Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
Like Tree1Me gusta

Ayuda con malfuncionamiento del Clima

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Ayuda con malfuncionamiento del Clima

Cita Iniciado por Pociano Ver mensaje
    barato?.... yo mas bien diría razonable. Lo que no es normal es lo de los 900€ (500 del compresor y 400 de mano de obra).
    Este son 320 el compresor y 150 de mano de obra.
    Si, razonable.

Como curiosidad, el compresor del Jeep cherokee laredo valia unos 2000€, si 2000€ y no le habia de intercambio...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Siento no poder echarte una mano. A mi me sucede casí lo mismo, el climatizador empieza funcionando bien, pero llega un momento, especialmente cuando hace mucho calor, que se apaga y la única manera de que empieze a funcionar es desconectar el climatizador un rato y volverlo a conectar de nuevo. Aunque le aumente de revoluciones al coche no consigo que funcione, la única manera es desconectarlo un rato. El año pasado me comento el mecánico que era del embrague del compresor, me cambió el compresor(pieza cara) y parece que funciono un poco mejor, aunque no llegaba a funcionar al 100%. Este año tengo el climatizador igual y no se a que puede ser, pues el gas está bien.
    Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradecere, no veo la forma de solucionar la avería.
    Gracias a todos

Miembro Novato

La unica solucion es cambiar el compresor. Se puede intentar arreglar haciendo no se que al electroiman del embrague, pero es poner un parche a una pieza rota.

Miembro Novato
    País
    Spain

El año pasado le cambie el compresor, el coche mejoró un poco, pero la verdad como era ya otoño y no hacía calor, no lo pude comprobar. Este año he estado igual, empieza funcionando bien, pero al rato deja de funcionar, si lo desconecto un tiempo y lo vuelvo a conectar de nuevo, funciona bien, pero enseguida deja de funcionar. Cuanto mas temperatura hay en la calle antes deja de funcionar. He leido que podría ser de la sonda, de la valvula de expamnnsión y hasta de un transistor que lleva el climatizador y que se suelen degradar.
    En fin no se ...
    Sí se te ocurre algo, por favor me lo cuentas
    Gracias,

Miembro Novato
    País
    Spain

Esto del aire acondicionado da mucho de si. Tengo un S70 , con un problema en el climatizador y que no consiguen dar con el. La verdad es que estoy leyendo distintas opciones para solucionar el tema de mi climatizador, la verdad és que según mi mecánico, era debido al embrague del compresor, no merecia la pena arreglarlo y lo suyo era cambiar el compresor tambien. Así lo hice el año pasado, pero el climatizador del coche no llegaba a"tirar" bien, pero bueno como entonces ya estabamos en otoño y no hacía calor, no note la falta de "potencia" en el aire acondicionado. La cuestión es que este año estoy igual, cuando empezó el calor a apretar, me sucedía lo mismo que el año pasado, el climatizador comenzaba a funciomar bien, pero al cabo del tiempo deja de funcionar, sí lo apago un rato y lo vuelvo a poner en marcha, empieza a funcionar de nuevo durante unos minutos, pero vuelve a fallar enseguida. Por lo menos en mi caso no es problema ni del compresor, nio del embrague del compresor y de gas está bien. Voy a probar lo de la sonda, aunque no le veo el motivo de que falle por la sonda, sí la sonda estaría mal, no detectaría ya dewsde el principio el calor-frio.
    En alggún comentario he leido que puede ser debido a la valvula de expansión que tiene el climatizador, se lo voy a comentar al mecánico para que la eche un vistazo. En algún blog he leido que tienen un transistor los S70 que controlan el climatizador, este transistor está debajo de la guantera y con el tiempo pierden eficacia, se sustituyen y as8unto arreglado(parece que este transistor vale 10 €)
    Os iré contando la "evolución " de la avería y sí la puedo solucionar os contaré la forma.
    De todas manera se admiten ideas, pues me parece un tema complicado.
    Gracias a todos,

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S-40 2.0d

Hola a todos! Tengo un s-40 de seis años, carge de gas el clima este verano.Todo bien, parecia.
    Me he dado cuenta que la salida de aire del lado conductor sale OK, pero del acompañante sale a temperatura casi ambiente . És un sistema anti resfriados de volvo? En Norauto cuando lo lleve a cargar sólo encontraron una valvula de las dos que se supone que tiene, para cambiarle el obus.
    Alguna sugerencia que ilumine a los chavales de Norauto..? Si no tendré que ir al concesionario y me cambiaran hasta los asientos.
    Gracias

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Si, razonable.
    Como curiosidad, el compresor del Jeep cherokee laredo valia unos 2000€, si 2000€ y no le habia de intercambio...
    Por ese precio es preferible cambiar de coche......

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Por ese precio es preferible cambiar de coche......
    Pues le compro, y tardaban en traerle, creo que de Japon, más de 1 mes, hizo unas gestiones y en menos de 2 semanas le tubo en casa, era dueño de empresa de transporte$...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Tengo un s40 y el mismo problema... no se por donde empezar, si haciendo una recarga o buscando la sonda... también me han comentado lo del embrague del compresor que lo suyo es cambiarlo... pero me fio mas de que sea problema de sonda. Donde esta la sonda en los s40??

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo tengo un s60 2002 y la solución es sacarle la sonda de temperatura que está debajo en el lado derecho del pedal del acelerador,se quita el plástico y se saca la sonda y se deja por fuera para q no detecte la temperatura y luego se le pone otra vez el plástico y ya no cortará el embrague.Yo llevo 3años y sin problemas.
    le gusta.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo