iré a hablar con Javi ó Miguel de Germasa y a ver que me cuentan, pero me cuenten lo que me cuenten, les voy a creer, porque me han hecho mogollón de favores y los tengo como mis amigos......Saludos a todos.

Ego
    Ego está en línea
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

He seguido el tea pues yo también he caído en las manos de algún taller desaprensivo. No he dicho nada antes, por el mal rollo que se estaba creando. La aportación de longchema hace que haya dos versiones contradictorias, y dada la solera de éste forero, quizás se decante la balanza hacia su lado (creo yo).

En mi opinión, la diferencia, el quid de la cuestión, no es si los mecánicos (en general son buena gente o no) que seguro que ayudan a cruzar viejecitas en los semáforos, son amantes esposos y padres ejemplares. Ni siquiera si hacen bien su trabajo, que en la inmensa mayoría de las veces así será, pues de otra forma no se entiende que un negocio siga abierto. El tema es cómo reaccionan cuando se mete la pata, que todos la metemos, eso está claro, pero hay que ser responsable, asumir el error, intentar repararlo y tirar para adelante.

Que longchema esté contento con dicho taller, puede ser, como también puede ser que nomenervas no lo esté, y ambos tengan razón.

Lo de banear, también me ha parecido excesivo, no se le ha dado turno de réplica y el título del post tampoco es que sea de una hermanita de la caridad, si hay formas de decir las cosas, las hay para todos.

Todo ello en mi opinión, claro.

Miembro Habitual

Buenos días a todos.

Primero decir que no tengo ni idea qué taller es éste al que se alude, por tanto desconozco si son buenos, malos, regulares... o hermanitas de la caridad. Pero el título del post del comienzo me parece excesivo ( "bastardo").

Sinceramente lo que me ha chocado es la frase
    "...En la últimallamada les digo que voy a ir al taller a por una hoja de reclamaciones. Me contesta el gerente (Miguel) que no me van a dar nada porque allí el coche no ha entradoy que no me van a dar las facturas de la reparación...". ¿Esto quiere decir que no pediste factura cuando sacaste el coche y por eso ellos negarán que el coche estuvo allí?, ¿quisiste ahorrarte pasta y por ello acordaste que no te hiciesen la factura?.

Por otra parte, y es una opinión personal, pienso que la policía está para menesteres más importantes que ir a un concesionario para que te den una factura, para eso, supongo, uno se busca un notario...¿no?.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

gracias por leer mi opinión, que es solo eso, mi opinión. No he podido ir hoy, pero os prometo que esta tarde voy y os cuento la versión de ellos y también la compartiré. Un saludo y gracias amigos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado

Pues la verdad ya sea de una forma u otra es una pena que pasen cosas de estas.
    Veremos como evoluciona la cosa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo