Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

gasoil barato o caro?

el del aire sucillo y el del aceite pues no se, la verdad......

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: gasoil barato o caro?

el del aire sucillo y el del aceite pues no se, la verdad...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Voy a aportar algo más de información de ese gasoil caro, en 500.000 entre volvo y otro coche, 2 CP3 jodidas y una VP30-44.

La última bomba la arreglé yo mismo con ayuda de san google, san youtube y de un amigo.

Son muy bajos en azufre, no tienen sustitutos de engrase, y por ende, destrozan los componentes internos, válvulas juntas, y regulador de presión.

Es mejor un gasoil de una marca premium barato que el caro.

¿Renta de forma económica?

Por supuesto que renta, si no van a ser grandes kilometrajes, pero el desgaste manda y es más agresivo con el caro.

En mi caso 0,1-0,3 lts menos de consumo, pero no me renta por las averías que acaban causando.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo a los unicos coches que tengo diesel son TT,s y esta gente gastan el gasoil a espuertas , si en vez de gastar 13 o 14 gasta 12,8 como que no ............................ total que yo le pongo barato y que gaste lo que tenga conveniente gastar

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

850GTL,,tiens toda la razon con el tema del filtro,,yo me pegao 4 años y pico y x mi mala cabeza q no sustitullo el filtro de gas-oil...la verdad cuando lo sustitui y llene de gas-oil el filtro nuevo la verdad q el filtro viejo y vacio,,pesaba mas q el nuevo y lleno,ahora sii,,el coche solo se me a borrao el mensaje de...SERVICIO MOTOR NESCE..,,,q bien,,ahora el coche va muyyy pero q mmuyy bien,,y el consumo lo e notado,,,poco pero lo e notado,,,,ahmmm yo desde luego le echo diesel plus 10,,,prefiero unos centimillos mas,,a q pueda estropear la bomba con el gas-oil de ahora q no trae ese azufre, y """pican"" las menbranas...

cada dias mas contentoo,,,saludosss...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Hola foreros volveros!! me he leido todito el hilo... no tenia ni pajolera idea de que la ausencia de azufre daña juntas y provoca a largo plazo averias al motor ... lo que no entiendo es porque se empieza a hacer un combustible alternativo al diesel normal por motivos ecológicos (supongo) y al final todos tenemos que invertir mas horas en nuestros trabajos para ahorrar para las futuras averias que aparecerán ¿ que incongruencia no?

lei no se si en este foro o en uno similar, que el diesel normal tenia los dias contados ¿esto es lo que nos espera? mas averias? ¿en haras del medio ambiente?... cada dia me trago menos este royo ...

primero fue el cambio de cadena distribucion por su correa y tensores ... es que va mucho mejorrrrr nos decian... para ir al taller y joder motores va de vicio...

a continuación nos endiñaron los embragues bimasa puesto que se pasan de nuevo a la cadena de distribución... "menos vibraciones" como si fueramos gilis ... y claro duran sanos dos de pipas !!!

los pistones esclavos del embrague hidráulico metiditos dentro de la caja de cambios para que si se joden sean al menos 2000 euracos ... "hombre ya que tenemos el motor fuera cambiaremos el conjunto del embrague "

¡¡¡Las servo direcciones electronicas!!! que las hidráulicas son de coches de pobres ... y nosotros tragamos

¡Dios ! perdonar el desahogo, pero nos toman el pelo cada dia mas
    ¡¡¡que resucite el tio de la vara !!! ¿donde está el "Risto" de la automoción?

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

ollauris,,,pues sii,es completamente cierto,,o si no q se lo pregunten a mi hermana q le a costa la reparacion de la bomba 500 pavos,,y mira q esta los talleres en """crisis"" antes valia aqui en sevilla 700/800 pavoss,,,tengo bastante amigos en gasolineras,talleres,etc,,y todo me dicen q el gas-oil normal se esta cargando las membranas de las bombas x el dichoso azufre,,unos de mis amigos de talleres,se estan poniendo las botas con el temita este del gas-oil,,yo desde luego le echo diesel plus 10,,es el el unico q no le an quitao dicho producto,,la verdad es mejor gas-oil..y x unos centimillos de mas,,no quiero pagas 2000 euros para reparar una bomba,,

saudoss..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo, trabajo en una empresa en la cual todos los coches son de gasoil, hechamos gasoil, normal, el coche que llevo es un Opel Vectra, 185.000 kms sin ningun problema con la bomba, al igual que los demas coches.un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues yo lo q te digo,,q vivo en sevilla,,el gas-oil,sera igual q en todos los lados,,,ya te digoo,aqui se estan poniendo las botas en los talleres con las bombas,,

una pregunta ventura,,si algun dia te acuerdas preguntale a la gasolinera donde echas gas-oil si es verdad lo q te digo,,q NO tiene azufre el gas-oil normal,,,hazme ese favor y ya me contaras vale
    un saldudo y graciass..

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    ollauris,,,pues sii,es completamente cierto,,o si no q se lo pregunten a mi hermana q le a costa la reparacion de la bomba 500 pavos,,y mira q esta los talleres en """crisis"" antes valia aqui en sevilla 700/800 pavoss,,,tengo bastante amigos en gasolineras,talleres,etc,,y todo me dicen q el gas-oil normal se esta cargando las membranas de las bombas x el dichoso azufre,,unos de mis amigos de talleres,se estan poniendo las botas con el temita este del gas-oil,,yo desde luego le echo diesel plus 10,,es el el unico q no le an quitao dicho producto,,la verdad es mejor gas-oil..y x unos centimillos de mas,,no quiero pagas 2000 euros para reparar una bomba,,

saudoss..

ahora si que me he hecho "la picha un rebujo" ¿no era el gasoil caro el que carecia de azufre ? y por lo tanto el que ocasionaba a la larga mas averias ?

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

el gas-oil normal no trae azufre,,x lo tanto las membranas se las chiflas,,,e q trae el azufre s el diesel plus 10. o gas-oil del bueno como lo querais llamar,...

solo digo q pregunteis en gasolineras,,insisto,tengo bastantes amigos en gasolineras y talleres y todos me dicen lo mismo,,..

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo