Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

no se que le pasa a mi volvo

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado no se que le pasa a mi volvo

hola a todos este puente de agosto sali con mi s40 2.0d y mi caravana y vovio a hacerme lo mismo que en julio cuando va en 3 o 4 a menos de 3500 rpm todo bien cuando subo a 5 o 6 y intento acelerar el coche me hace como un (tac) y parece que se retiene se queda sin fuerza y deja de funcionar el aire acondicionado y sube la temperatura del motor y de vez en cuando se enciende un aviso de sistema motor revision lo paro quito contacto vuelvo a arrancar y todo prfecto hasta que vuelta a empezar esto ya me lo hizo en julio le limpie el caudalimetro y anule la egr y en volvo badajoz me soplaron 300€ para decirme que el coche no tenia nada TODO ESTO SOLO LO HACE CON LA CARAVANA O UN REMOLQUE Y NO ES PROBLEMA DEL CONECTOR DEL REMOLQUE POR QUE LO HE PROBADO SIN CONECTAR Y TODO IGUAL es como si se quedara sin turbo por favor si algien ha tenido algun caso similar y lo reparo le pido ayuda estoi con miedo a salir con la caravana un saludo y gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: no se que le pasa a mi volvo

si solo te lo hace con la caravana no podria ser que sea mucho esfuerzo lo que le pides al coche y se auto protege??. es raro...

de que año es el s40?. problemas de turbo, quizas??

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

me lo he planteado pero la caravana es pequeña antes tiraba de ella un ford focus 90cv y nunca tubo problemas de esfuerzo y creo que con los 140cv del volvo iria sobrado me han comentado que pudiera ser la valvula de presion del turbo n75 pero creo que daria el fallo en la maquina de diagnosis estoi desesperado y no se que hacer no quiero que me sableen y no me resuelvan nada espero vuestra ayuda gracias

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

perdon el s40 es del 2004

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

bueno en vista de que hay poca gente con ganas de colaborar pues hay se quedan adios

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no es que no quieran colaborar pero este es mal mes todo quisque de vacaciones y los entendidos no están en el foro

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por jukus Ver mensaje
    bueno en vista de que hay poca gente con ganas de colaborar pues hay se quedan adios
    jukus, me parece increible que pongas esto en un foro publico donde la gente intenta ayudar a los demas con toda la buena fe del mundo y sin pedir nada a cambio. y tu vienes con aires de exigencias. has puesto el tema hace 3 dias y que pretendes, que te digan donde y como lo puedes arreglar.

la gente en este foro colabora, ayuda y mucho. independientemente de que sea agosto, perdona julio.

desde luego si te las gastas asi, mejor estamos sin ti.

p.d: si quieres colaboracion, pasate por un taller. que un señor, por un modico precio estara encantado de prestarte toda su atencion.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Jukus, no te lo tomes a mal pero cuando se pregunta algo, la contestación de un forero es plenamente voluntaria.
    Como bien dice nuestro compañero Julio, coincide que muchos están de vacaciones o están trabajando y no todos pueden conectarse al foro.

Bueno, en cuanto a tu problema se hace un poco complejo, pero mencionas que el motor se calienta y me da que pensar que posiblemente por motivo de seguridad el motor pierde fuerza para evitar un sobrecalentamiento.

Posibles opciones (solo si tomamos la idea que comenté anteriormente):
    -Ventilador no funciona correctamente (creo recordar que tiene 2 o 3 velocidades, posiblemente solo funcione la velocidad mínima o prácticamente que no funcione).
    -Posible falta de anticongelante (asegurate de que sea anticongelante 50%).
    -Termostato en mal estado (puede que el termostato se pille en su recorrido sin llegar al máximo de apertura, esto provoca menor caudal de anticongelante frío).

Sobre los problemas en turbo o similares me parece raro, ya que según comentas el motor rinde igual de bien después de resetear el motor y hace ver que los conductos y la función del turbo es correcta.

Por ahora es lo que consigo ver, otros compañeros del foro posiblemente puedan dar con la solución correcta.

Saludos y suerte con el problema.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Jukus, creo que la desesperación te ha nublado la razón con tu brusca despedida, aquí la gente ayuda y mucho pero cuando puede y quiere lo otro es en horario laboral y a 59€ la hora.
    Ten paciencia y detalla todo lo que puedas el asunto.
    Yo no soy quién para opinar, pero si pudiera, diagnosticaba el fallo con lector de fallos cuando se produce, aunque la teoría del turbo o de auto protección suena pausible para un lego como yo.
    Suerte y al lio.

Saludos.
    Última edición por nick667; 19/08/2011 a las 20:15

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

pido perdon a todo el mundo sinceramente lo siento. pero estoi realmente desesperado el coche funciona perfectamente incluso con un carro pequeño lo he probado cargado y funciona perfectamente ni calentamientos ni nada solo es cuando lleva la caravana deve ser que al tener mayor resistencia al aire y necesitar mas potencia es cuando falla y se calienta y empiezan todos los problemas mientras tanto todo perfecto y me han dicho que puede ser caudalimetro a punto de morir y pido disculpas otra vez pero es que realmente estoi muy mosquedo el coche lo he llevado a la volvo y a un bosch car service y no da fallo ninguno un saludo y ahora si cuando podais espero vuestra ayuda
    chao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo