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Caudalímetros asequibles.

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  1. #1
    Miembro Habitual Avatar de volvamen

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    Predeterminado Caudalímetros asequibles.

    Hola a todos,

    e limpiado el caudalímetro de mi S70R pero a los dos dias se a vuelto a encender el testigo de Lambda, estoy seguro que si lo cambio el comportamiento debe de cambiar bastante.
    Por lo tanto e pensado en rejuvenecer mi motor, y cambiarle el caudalímetro, sonda Lambda, bujias, bobina, etc...

    Lo e estado mirando en Oscaro y hay me piden nada mas y nada menos que 280 napos

    Alguién me recomienda alguna tienda económica donde conseguir mi caudalímetro.

    Un abrazo.

  2. # ADS
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  3. #2
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: Caudalímetros asequibles.

    Cita Iniciado por volvamen Ver mensaje
    Hola a todos,

    e limpiado el caudalímetro de mi S70R pero a los dos dias se a vuelto a encender el testigo de Lambda, estoy seguro que si lo cambio el comportamiento debe de cambiar bastante.
    Por lo tanto e pensado en rejuvenecer mi motor, y cambiarle el caudalímetro, sonda Lambda, bujias, bobina, etc...

    Lo e estado mirando en Oscaro y hay me piden nada mas y nada menos que 280 napos

    Alguién me recomienda alguna tienda económica donde conseguir mi caudalímetro.

    Un abrazo.
    lo primero que tienes que hacer es leer que fallo te da

    no se debe de cambiar a lo loco

    asi que empieza por un lector obd2

  4. #3
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    Avatar de 850GLT

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    Predeterminado Re: Caudalímetros asequibles.

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    lo primero que tienes que hacer es leer que fallo te da

    no se debe de cambiar a lo loco

    asi que empieza por un lector obd2
    +1.
    Además asegurate de que las lambdas son las originales por que si no te puede dar problemas, revisa el delco, cables de bujias etc... y mira que no tengas ningún tubo perforado, ya que un agujerito en un tubo que va al MAF me tuvo loco un més.

  5. #4
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    Predeterminado Re: Caudalímetros asequibles.

    wuenas

    ¿Has comprobado con una diagnosis cual es el fallo? Cambiar un caudalímetro sin haber comprobado antes cual es el fallo, no es la mejor opción.

    Deberías revisar el sensor de presión barométrica situado junto al cierre del capo derecho (lado copiloto). Fallan bastante, sobre todo con kilometrajes altos y se enciende la luz de fallo motor.

    Un saludo

  6. #5
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    Predeterminado Re: Caudalímetros asequibles.

    Quitando todo eso...si tienes que comprar un cauda,yo compre esos de ebay a 60 euros y va perfecto,aunque tiene una pinta de cutre tremenda.
    Última edición por alpina; 29/08/2011 a las 00:26

  7. #6
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    Predeterminado Re: Caudalímetros asequibles.

    Cita Iniciado por golter Ver mensaje
    wuenas

    ¿Has comprobado con una diagnosis cual es el fallo? Cambiar un caudalímetro sin haber comprobado antes cual es el fallo, no es la mejor opción.

    Deberías revisar el sensor de presión barométrica situado junto al cierre del capo derecho (lado copiloto). Fallan bastante, sobre todo con kilometrajes altos y se enciende la luz de fallo motor.

    Un saludo
    podrias indicar exactamente que es esa pieza que dices¿?¿?¿? yo tengo un fallo en un xc 70 2.4t (200cv) y estoy inetntando sacar que falla pero el OBD no da ningun fallo y me estoy volviendo un poco loscoooo

    que forma tiene o una foto¿?¿?¿?
    gracias

  8. #7
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    Predeterminado Re: Caudalímetros asequibles.

    Yo tengo un C70 2.3 y me ha salido el mismo fallo hace un par de días. Tengo un testigo encendido con un triángulo verde y la lambda dentro. Supongo que puede fallar la sonda o el caudalimetro..
    En cuanto lo pase por la maquina que me digas lo que es y lo cambio

    Un saludo

  9. #8
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    Predeterminado Re: Caudalímetros asequibles.

    Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    podrias indicar exactamente que es esa pieza que dices¿?¿?¿? yo tengo un fallo en un xc 70 2.4t (200cv) y estoy inetntando sacar que falla pero el OBD no da ningun fallo y me estoy volviendo un poco loscoooo

    que forma tiene o una foto¿?¿?¿?
    gracias
    wuenas

    Cuando falla, la avería queda registrada y tiene un código específico, en función de la avería del sensor. El más común es el P0108, y es relativo a una señal demasiado alta.

    Este sensor lo montan los modelos con gestión electrónica BOSCH MP4.4 (hasta el 99). Las versiones posteriores montan Bosch ME 7.2 y ya lleva dicho sensor dentro de la ECU. Lo fabrica Bosch, y puedes encontrarlo tanto en origen, como en bosch.

    Va ubicado justo detrás del cierre de capó derecho, y lleva un conector de dos pines.

    No tengo una foto mejor en el ordenador, pero es éste:



    Un saludo

  10. #9
    Miembro Novato

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    Predeterminado Re: Caudalímetros asequibles.

    Cita Iniciado por alpina Ver mensaje
    Quitando todo eso...si tienes que comprar un cauda,yo compre esos de ebay a 60 euros y va perfecto,aunque tiene una pinta de cutre tremenda.
    wuenas

    Mi experiencia con este tipo de caudalímetros ha siso funesta. Ni los volvería a comprar, ni a montar, ya que el coche iba peor con el "nuevo" que con el viejo.

    Un saludo

  11. #10
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    Predeterminado Re: Caudalímetros asequibles.

    Cita Iniciado por golter Ver mensaje
    wuenas

    Cuando falla, la avería queda registrada y tiene un código específico, en función de la avería del sensor. El más común es el P0108, y es relativo a una señal demasiado alta.

    Este sensor lo montan los modelos con gestión electrónica BOSCH MP4.4 (hasta el 99). Las versiones posteriores montan Bosch ME 7.2 y ya lleva dicho sensor dentro de la ECU. Lo fabrica Bosch, y puedes encontrarlo tanto en origen, como en bosch.

    Va ubicado justo detrás del cierre de capó derecho, y lleva un conector de dos pines.

    No tengo una foto mejor en el ordenador, pero es éste:



    Un saludo
    he encontrado el posible fallo para no fastidiar el post del compañero te he enviado un MP. saludos

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