Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Mi volvo s40 agoniza

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Mi volvo s40 agoniza

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    si la rotura ha sido despues de colocarle la correa en la volvo

pudes hacerles responsables de los daños.

intentalo ,coje facturas y a consumo

incluso en garantia ,ninguna reparacion en taller oficial si se ha hecho

conforme a las especificaciones del fabricante ,anula la garantia

Sería contraria a la libre competencia y al Reglamento 1400/2002 en cuya Guía Explicativa, publicada por la Dirección General IV de la Comisión Europea se indica lo siguiente:
    Pregunta 37: Si un consumidor lleva su vehículo a un taller de reparación independiente para que realice servicios de reparación y mantenimiento durante el período de garantía, ¿el fabricante puede negarse a cumplir la garantía?
    Respuesta: Si el consumidor acude a un taller independiente para realizar reparaciones o tareas de mantenimiento de su coche durante el período de garantía del fabricante, puede perder la garantía si el trabajo es defectuoso. No obstante, una obligación de realizar las reparaciones y el mantenimiento de un vehículo sólo en la red autorizada vulneraría el derecho del consumidor a elegir un taller independiente para que se ocupe de los servicios de reparación y mantenimiento e impediría, sobre todo en el caso de las “garantías ampliadas”, que dichos talleres de reparación compitieran de forma efectiva con la red autorizada.
    Sobre las reparaciones en garantía

Por otro lado, hay que diferenciar los conceptos de “en garantía” y “durante el período de garantía”, ya que “durante el período de garantía” hay reparaciones que corresponden abonar al cliente porque no están “en garantía”, y son éstas las que podrá realizar en cualquier taller independiente.
    ¿Qué debemos tener en cuenta al llevar el vehículo a un taller independiente?
    El cliente debe comprobar que el taller independiente al que lleve su vehículo disponga de la información técnica, los conocimientos y las herramientas necesarias para realizar el mantenimiento o reparación correctamente, ya que la garantía oficial del vehículo podría perderse si el trabajo realizado fuera defectuoso.
    En este caso, será el fabricante que deniegue la garantía quien deberá probar que se ha realizado una reparación o mantenimiento defectuoso en el vehículo.
    En cualquier caso, de cara a evitar conflictos con el taller oficial en caso de que surgiera algún problema de fabricación en el vehículo, lo cual genera ya de por sí bastante estrés y urgencia de reparación y trastornos de traslados para el cliente, lo más recomendable sería realizar los mantenimientos en taller de la marca, al menos durante el período de garantía.

pregunta a tu seguro si dispones asesoria juridica y peritaje para estos casos

lo unico que cambio en taller oficial es la distribucion

animo en este asunto complicado
    +1 estos se quitan la responsabilidad muy rapido, quien ha roto el motor? quien lo estaba conduciendo? yo, en este caso buscaria las cosquillas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Mexico

HOLA

Pienso que lo mejor es sacar tu coche de la volvo y que te lo chequen tu motor en el taller lo mas factiblre es que tu mismo motor se pueda reparar cambiandole el arbol de levas y si tiene algun problema en algun cilindro que habria que ver si efectivamente esta dañado si lo esta se puede reparar, en la volvo son cambia piezas y piensan que por la razon que somos dueños de un volvo somos millionarios yo hace poco batalle con mi caja de velocidades automatica lo lleve a la volvo y me dijeron que habia que cambiar la caja completa al igual en una fortuna me puse a investigar y le cambie los selenoides con un 10% del valor de lo que la volvo me queria cobrar y asunto arreglado asi que no lo veas como un gran problema se resuelve facilmente a lo mas le cambias el monoblock y el arbol si es que no se puede reparar. y te queda nuevo checando las medidas de los cilindros y de paso cambias anillos y juntas del motor yo asi lo haria ya que comprar un motor usado de igual manera pueden estar gastados los cilindros pistones valvulas sellos etc etc y terminas reparando todo el motor y el tuyo ya sabes como esta.

Saludps desde Mexico y mucho animo no te derrotes adelante.

Miembro Elite
    País
    Spain

mira al margen de si la culpa fue de la volvo o no....yo no lo arreglava alli ni borracho.....ademas aunque lleves razon no te queda de luchar ni na amigo, pero yo les guerreava un rato

busca un motor de desguace que hay a patadas,

davidcanal poseo un enlace en un post hace unos dias, con un desguace que tenia lo menos 10 motores como el tuyo, con menos de 100000km completos por menos de 2500e

por lo demas al desguace? si te van a dar 50e? ni loco! mira en internet hay mil compraventas que compran coches rotos algo mas sacaras seguro, o por aqui o a piezas o yo que se!

yo con 300000km no lo arreglava, si fuese mio, te vas a dejar minimo 3000e? te merece al pena?ya son muchos km? pero valora tu que es el tuyo!

Miembro Novato

El volvo rules!!!! Con un motor de un v50 estrellado para la ocasión ( 25.000km/1800 pavos + montaje ) el muchacho
    ha vuelto a la vida. Y la puta correa de este motor que se supone que es igual a la del s40 es de 116 dientes, no sé
    que pasó en la volvo, creo que nunca lo averiguaré.
    Gracias a todos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

la mejor solucion que podías haber escogido...eso si, a partir de ahora, ni acercarse al servicio volvo, no sea que lo gafen con la mirada,jeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Sin verlo imagino que tu Volvo es un 1.6D aunque el 2.0D ambos PSA-Ford adolecen de lo mismo.

Lo triste es que los señores de Volvo se equivocaran eligiendo un pésimo motor para el S40 I y otro aún peor para el II.

Una marca como Volvo no se debería permitir esos errores.

El problema de esos motores es el tensor de la cadena de distribución que une ambos árboles de levas, yo he visto muchísimos casos (soy perito de vehículos), no es la correa de distribución en sí, pero nuevamente señalo a Volvo como culpable pues debían haber puesto remedio ya a ese error que todos en el gremio conocemos.

Desde luego si me compro otro volvo es el 5 cilindros.

Para estos casos, si necesitais una peritación particular (una tercería) contad con los servicios de mi empresa y con un trato privilegiado (bueeeeno y un descuentilloooo).

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores