Resultados 1 al 7 de 7

AVERÍA EN EL ENFRIADOR DE ACEITE - XC70 D5 2008

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Post AVERÍA EN EL ENFRIADOR DE ACEITE - XC70 D5 2008

Buenas noches a todos, soy nuevo en la familia de volvo4life y lo primero me gustaría saludaros a todos.

Os comento, el viernes pasado tras sacar el coche por la rampa del garaje, salió un mensaje de nivel bajo de líquido refrigerante, como iba al concesionario por un tema de campaña de volvo, se lo comenté a la persona que te recoge el coche y me comentó que le añadiera agua destilada. Hasta ahí todo correcto, pero cuando lo hice en mi casa me dí cuenta que tenía aceite en el depósito del refrigerante (cosa rara). Hoy mismo lo he llevado al concesionario y me dicen que se ha estropeado el enfriador de aceite, y con ello el termostato y alguna que otra cosa más ( vamos 1100€ en los tiempos que corren). El coche tiene 110.000km en 3 años y medio y el 95% de los km los hace por carretera o autopista. Alguien me puede ayudar para saber a que es debido. En el concesionario me dicen que ya han reparado alguno que otro y hace poco un XC70 2005, pero no saben a que es debido.

Bueno espero vuestra respuesta y lo dicho, un saludos a toda la familia de volvo4life.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: AVERÍA EN EL ENFRIADOR DE ACEITE - XC70 D5 2008

Sería bueno que por deferencia pasases por la sección de presentación e hicieses lo propio. Es un requisito casi indispensable para que los demás usuarios generales del foro te conozcan ....

Ahora al caso . Deduzco que el coche debe de ser automático y lo que se te averío es el enfriador de aceite de la caja, es decir del ATF.Corrígeme si me equivoco.