Resultados 1 al 3 de 3

ayuda urgente gasolina a un diesel

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado ayuda urgente gasolina a un diesel

estimados amigos el otro dia con las prisas y por eso de tener otor coche gasolina le meti a mi s80 un deposito entero de 95 octanos porque me iba de viaje, y estaba casi en la reserva ,el caso es que a los 20 metro emepeze a perder potencia asi que tire para el garaje unso 2 km y lo deje alli , pensando y pensando cai en que en la gasolinera no em pregutnaron nada cuando els dije "lleno " y tonto de mi cogi al manguera verde .
    al principio pensaba que se habai desconfigurado la eelctronica por eso no me pude dar cuenta del patazo .
    bueno mis dudas son :se un poco de mecanica lo basico peor em ayudaria un amigo que esta mas puesto.
    1º se que hay que sacar toda la gasolina que pueda del deposito para ello lo mismo me tengo que meter debajo del coche ,ya estoy localizando uans borriquetas , sabeis si se pueden acceder a los tubos del gasoil y del retorno .se pueden meter tubo por la entrada de gasolina o tiene sistema antirrobo (es un s80 del 200 V5.
    2ºlos filtros de gasoil tendrian quetirarlo no? es que el dia anteriror le acababa de hacer la revision
    3º podria desmontar los inyectores y arancar el coche para purgarlos , o que mas tendira uqe hacer , espero vuestra ayuda pues no os podeis imaginar lo acojonado que estoy .

en principio el motor lo apague yo , cabda vez tenia menos fuerza y el ralenti lo amntenia pero era criminal , el caso es que pensando en que era una desconfiguracion lo acelere varias veces
    gracias a todos .
    Pd: este coche tien como una pera de goma para drenar ?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ayuda urgente gasolina a un diesel

hola me acaban de comentar que a traves del aforador podria acceder al deposito , como puedo llegar a el ?
    bueno espero me respondais a esto y a lo anterior un saludo

Miembro Master

Predeterminado Re: ayuda urgente gasolina a un diesel

Sobre el tema de purgar no te puedo ayudar mucho,el aforador en este modelo no recuerdo bien si está en el maletero(quitando la moqueta,un poco mas adelante de la rueda de repuesto)casi seguro que es ahí,deberías ver una chapa circular de unos 6 centímetros de radio,en caso que no esté ahíestá debajo del culo de los asientos traseros(salen tirando hacia arriba con la mano)
    Saludos
    Última edición por volciruel; 12/12/2011 a las 00:13