Resultados 1 al 4 de 4

MOTOR DE ARRANQUE 760 TD

...

Izu
    Izu está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado MOTOR DE ARRANQUE 760 TD

Buenas, camaradas:

Hago una breve retrospectiva. A finales de diciembre dejó de funcionar el motor de arranque de mi 760 TD intercooler del 87; giraba la llave y no giraba. Sólo se oía como un "clac" eléctrico en el motor y nada más.

Compré uno de desguace y me lo instalaron. Justo cuando lo recogí en el taller no funcionó a la primera (otra vez el clac), pero saqué la llave y volví a intentarlo y funcionó a la perfección. Volví a arrancar más veces en ese día y todo iba perfectamente.

Hasta ayer. Tras repostar, giro el contacto y nuevamente el "clac" sin giro de motor. Saco la llave y vuelvo a meterla y ya funciona perfectamente. Estoy algo mosca, ¿alguien puede decirme si cree que va a petar del todo?

Gracias y saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: MOTOR DE ARRANQUE 760 TD

es que las cosas de desguaces es lo que tienen de todas formas yo se lo devolveria , luego te mando un privado para que lleves el tuyo a un taller electrico de la vieja escuela que conozco y te lo dejan nuevo.

en mi 760 turbo tuve el mismo problema monte uno de desguace y igual hasta que lo lleve a reparar y perfecto, eso si reparar el motor de arranque no te costara 30 euros pero vale la pena .

Izu
    Izu está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo 760turbo Ver mensaje
    es que las cosas de desguaces es lo que tienen de todas formas yo se lo devolveria , luego te mando un privado para que lleves el tuyo a un taller electrico de la vieja escuela que conozco y te lo dejan nuevo.

en mi 760 turbo tuve el mismo problema monte uno de desguace y igual hasta que lo lleve a reparar y perfecto, eso si reparar el motor de arranque no te costara 30 euros pero vale la pena .
    Muchísimas gracias!

Saludos!

Izu
    Izu está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Vuelvo a la carga con mi motor de arranque...

Tras un mes sin el menor problema, hoy, que me lo he llevado a Coruña, se ha negado a arrancar para volver a Santiago. Lo habré intentado 20 veces y nada. Menos mal que unos chavales con dos docenas de churros me empujaron y arranque...

Tras 65 kilómetros de viaje sin ningún problema paro el motor y nada, no quiere arrancar. El lunes iré a que me lo cambien al desguace donde lo compre... Creo que justo vence la garantía el martes o el miércoles...

Normalmente no viajo con el Volvo por carretera, así que esos 65 kilómetros de nacional entre santiago y Coruña fueron su primer viaje en unos meses. ¿Puede haber alguna relación entre esto y que no quisiera arrancar para volver a Santiago?

En fin, saludos.
    Última edición por Izu; 26/02/2012 a las 13:30