Resultados 1 al 3 de 3

compresor climatizador v50

...

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado compresor climatizador v50

Buenas noches, compañe@s.

Quiero exponeros dos dudas que me surgen sobre el V50 2.4 que son las siguientes, a ver que opináis y me podéis ayudar (antes de pasar por caja de la volvo)

1- compresor climatización:

Cuando lo conecto entra el compresor y se desconecta cada 2/3 minutos, enfría bien y rápido (he mirado fusibles etc. y están OK.), pero el caso que me parece que lo hace con demasiada frecuencia haciendo un ruido bastante considerable… (Cuando se conecta), he mirado también los manguitos que salen de la zona que creo que la de recarga de gas y uno esta muy frío y con bastante condensación sobre el mismo, la solución ¿tendré que recargarlo en un norauto o algo parecido y finalmente lo tendré que dejar en volvo y pagar 2 veces? El coche tiene 7 años con muy poco uso.

2- ruido (clok-clok : ) )en “el tren delantero” cuando pasas por los famosos adoquines o “las montañitas que ponen en la carreteras para que no pases deprisa”

Esto creo que puede ser de las pastillas de freno que le pusieron en la ultima revisión en volvo (antes no lo hacia).

Muchas gracias por vuestros consejos,iremos hablando más a menudo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: compresor climatizador v50

lo del ruido de alante pueden ser mil kosas...desde una rotula a un taco de motor a una copela vete tu a saber sin mas datos.....

los compresores con falta de refrigerante hacen un ruido metalico tipo martilleo, son las valvulas del compresor que al no tener suficiente refrigerante no lubrican bien, o no! lo de el ac es un mundo aparte y si no ando presente cuando hace el ruido pueden ser potas mil movidas, lo de la condensacion es lo mas normal del mundo, si no hace hielo despreocupate!

km?mantenimientos? yo a la volvo......como que no! vete a ford o peugeot que estan bastante mas pelaos que el volvo de ver ese motor.....

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: compresor climatizador v50

Muchas gracias Kdekastro,

como hace tiempo que no me pasaba por el foro, pensaba que nadie respondería... jejeje.

Lo del aire yo pienso que también puede ser que no tenga suficiente carga (aunque enfría bien..) y eso haga que el compresor trabaje en exceso ( pienso yo).
    En cuanto al ruido delantero lo he puesto, pero difícilmente creo que podamos dar con ello (lo de los ruidos se sabe...) yo creo que no están bien ajustadas las pastillas (aunque todas las revisiones las he pasado en volvo)

mirare lo del aire para "recargarlo" , lo dicho muchas gracias.