Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

como frenan vuestros v40?

A los que monteis pastillas aftermarket, que sepais que es posible que no pisen bien ...

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Predeterminado Re: como frenan vuestros v40?

A los que monteis pastillas aftermarket, que sepais que es posible que no pisen bien en el disco viejo si no los cambiais debido a que al menos mis EBC son ligeramente mas grandes hacia el lado exterior del disco, por lo que recomiendo encarecidamente que lleveis a tornear los discos para quitarles esos milimetros de rebaba, o bien limar la pastilla ligeramente en esa zona.

Saludos!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Para mi que frenar, frenar, lo que frenaba, pero los tuercebotas que me han cambiado el líquido no los ha purgado bien... lo de los latiguillos me interesa, donde se adquieren?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Yo tengo un V40 1.9, motor Renault, de 2001 y no he tenido problemas con el tema de los frenos. otras reparaciones si se le han hecho, por la edad seguramente.

He tenido proiblemas con el freno con coches Opel. Se hundia el pedal de freno y había que bombearle para que recobrara la firmeza. Creo que el tema es de líqudo de freno, posibles bolsas de aire, o fallo en la Bomba de frenado directamente.

Espero que lo soluciones satisfactoriamente.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Hola!!!!

El coche está en el taller.

La sensación estabilizada, una vez hecho Kms y calentado el líquido, era que frenaba, pero al apretar hacía resistencia hasta un tope y posteriormente (y esponjosamente) cedía el pedal hacia abajo más.

El mecánico en principio me ha dicho que seguramente era de los frenos traseros ya que el pedal en su 1ª mitad hace accionar los franos traseros y luego los delanteros...

Es la primera noticia que tengo de ese reparto de frenada!!!!

He llamado esta tarde y me dice que han tenido que purgar el ABS con la máquina ya que este tipo de ABS con el prugado manual no iba bien ....

Todo esto lo expongo para que la experencia propia sirva a todos.

Nosenosenose, es que tengo una mala suerte con los talleres, por que siempre me toman el pelo? si buscáis en el foro veréis mi experencia con romagosa

Me veo cambiando la bomba de freno, la centralita del ABS y con un presupuesto de 3000.-€, y si no al tiempo...

Agradecería una recomendación de un taller no oficial de confianza en Barcelona, que contenga precios, que sepa lo que toca, y que no engañe. A cambio juro fidelidad eterna. (si puede ser zona navas o eixample dret, mejor, si no no importa, me desplazo)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

eso de que frena primero atras y despues delante es una patraña como un camión de grande. los frenos actuan a la vez, pero en un reparto de mas de un 80 % los delanteros y apenas un 15% los traseros, por razones logicas; si frenara primero de atras, instantaneamente el coche culearía y el maletero intentaría adelantarte, y si frenara en un 50% repartido, ecorrería mas metros anrtes de parar, puesto que la energia cinetica traslada las masas hacia adelante al frenar, y los frenos delanteros no podrían con esa transferencia de peso....

por otro lado, es cierto que se purga mejor y mas comodamente desde la centralita, pero el resultado es practicamente el mismo que haciendo al modo tradicional, salvo por la comodidad para el mecanico, aunque es cierto que eliminas la remota posibilidad de que haya una burbuja de aire atrapada alli....

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

De acuerdo con lo de la patraña, lo poco que se del tema es coincidente con lo que me dices.

A ver que pasa,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12