Resultados 1 al 10 de 10

Ruedas para c30

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Question Ruedas para c30

Pues queria saber la experiencia que teneis con distintas ruedas... decir que son unas 205/55 R16 91W. Vengo de unas Michelin Primacy HP y las Continental que traia el coche de fábrica. Estoy muy muy en duda ya que aquí no hay una que supere a las demas.

Las michelin no me han gustado nada, las continental mas pero me duraron 10000km, tambien decir que fui bastante severo con ellas.

Busco una rueda de calle nada super deportivo, que pueda hacer kilómetros pero que agarren bien y no sean tan duras como las Michelin que hacen muchos km pero agarran poco y mal. Valoro sonoridad y aspecto. En mojado no me importa demasiado, solo quiero que sean correctas por donde suelo ir la lluvia no es demasiado abundante.

Estoy entre: Michelin Pilot ps3, Falken FK-452, Brigestone Turanza o Potenza, Toyo Proxes T1 R o sport, Goodyear efficient grip, tambien he oido hablar bien de las Vredestein o Fulda aunque estas dos ultimas no me fio del todo.

Acepto todo tipo de opiniones, sobre todo si me informais de los modelos descritos o de alguna que realmente os hayan ido bien y merezcan ser recomendadas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: Ruedas para c30

Buenas, yo las siguientes que montaré: FK-452, las Toyo creo que te durarán pocos km, parace que las Falken son más equilibradas.

Mira como te salen de precio aquí, con este precio cambias de ruedas dos o tres veces por el precio de las PS3

http://www.camskill.co.uk/m62b0s291p..._55R16_91W_TL_

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

la verdad que son las que mas posibilidades tienen porque he oido muy muy buenas cosas de ellas, ya que hay algunos que las han probado en circuito y el resultado ha sido mejor que con otras de digamos superior categoría.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo votaría por las Falken, yo serán los próximos neumaticos que le pondré cuando tenga las Primacy HP gastados.

Saludos!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Predeterminado

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Buenas, yo las siguientes que montaré: FK-452, las Toyo creo que te durarán pocos km, parace que las Falken son más equilibradas.

Mira como te salen de precio aquí, con este precio cambias de ruedas dos o tres veces por el precio de las PS3

http://www.camskill.co.uk/m62b0s291p..._55R16_91W_TL_

Saludos,
    Joer sois una fuente de sabiduria para encontrar recambios a buen precio!

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Todo pasa por no ir sobrados de pasta y empezar a buscar información por la web... en la revisión anual al levantar el coche vimos que las ruedas traseras que aparentemente estaban nuevas, tenían el interior del dibujo taqueado depués de 30.000 km... yo pensaba en cambiar en verano sólo las de delante, que tienen la parte de fuera gastada...y después de la super revisión de los 10 años pues cambiar 4 ruedas es una barbaridad para la economía familiar...

Según he leído, en esta web las ruedas tienen fecha de fabricación actual, no son de años anteriores, si no que tienen uno o dos meses. Rueda frescas!! Por eso yo las pediré aquí más adelante, a ver que tal salen!!

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Buena información amigo!! Entonces las falken pensamos que son la mejor opcion verdad??

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Predeterminado

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Todo pasa por no ir sobrados de pasta y empezar a buscar información por la web... en la revisión anual al levantar el coche vimos que las ruedas traseras que aparentemente estaban nuevas, tenían el interior del dibujo taqueado depués de 30.000 km... yo pensaba en cambiar en verano sólo las de delante, que tienen la parte de fuera gastada...y después de la super revisión de los 10 años pues cambiar 4 ruedas es una barbaridad para la economía familiar...

Según he leído, en esta web las ruedas tienen fecha de fabricación actual, no son de años anteriores, si no que tienen uno o dos meses. Rueda frescas!! Por eso yo las pediré aquí más adelante, a ver que tal salen!!

Saludos,
    Ademas de verdad m la guardo en favoritos para futuras compras

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Creeis que son muy superiores las ps3 frente a las Falken? Creo que son las que mas opciones tienen y el dinero no es un problema grande pues en dos años de media que dura un neumatico no veo que sea grande una diferencia de 40€. Los ps3 me salen por 100€ y los Falken por 80€ ¿que pensais?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Las Goodyear Efficient Grip las llevo desde hace año y 3 meses (unos 20.000km) y horribles!!! estoy deseando cambiarlas. Las que podrían estar a la altura de las que pones son las UltraGrip y no las he probado.

Estas son de esas "ecológicas". Cuando me las pusieron leí maravillas sobre ellas por internet. No se cuanto % más de frenada, no se cuanto % más de agarre... ¿Respecto a qué? ¿Respecto al jabón de Marsella

Son malillas en seco, son malillas en mojado y PESIMAS cuando empieza a llover y caen 4 gotas. Además los flancos son blandíiisimos y parecen un flan. Hacen extraños a la menor.

Anteriormente tenía las BF Goodrich G-Force Profiler y lejos de ser buenas le dan mil vueltas a estas.

Mi hermano ha puesto las Pirelli P-Zero Nero hace 23.000km en su Civic y está encantadísimo. Iba a poner las T1-R o las Assimetric y le recomendaron las Pirelli y está encantado. Agarran muy bien incluso en mojado, nada que ver con las mías.