Resultados 1 al 4 de 4

Retención del motor con el cambio automático

...

  1. #1
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3

    Wink Retención del motor con el cambio automático

    Hola foreros.
    Tengo un Volvo XC90 del 2004 (el de 163cv) con cambio automático. Mi problema es que en las cuestas abajo, y sin pisar el pedal del acelerador, el coche el lugar de retener con el motor lo que hace es pasar a una marcha más larga, y como consecuencia no tengo más remedio que usar el freno demasiado.
    Me preguntaba si esto es normal en estos modelos y si se puede solucionar modificando la electrónica de la caja de cambios.
    He tenido varios coches con cambio automático y al soltar el acelerador todos retenían y aminoraba la velocidad del coche.

    Espero que alguien me pueda dar alguna idea de qué puedo hacer.
    Muchas gracias y saludos.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Retención del motor con el cambio automático

    A mí me pasa lo mismo con el c30, del 2007. Me da a mi que todos los gaytronic son iguales. A gastar pastillas de freno a saco... Cuando voy por puertos de montaña, lo que hago es ir en secuencial y pongo yo mismo la marcha corta, por que si no, se pone en 4º o 5ª.

  4. #3
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de BRIONES

    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    2,612
    Modelo
    S60 AWD 2.4T

    Predeterminado Re: Retención del motor con el cambio automático

    No queda más remedio que poner la marcha 5, 4, 3 para que no suba de velocidad dependiendo de la cuesta

  5. #4
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Retención del motor con el cambio automático

    Pues vaya faena!!
    Yo también utilizo el secuencial para las pendientes fuertes, pero dime como te pones a bajar por una carretera con nieve-hielo tocando el freno sin parar.........mu mal suena esto. En fin, menos mal que el coche es una pasada, que si no....jejeje

Temas similares

  1. star stop en motor con cambio automatico
    Por pauli v60 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/06/2016, 20:05
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/05/2015, 12:26
  3. Sistema retención portón trasero V70
    Por Gonzalo Alonso en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2014, 10:11
  4. LLAVE DE CONTACTO Y CAMBIO AUTOMATICO y VIBRACION MOTOR
    Por ammangas en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/02/2012, 21:38
  5. Nuevo motor gasolina y cambio automatico para el XC 60
    Por tartalo en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/2009, 16:36

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •