Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Pedal esponjoso Volvo V40 2.0T

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Pedal esponjoso Volvo V40 2.0T

Hola!

Después de mi presentación http://www.volvo4life.es/foros/showt...286#post934286

Os expongo mi problema.

Cuando compré el V40 después del caletón inicial jejeej, me di cuenta de una cosa, y es que no frenaba. Me explico:

El pedal de freno era "muy esponjoso". Se hundía mucho. Como soy un mecánico de esos de domingo por la tarde (cambiar una bombilla, unos frenos y el aceite y me parece ya algo fuera de sí ). Bueno al caso, pensé que podría ser "aire" en el circuíto, así que lo purgué y le puse líquido nuevo.

El coche empezó a frenar de nuevo y de paso le puse pastillas nuevas. Estubo así 1 semana y volvió a ser esponjoso.

Bueno, mi siguiente pensamiento fue: La bomba de freno pasa presión al depósito y por eso bla bla bla. El mecánico qué consulté incluso me dijo, que era muy probable. Bien, cambiamos la bomba, y lo mismo 1 semana bien y luego mal. Aquí mi desesperación VA EN AUMENTO.

Bueno, decido llevarlo al mecánico y sangrarlo con la máquina de aspirar líquido en vez de por el método tradicional. Salgo del taller a probarlo y va perfecto. Clavo frenos para hacer saltar el ABS y vuelve a ir mal. Aquí ya empiezo a relacionar muchas cosas (El porqué las anteriores veces iba bien y luego mal). Vuelvo al taller, VOLVEMOS a sangrarlo de nuevo y repetimos operación.

En el momento que salta el ABS el pedal se vuelve esponjoso, alarga los recorridos una bestialidad y da sensación de inseguridad.

No muestra ningún error en el módulo de ABS. ¿Podría ser que se quedasen las válvulas abiertas?

¿Hay que sangrarlo de alguna forma en especial y por eso tiene aire en el circuíto y no lo hago bien?

¿Hay que cambiar el módulo?

¿Le pego fuego y acabo con mi sufrimiento?

Cualquier tipo de ayuda será bien recibida de corazón.

Un saludo!