Resultados 1 al 3 de 3

Un buen taller para volvo 240 en León

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Thumbs up Un buen taller para volvo 240 en León

Hola amigos, pues os comento este tema tan recurrente para todos. En casa tenemos varios Volvos antiguos y ya no sabe uno a quien llevarlos, porque la mayoría de los talleres quien darle pasaporte rápido o cambiar piezas por cambiar. No se si no los entienden o no les interesan, pero estoy un poco cansado de llevarlo al taller, cambiar piezas y que el coche siga igual o al poco tiempo de fallo. Me ha pasado con dos amortiguadores y con una junta de la bomba de gasoil que perdía algo y ahora veo que sigue haciéndolo, por supuesto, después de haber pagado la reparación. Si conocéis alguno por la ciudad o cerca avisadme, Gracias a todos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Un buen taller para volvo 240 en León

Yo a mi volvo no lo llevo a ningún mecánico. Prefiero hacer personalmente las reparaciones, a parte de que así voy aprendiendo cosas nuevas del coche, me fio más de mi mismo que de cualquier desconocido.
    Son coches de la vieja escuela, terminas aprendiendo rápido de ellos. Además, cuando tengo alguna duda, consulto en los foros o me pongo a buscar en este foro información almacenada y tambien en otros como turbobricks, o tambien busco libros de taller de reparaciones del mismo modelo en concreto y me viene que ni al pelo!

PD: La mayor parte de las reparaciones las he tenido que hacer en plena vía pública, por no tener ningún otro sitio donde hacerlo.
    Como segunda opción tienes algún taller de boxes. Aquí en la provincia de Cádiz (la línea) hay un taller boxes que te alquilan un puesto con elevador, herramientas, útiles, y en caso necesario te proporcionan un mecánico para solventar dudas o ayudarte con algo sin coste alguno.

Lo dicho, mil personas pueden aconsejar un mecánico en concreto, y ese no trabajará tu coche con tanto esmero como tú podrías hacerlo.

Saludos y suerte!!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Un buen taller para volvo 240 en León

La verdad es que tienes toda la razón, lo único es el tema del espacio y que hay cosas que no se si me atrevo a hacer. Las demás procuro hacerlas yo mismo, pero por tener una referencia. Aun así creo que lo mejor como dices es ir aprendiendo, nadie va a cuidar mi volvo como yo, Gracias!