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Suspensión FOUR-C

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  1. #21
    Miembro Avanzado Avatar de buchoni

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    Predeterminado Re: Suspensión FOUR-C

    Yo también opino que deberías probarlos y eso te ayudaría a tomar la decisión más adecuada.

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  3. #22
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    Predeterminado Re: Suspensión FOUR-C

    Perdón se me olvido decir que he probado ambos y las sensaciones en los dos fueron buenas bajo mi modesta opinión ya que yo vengo de un bmw 320 d touring manual y no controlo nada sobre automáticos pero las sensaciones fueron buenas comparando el motor de 185 cv y 2400cc con mi actual coche 2000cc 136cv.

  4. #23
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    Predeterminado Re: Suspensión FOUR-C

    hombre 50000 km contra 100000 pues que quieres que te diga a diferencia de equipamiento lo que es a mi tambienme haria dudar pero a demas si el de 50000 biene de un particular eso quizas me haria decidirme por ese, piensa con la cabeza y decide lo que si te puedo decir que es una buena maquina ,saludos Julio

  5. #24
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    Predeterminado Re: Suspensión FOUR-C

    Gracias Julio creo que esa opción es la buena.

  6. #25
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    Avatar de Señor K

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    Predeterminado

    Yo te sugería la prueba para comprobar cómo te encuentras con la cómoda suspensión de serie, y comparar con el 4C. S vienes de un 320 -que va tirando a durito-, a lo peor la suspensión se te hace excesivamente blanda (es muy suave)
    Es cierto que el equipo es goloso... Pero a mí me pesaría mucho el hecho de tener la mitad de km y venir de un particular
    Sin otro particular que añadir...

  7. #26
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    Avatar de Teruel

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    Predeterminado Re: Suspensión FOUR-C

    Yo, al igual que te han dicho Julio y el Señor Potásio, también me decantaría por el de 50.000 kilometros .

  8. #27
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    Predeterminado Re: Suspensión FOUR-C

    Gracias por vuestros consejos, al final me decido por el de 50.000 km esperando que no suceda nada que cambie mi decisión de aquí a mañana por la tarde que es cuando he quedado con el vendedor.

    Otra cosa, tengo una foto puesta en foto del perfil pero a la hora de escribir mensajes no sale ¿alguien sabe que he hecho mal?

  9. #28
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    Predeterminado Re: Suspensión FOUR-C

    Yo también creo que haces bien Ignatius. El de particular y con 50.000kms.... y tienes coche para aburrir!

  10. #29
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    Predeterminado Re: Suspensión FOUR-C

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    por partes ,descartado la posibilidad de unos COILOVER por que no me gusta el sitema usado por la mayoria

    y ademas por llevar el sistema NIVOMAT atras

    me he decidido por un sistema mas clasico y efectivo

    los coilover en principio solo sirven para bajar el centro de gravedad del coche

    pero no para evitar le exceso de inclinacion lateral

    asi que me gusta que el coche pase por curvas mas plano

    aunque el R tiene unas barras antitorsion , "anti rol bars" de 22mm

    unas de 25 de IPD USA es una opcion buena atener en cuenta

    asi como la mejora de los link de las mismas que de oprigen son de 10 por unos de 12 mm

    con eso la mejora de la suspesion es bastante buena ,siempre podemos bajar despues si queremos

    el tema de los amortiguadores ,unos amortiguadores regulables es una opcion para poder ajustar las velocidad de la respuesta del la suspension

    que no su dureza ,el famoso sistema de chasis activo de volvo nio es mas que unos amortiguadores normales,

    con un sistema de regulacion externo de velocidad de conpresion y rebote

    por medio de una electrovalvula interna

    lo mismo puedes conseguir con otros amortiguadores regulables por rosca

    la unica salvedad es que se hace tdesde el interior con tres posiciones prememorizadas

    la ventaja de unos amortiguadores regulables por rosca es que el ajuste es infinito

    y ademas podemos regularlos a distancia por medio de unos electromotores con controlador remoto

    con lo que el sistema mejora al famoso chasis activo

    ademas se puede adptar a casi cualquier coche sin muchas modificaciones

    los amortiguadores de chasis inteligente



    unos amortiguadores regulables por rosca




    un controlador de suspension y sus cuatro electromotores de control

    con lo que podremos ajustar la suspension desde dentro

    y de forma mas presisa que con tres botones




    con esto tenemos un perfecto chasis activo con una buena barra de torsion t unos link sobre medida

    tendriamos una suspension casi perfecta




    link en sobremedida




    mas adelante mirare la opcion de que me fabriquen la suspesion a medida y

    reparable ,asi se podra cambiar aceite y juntas en vez de cambiar amortiguadores

    cad x tiempo ,aunque al principio sale mas caro a la larga es una opcion de mejor mantenimiento

    y en españa y mas concreto en barcelona tenemos un buen fabricante de amortiguadores

    y no hay que salir fuera ,( aveces te venden fuera elemnetos fabricados aqui )








    amortiguadores fabricados aqui por selex


    http://www.selexweb.com/productos/am...adores/gamas#1



    ein lo tiene hace tiempo y es una cosa muy practica



    y todo tipo de accesorios de montaje



    asi que por poco puedes montar una suspesion activa


    link

    http://www.volvo4life.es/foros/showt...UINARTE/page46
    Soy tu fan Rafa, no dejas de sorprenderme!!!!!!!!!!!!!

    Menos mal que no vives en Madrid... jeje!

  11. #30
    Miembro Elite Avatar de arial 1

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    Predeterminado Re: Suspensión FOUR-C

    Lo siento ... por sembrar la duda , pero ¿cula es el motivo por el que un particular vende un coche al que sólo le ha pasado una triste revisión (cada 30.000 km ) y por menos de la mitad de lo que le ha costado ??

    Es que yo soy muy mal pensado y ....

    Si el de renting tiene el libro sellado y es comprobable... con esos km está estrenándose.

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