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RELOJ PRESION TURBO Y PRESION ACEITE

Proximamente voy a instalarle un reloj de presion del turbo y presion de aceite, queria ...

  1. #1
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    Predeterminado RELOJ PRESION TURBO Y PRESION ACEITE

    Proximamente voy a instalarle un reloj de presion del turbo y presion de aceite, queria saber si alguno lo a instalado y donde va instalado, no el reloj sino donde va el tubo que coge la presion del turbo y donde el sensor de presion de aceite, si hay alguna foto mejor y si es un s40 t4 todavia mejor.

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  3. #2
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    Predeterminado Re: RELOJ PRESION TURBO Y PRESION ACEITE

    Hola, el sensor del turbo lo puedes conectar al tubito que tiene la cinta roja que va en la tcv, es por el que llega la presion de soplado, le pones una T y ya esta.
    El de presion de aceite, pues supongo que donde lleva el otro quitas uno y pones otro (si es la misma rosca), no se si lleva mas sitios para poner el sensor...

  4. #3
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    Predeterminado Re: RELOJ PRESION TURBO Y PRESION ACEITE

    Buenas, la señal para el manometro la tienes que coger justo despues de la mariposa del acelerador, si te fijas en la mariposa ves que de arriba le salen 3 o 4 tubitos de vacio, uno que va al regulador de presion de gasolina, otro que va al servofreno (mas gordo y de plastico duro) y otro mas de goma que va hacia la parte del turbo y la admisión, pues ese es el que tienes que cortar e intercalarle la T. Luego para alimentar la iluminación del reloj se puede sacar de la consola de la ruleta de las luces y botones de los nieblas.

    En cuanto al sensor para el reloj de aceite, seria algo mas complicado, se suelen poner intercalando una pieza sandwich de aluminio entre el carter y el filtro, pero en caso de ser de los de chapa desechables, los nuestros como son de cartucho plástico reutilizable no serian compatibles ocn este sistema hasta donde yo se, no se si se podría adaptar de alguna manera. Y la otra forma aunque es mucho mas lioso y menos recomendable, taladrar cualquier conducto de aceite y ponerle ahi el sensor, si lo haces de esta forma es mucho mas recomendable un reloj con sensor eléctrico y no mecánico (en el cual un tubito con aceite llegaria hasta el reloj)

    Saludos!!!
    Última edición por Hasala; 01/12/2011 a las 13:20

  5. #4
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    Predeterminado Re: RELOJ PRESION TURBO Y PRESION ACEITE

    Mejor donde dice hasala asi tambien te marca el vacio cuando desaceleras, el tubo que dice hasala es el que va a la valvula de descarga del turbo.

  6. #5
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    Predeterminado Re: RELOJ PRESION TURBO Y PRESION ACEITE

    el reloj de presion de aceite seria electrico, es mas el donante es un volvo 440 turbo, entonces lo que tengo que rapiñar es el sensor electrico del manometro de aceite, sabeis donde lo lleva el volvo 440 turbo o el volvo 480 tengo 2 localizados y creo que lo tendran, el reloj es este
    2011-11-30 19.04.37.jpg

  7. #6
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    Predeterminado Re: RELOJ PRESION TURBO Y PRESION ACEITE

    Me fijado en el cuerpo de la mariposa y son 4 los tubos, el gordo duro que lleva vacío al freno, uno fino al regulador de presion de gasolina, otro fino hacia la bateria (algo de evaporacion de vapores de gasolina) y el correcto y último de goma negra y también fino que se dirige hacia el turbo.
    Lo que te decía del sandwich es para temperatura de aceite, no me fijado que decias presión. En ese caso no se si se podrá sustituir el original como te dice dani o habra que ponerlo en otro sitio, ahi ya ni idea.

    Saludos!!!!

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