Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

V50 2.0D del 2007 motor roto, ayuda

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado V50 2.0D del 2007 motor roto, ayuda

hola a todos, felicidades por este foro. Os escribo desde Salamanca, os seguia a veces pero ahora escribo ya que tengo algo que contaros y pediros ayuda.

Mi V50 con 155000 kms hace unos dias, en autovia a 130 camino de Bilbao, me hace un extraño, como si algo hubiera frenado las ruedas durante apenas 1 segundo. Todo vuelve a la normalidad, no se enciende ninguna luz del cuadro ni mensaje y continuo viaje. Todo bien. 2 dias y 600 kms mas tarde en segunda, en una subida a unas 2500 vueltas, el motor empieza a hacer un ruido de meter miedo, como si estuviera golpeando una valvula o una cadena rota, algo asi.. Grua y al concesionario oficial donde he hecho todas las revisiones.

Me confirman que los niveles de aceite y agua estaban bien pero que el motor esta roto y que me preparan un presupuesto orientativo ya que hasta que no abran no saben con certeza, y que me vaya preparando porque será de susto.
    El trato del coche siempre ha sido correcto, en cuanto a cambios y no maltrato para nada el motor, mas bien al contrario.

Os contare sobre el presupuesto, pero me pregunto, porque sucede esto? si merecera la pena el arreglo, si interesa hacerlo en el conce oficial, meter un motor de desguace?? Todo lo que me podais contar estaré muy agradecido,

Un saludo,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: V50 2.0D del 2007 motor roto, ayuda

Te habrán saltado varios dientes de la correa de distribución porque se habrá destensado. ¿Dónde y hace cuanto que se la cambiaste?. Quizás si es esto puedas reclamar al taller...

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Tambien puede ser que se quede un inyector abierto y te agujerea un piston....la correa no creo que se la cambiaran....hasta los 210.000 si no recuerdo mal no le toca

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Como yo lo veo: pueden ser muchas cosas, como te dice Dani T4. También puede ser la correa rota, y los daños pueden ir desde leves a muy graves. También puede ser el motor gripado, bielas etc por falta de engrase por bajo nivel de aceite o fallo en la bomba de aceite. Esto suele hacer un ruido taca taca taca taca, con daños también difíciles de saber sin abrir. Puede ser solo una biela y su casquillo (facilmente sustituible) hasta varias bielas o el cigüeñal dañado, cosa que es más grave. Además hay que reparar el fallo de origen, es decir por qué dejo de engrasar.
    Sin abrir es imposible de saber. Si la correa de distribución se partió si se ve facilmente (quitando la tapa). En este caso los daños suelen ser de válvulas machacadas etc.
    Que lo valoren, y en función del precio decides. Si la avería es muy grande puedes valorar poner un motor nuevo de paquete que te va a costar solo un poco más. Quiero decir que si la reparación son 5.000 euros y un motor nuevo cuesta 6.000 euros creo que debes pensarlo. Si por ejemplo también ves un motor de desguace de un coche accidentado con pocos kms y te cuesta 800 euros por ejemplo, pues también es para pensarselo.

Un saludo y a ver que suerte tienes.

Miembro Elite
    País
    Spain

vete tub a saber que a sido...como dicen los compañeros mil cosas....

yo te doy un consejo.... a 67e mas iva la hora de trabajo.....y ese tiene pinta de llevarse muchas horas.....al conce ni loco

lo que dice harpo valora la sustitucion de motor completo, en segundamano hay varios s40 2.0 con ostia a la venta mira km y compara precios

esperemos haver que te dicen en el conce

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo tambien optaría por motor de desguace, es un motor muy extendido , el del grupo PSA-ford, por lo que será facil encontrar alguno compatible en buen estado de algun golpe

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

de todas formas como un motor con 155.000km, bien mantenido, al dia y mimado puede cascar asi sin mas... no me entra que no diera muestras de algo antes.

vamos que lo cuidas con los mejores caldos y los mejores cuidados para que un dia, sin mas, plof!!?.

Miembro Habitual
    País
    Spain

aki te dejo un enlace por si tienes que sustituir motor entero. http://www.desguaceelcordobes.com/Recambios.aspx

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

david, macho... tienes enlaces para todo, jajajaja... eres un crack.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado

muchas gracias a todos por la rapidez y calidad de respuestas. Eso mismo me pregunto yo, como puede ser que se rompa con esos kms y con el trato recibido. Os mantendré informados cuando sepa mas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo