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una de baterias...

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  1. #1
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    Predeterminado una de baterias...

    pues ultimamente he notado que le cuesta un poquillo arrancar y aprovechando que tenia que ir al taller a cambiar cosillas pues le comente...
    segun me dijo los calentadores estan bien. por lo tanto tiene que ser la bateria.
    el coche tiene ahora 77.000km y 5 años y medio. no os parece un poco pronto para que se fastidie??.

    si al final la cambio, que sera asi, me aconsejais una como la de origen o una compatible y de una calidad aceptable??.

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  3. #2
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    Predeterminado Re: una de baterias...

    compra la de la volvo...300e? si no varta, bosch, alguna america que son la ostia...o como eres millonario una de gel.....

    y que cosillas le has cambiadoeh eh eh jajaja

  4. #3
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    Predeterminado Re: una de baterias...

    si al fin y al cabo que diferencia hay entre la de volvo y una buena??.
    la vida util de una bateria que son 5 o 6 años?
    si la de volvo no me ofrece algo mas que una "buena", es tonteria comprarla. nop?.
    no teneis alguna en preferencia?. la verdad que pocas baterias he tenido que comprar...

    y no soy millonario, jodio. bastante mas tendras tu...

    y cambiar pues aparte del filtro del gasoil y las pastillas de atras, nada mas... que te pensabas??.

  5. #4
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    Predeterminado Re: una de baterias...

    no se, igual habias pillao otras llantas tan feas como las otras jajajajajajaja que malo soy....curiosidad ya sabes

    yo preguntaba en el conce cuanto vale y quien la hace

    la verdad, yo ya paso de gastarme un pastizal en vaterias, una marca y a correr, las de carrrefjur las hace varta

  6. #5
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    Predeterminado Re: una de baterias...

    Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    si al fin y al cabo que diferencia hay entre la de volvo y una buena??.
    la vida util de una bateria que son 5 o 6 años?
    si la de volvo no me ofrece algo mas que una "buena", es tonteria comprarla. nop?.
    no teneis alguna en preferencia?. la verdad que pocas baterias he tenido que comprar...

    y no soy millonario, jodio. bastante mas tendras tu...

    y cambiar pues aparte del filtro del gasoil y las pastillas de atras, nada mas... que te pensabas??.

    Yo creo que no hay ninguna diferencia entre una bateria Tudor, Boch, etc., y las que comercializa Volvo, incluso lo mas probable es que sean de alguna de estas marcas y el fabricante les haya colocado los anagramas para Volvo.

    Lo fundamental a la hora de comprar una bateria es que tenga la capacidad adecuada a cada modelo de coche (Ah), y que tenga una reserva de carga para el arranque de entre 400 - 600 A; de esta manera la bateria tendra una mayor durabilidad.

    Un saludo.

  7. #6
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    Predeterminado Re: una de baterias...

    por lo que he leido por ahi es lo que dice volvo_d5, lo de la reserva de Ah.
    cuanto mas alta mejor, mas cara sera la bateria pero mas seguridad de buen arranque a largo plazo.
    ademas en vitoria las mañanas son muy frias y aunque lo guarde en garaje, prefiero asegurarme.
    mañana mirare la que tiene el 2.0d y mirare precios, a ver que hay.
    lo de las marcas, verdad lo que decis, si al final todo lo hacen los chinos.
    quiero decir que volvo comprara una concreta y le pondra su bonito anagrama que hace que cueste 100€ mas, a ojo.

  8. #7
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    Predeterminado Re: una de baterias...

    Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    lo de las marcas, verdad lo que decis, si al final todo lo hacen los chinos.
    quiero decir que volvo comprara una concreta y le pondra su bonito anagrama que hace que cueste 100€ mas, a ojo.
    ni mas ni menos.....todas made in china, rep.checa o rumania que esta en alza....

  9. #8
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    Predeterminado Re: una de baterias...

    Comprueba con un polímetro el voltaje que manda el alternador, porque igual es el regulador lo que empieza a fallar.

    Un saludo

  10. #9
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    Predeterminado Re: una de baterias...

    Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    por lo que he leido por ahi es lo que dice volvo_d5, lo de la reserva de Ah.
    cuanto mas alta mejor, mas cara sera la bateria pero mas seguridad de buen arranque a largo plazo.
    ademas en vitoria las mañanas son muy frias y aunque lo guarde en garaje, prefiero asegurarme.
    mañana mirare la que tiene el 2.0d y mirare precios, a ver que hay.
    lo de las marcas, verdad lo que decis, si al final todo lo hacen los chinos.
    quiero decir que volvo comprara una concreta y le pondra su bonito anagrama que hace que cueste 100€ mas, a ojo.

    Efectivamente VS40, lo fundamental es la capacidad de la bateria, por ejemplo mi coche S60 D5, creo que tiene 85 Ah, y la reserva de carga en frio para el arranque no la sé, pero desde luego por la zona norte o zonas frias, para que arranque sin problemas esa reserva de carga en frio debe de estar sobre los 600 - 800 A.

    Ah => Amperios hora
    A => Amperios

    Un saludo.

    EDITO:

    Volvo S60 D5 MY2008, bateria 90Ah y 800A
    Última edición por Volvo_D5; 31/10/2011 a las 19:58 Razón: PONER DATOS CORRECTOS

  11. #10
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    Predeterminado Re: una de baterias...

    Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Comprueba con un polímetro el voltaje que manda el alternador, porque igual es el regulador lo que empieza a fallar.

    Un saludo
    Los reguladores de carga de las baterias se utilizaban en los antiguos coches que utilizaban dinamos para recargarla; en los coches actuales, los alternadores van autorregulados, es decir, llevan en su interior una placa electronica que se encarga de regular la tension de carga que generan.

    Un saludo.

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