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Cambio Automatico "clavado"

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  1. #1
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    Predeterminado Cambio Automatico "clavado"

    Hola:
    Ante todo gracias foreros porque por esta vía conseguí un motor VW D 24 para mi volvo 945.
    He rehecho el motor, y ha sucedido que haciendo las primeras pruebas, para ajustar la inyección, bien, un reloj. Una vez ajustado, cojo el coche y resulta que no me pasa del cambio de 3ª relación. Mi cambio es de 4 o 5 relaciones creo (el halzeimer ya que no consigo recordarlo) y a partir de 80/90 Km por hora entra la marcha larga, pues bien, no entra. Que hemos podido tocar/ manipular si querer para que esto suceda o bien no tiene relación?
    Mi volvo es un 945 full equip automatico (tiene speed control ademas)

    Espero vuestros sabios consejos e inapreciable ayuda.


    Gracias

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Cambio Automatico "clavado"

    Has comprobado el fusible??

  4. #3
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    Predeterminado Re: Cambio Automatico "clavado"

    Existe un fusible para el cambi?, no no los hemos comprobado, pero lo hare, no cuesta nada. Gracias.

  5. #4
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    Predeterminado Re: Cambio Automatico "clavado"

    Hola:
    Cierto, el nº 12 corrtesponde a la 4ª marcha y supermarcha, pero esta perfecto. Que mas se te ocurre?
    Gracias
    Mònica

  6. #5
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    Predeterminado Re: Cambio Automatico "clavado"

    Ok,pues mira a ver si le llega corriente al interruptor que está en el pomo de la palanca y si le llega,revisa los conectores de la caja (por debajo del coche) que lleva unos terminales faston.
    -Ya irás comentando.

  7. #6
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    Predeterminado Re: Cambio Automatico "clavado"

    Ahi me pillas, ya que el pomo de mi palanca es macizo y no se le ve ningun resorte. Solo tiene el desbloqueo en la parte delantera. Por cierto, esto va asociado a algun rele? me puedes indicar cual?
    Hay un cable que parece viene del cambio. Antes de cambiar el motor, estaba suelto y no a la redondita esa del acelerador. Luego en taller acabamos de ajustar la bomba y colocamos el cable donde suponiamos que iba y dejo de cambiar, hemos soltado el cable y nada....como ves vamos a ciegas! ¿Tiene algo que ver el cablecito ese de marras?
    Esta tarde lo subimos al elevador para comprobar lo que me has indicado de la corriente.
    Gracias again (ya ves que sigo tus pasos fielmente)
    Te mantendré informado de los resultados!
    Saludos
    Mònica

  8. #7
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    Predeterminado Re: Cambio Automatico "clavado"

    Pues ya no se que podra ser....sinceramente.

  9. #8
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    Predeterminado Re: Cambio Automatico "clavado"

    Hola a todos (Garret):
    Bueno, tras mucho investigar por ahí y por allá, he dado con unos Talleres en Barcelona que llevan instalados desde 1952 y yo em entero ahora!!!! Increible y todo gracias a una cagada del jefe recambios de una VOLVO oficial, que me llevo a llamar a ZF en Madrid y de ahi a Talleres COMAS y de estos (muy profesionales) me ha venido este contacto.
    Se trata de TALLERES HUDSON, solo hacen cambios. Son los pioneros en Barcelona y trabajan artesanalmente. Me ha sorprendido que conocen a todos (los bandidos y los honrados de toda España). He dejado mi Volvo esta mañana, a priori va a ser un tema de válvulas, no me ha puesto muy mala cara. El Viernes sabré el diagnostico. Os iré comentado como va el tema con ellos pues VOLVO oficial, llamé y aparte de que cobran 64 e/h, directamente no reparan, uno de intercambio sube la friolera de 2300 euros+ instalación+Iva total se va a unos 3.000 euros (de infarto).
    En cualquier caso ahí está, acabo de ponerle el motor nuevecito y llegaré hasta donde tenga que llegar. Es mi coche no lo voy a cambiar, ya que no pienso en un coche nuevo, así que haga lo que haga me saldrá más barato que comprarme una cosa mediana y me va a dar infinitamente más satisfaccion y mejor resultado, por cierto, mi volvo con el antiguo motor hizo exactamente 464.000 kilometros en 17 años, ahi queda el dato, con contadas reparaciones por no decir casi ninguna.
    Ala, saludos y no doy mas la vara.
    Moni
    Volvo 945 T.D. Aut / 1993
    Saab 900 T.A. PreGM / 1984

  10. #9
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    Predeterminado Re: Cambio Automatico "clavado"

    Buenooo!1 Entonces no fue tema de montar algo mal como pensabas,si no de algo que ha pasado y tocaba ahora. Lo de la caja de válvulas es otra avería "típica" de coches automaticos.

    Ya nos dirás qué tal queda el chisme! Un saludo.

  11. #10
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    Predeterminado Re: Cambio Automatico "clavado"

    Hola a todos (Garret buenas tardes)

    Pues ya rueda, la verdad es que tras mis malas experiencias con el cambio automático de mi Saab, he quedado encantada y maravillada de la profesionalidad y buen hacer del Sr. Ricard de TALLERES HUDSON. Tal como me predijo eran las válvulas. Las ha cambiado y ya funciona de maravilla. La factura moderada y ajustada al presupuesto previo.
    Asi que finalmente ya tengo de nuevo VOLVO para espero 500.000 kilometros más. Estoy encantada con este coche!

    Ahora os pediria porfa o abro un tema, que me recomendarais un tapicero 3 "B" en Barcelona/alrededores a ser posible ya que la polipiel de los asientos esta en bastante mal estado.
    Muchas gracias

    Moni
    Volvo 945 T.D. Aut / 1993
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