Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

s60 d5 mu raro

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: s60 d5 mu raro

y lo de 363cv iva pensando en que tendria un e46... por cierto aqui en españa la maquinita de vovlvo es un asco no, lo siguiente, no encuentra nada de nada, aqui me ponia que el coche estaba perfecto y en moldavia, que un manguito estaba en mal estado, que lo calentadores habia que substituirlos etc... por eso no me fio, de que me cobre ( ya no se ni lo que cobran) para seguir rallado....
    Última edición por s60tgn; 06/09/2011 a las 09:16

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

pero los calentadores no tienen que ver nada con éso. sólo actuan al arrancar. y pienso que si la máquina no dice nada deberá de ser alguna pijadilla mecánica. y del M,sí es un E46 por éso tiene 343. un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por s60tgn Ver mensaje
    p.d el s60 marca 260 que no es un s40, viene a tener un poco mas de clase...

Lo primero de todo bienvenido al foro, espero que pongas solucion al problema y te quedes con nosotros.

Los s40, c30 y v50 creo que todos marcan 260, supongo que para tener el mismo cuadro, otra cosa es que los coja (el s40 y el v50 de casa desde luego no) y eso de tener un poco mas de clase me parece un comentario desafortunado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D MOMENTUM

La que habeís liado!!!! No os parece que estos insultos y descalificaciones personales están de más en este foro? Sencillamente debería daros vergüenza escribir así , y no voy a entrar en quien tiene razón, pero aquí hay más clase de la que habeís demostrado ambos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por jenio Ver mensaje
    kdecastro me sentido identificado cuando has dicho lo de alemania y has hablado en plural... no me defines a mi por que te expulsan del foro? a mi no me vengas con esas tonterias... si no sabes respetar las opiniones de los demas tu sitio no son los foros asi que ya sabes... Yo en todo momento te hablado educadamente asi que espero lo mismo de los demás. Lo unico que te dicho es que me parecerias un hipocrita por que poca gente que conozco que tiene coches de mas de 250CV no es para llevarlos a 120 como dije... Pero a lo mejor tu eres la excepcion que confirma la regla asi que perdona si en eso te molesto pero no vienen a nada esos descalificativos.
    Yo lo siento por tu hermano la verdad te lo dijo de corazon, pero no eres el unico que ha tenido accidentes de coches(yo tube uno con un tio que en nacional se quedo dormido... y chocamos de frente...vivimos gracias al coche e ivamos toda la familia!!!) asi que no me vengas con esas porque por desgracia accidentes los a habido y los va a haber y por eso no culpo a los demas, esa velocidad que tu dices por ejepmlo en alemania seria legal y no pasaria nada....

Yo contigo lo doy por acabado proque no me gusta la gente que no tiene un minimo de educacion y ala minima se pone a descalificar, si fuera yo te expulsaba del foro si no pides disculpas ya que vuelvo a repetir nunca te faltado al respeto como has hecho tu
    pues yo creo que a ti no te e faltado al resteto en ningun momento! pero a mi que me llamas hipocrita sin conocerme si que me parece una falta de respeto cojunuda pero vamos que mi tiempo es muy valioso para perderlo posteando aqui

ala suerte con el coche!

por ciero el m3 a corrido y muchisimooooooooooo y a cortado a 250 varias veces, eso si previo pago en kotarr ,nurburg, albacete, jarama.....

yo no e faltado a nadie QUE NO ME HAYA FALTADO A MI PRIMERO si os dais por aludidos, (que en ningun momento a sido mi intencion) por algo sera!

borro el anterior post y paso de seguir diciendo nada, no me merece la pena

jenio si quisiera decirte algo a ti hubiese puesto tu nick por delante sin ningun problema...pero como digo si tu te das por aludido...

que a mi eso de... "yo solo corro por alemania"...me lo han dicho tantassssssssssssss veces ( si? por donde?por la Autobahnen? y te responde...por donde? no no por la autovia....pffffffffffff y alemania solo la a visto en las estanterias del lidl) de esos a patas conozco....que vengo ya de vuelta
    Última edición por kdekastro; 06/09/2011 a las 23:52

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas,

Veo como se ha puesto este post, y aunque tenga mi opinión personal, como moderador, no debo tomar partido.

Por ello, os agradecería a todos, a todos los implicados, que vosotros mismos borreis los post donde aparece cualquier comentario ofensivo o polémico hacia otros foreros y el tema inicial a tratar. Es mejor que los borreis vosotros a que lo tenga que hacer yo. Y para vuestra tranquilidad, ya han estado expuestos y todos los hemos leído, así que ahora los borramos, vale?

Y por favor, dejemos la polémica. Visto desde afuera, cada uno ha hecho sus interpretaciones de todo y el tema se ha complicado, llegando a un extremo que no es el objeto de este foro. Si sigue adelante, tendré que borrar el post completo para no tener que dar explicaciones de forma particular.

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

eso aya paz que ariamos nosotros sin los moderadores

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por KKR_KKR Ver mensaje
    eso aya paz que ariamos nosotros sin los moderadores
    A mi no me hace ninguna gracia esta situación y borrando el post sin dar ninguna explicación me quito de muchos problemas. Pero pero prefiero que cada uno lo entienda, no necesariamente que lo comparta, y se borre su parte. Sienta mejor a que alguien te borre lo que tu has escrito.

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

totalmente deacuerdo

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo