Resultados 1 al 10 de 10

Van dos viajes y vuelve a casa en la grua!!!

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Van dos viajes y vuelve a casa en la grua!!!

Hola! Por fin compre la v70 t5 que os comentaba en otros mensajes, y que como veis en la foto tiene una pinta estupenda y parece estar muy bien cuidada por dentro y por fuera. Pero la alegria me ha durado poquisimo, y es que en los dos viajes que he hecho con ella ha vuelto a casa en grua las dos veces. Os cuento.
    La primera vez fue cuando la traiamos desde BCN a Badajoz, paramos en Madrid la pongo en punto muerto y ya no le entraban las marchas (es automatica). Total que la broma ha sido cambiar la caja de cambios por otra nueva. Menos mal que la empresa que me lo vendio accedio a pagar el arreglo en un 60%, la otra opcion que me daba esta empresa era llevarselo otra vez a Bcn y arreglar la caja, que es lo que segun ellos cubriria la garantia, el arreglo pero no la sustitucion por otra nueva.
    Entre que llegaba el coche a Badajoz, me daban presupuesto en la volvo, negociaba con el vendedor y llegaba la caja desde suecia pasaron unos 20 dias de tortura.
    Ya mas tranquilo por tener mi preciosa v70 reparada y revisada por el servicio oficial decidimos irnos de vacaciones a Granada. Pero la felicidad duro poco, cuando estabamos llegando a Sevilla de repente me empieza a pegar tirones y me da el mesaje de "averia sistema frenos pare inmediatamente". Con los huevos de corbata paro como puedo, vuelvo a arrancar y parece que todo va bien. Sigo andando y cuando han pasado menos de cinco minutos me vuelve a dar tirones y esta vez se me va todo lo que es electrico: el aire ,todo el cuadro se apaga, las ventanillas, y lo que es mas importante ya que ibamos por autovia y eran las 11 de la noche, me quedo sin luces ni intermitentes.
    Aqui el acojone ya es total, y no os quiero contar el susto de mi mujer y de la suegra que iba detras. Me tiro al arcen de la forma mas segura que puedo, paro el coche y cuando lo vuelvo a encender me sale "averia sri-airbag" el simbolo de advertencia ya se ha puesto rojo, tambien se ilumina el testigo de fallo motor y ademas hace un ruido como si algo no hiciera un buen contacto, un clic clic que hace que todo el sistema electrico se encienda y se apague continuamente.
    Mi primera idea es que sea algun tipo de problema de centralita o algo asi, y que haya sido sido una metedura de pata de los del taller que no han conectado bien lo que sea al montar la caja de cambios.

El susto que hemos llevado ha sido cojonudo, aparte de la molestia de tener que ir con un coche de alquiler que nos puso la compañia, dejar a la familia en la playa y volverme al dia siguiente quedandome sin vacaciones y con un cabreo de la leche. Y lo peor es que ya no tengo ninguna confianza en el coche, cada vez que salga de viaje no voy a saber como voy a volver a casa.
    Os agradeceria que me dieseis cualquier idea de porque ha podido pasar esto. Esperare a vuestra respuesta antes de ir al taller a liarla, y perdonad por el tocho. Muchas gracias, espero ser algun dia un feliz miembro de la familia volvo, pero me esta costando unos cuantos disgustos. Un saludo
    IMG_0371[1].JPG

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Van dos viajes y vuelve a casa en la grua!!!

joder macho ya lo siento.

lo primero a volvo a que lo enchufen y vean la historia, por la pinta y la cantidad de errores me da a mi que la centralita esta hecha pure,pero si esta en garantia, o reparan o nueva pero que no te cueste un centimo

yo no entiendo como solo te pagaron el 60% de la anterior averia, no es normal, yo por otra parte me quedo sin vacaciones y se acuerdan de mi toda la puta vida, les sale barata la broma

Miembro Avanzado
    País
    Spain

OSTI.....LO SIENTO de verdad, como puedes ver en todos los que hemos tenido problemas lo primero es diagnóstico de código de fallos y después a por "Stage 0", que es poco laborioso para los que no tenemos ni idea, pero te da satisfacciones y vas conociendo tu coche y poco a poco recuperas la confianza en él.
    Si te puedo ayudar desde Sevilla cuento con ello.

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Se me olvidaba...sin entrar en detalle si dejas el nombre del vendedor alguno te lo agradecerá.

Saludos,

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

pues si que sabe mal......yo tengo un 850 t5r y estoy encantado con el.
    ya llevo 4 años con el volvo y me iria con el al fin del mundo ( como decia el anuncio).

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Vaya putada, te entiendo perfectamente, si me pasara a mi me liaba a patadas con el coche....
    no entiendo mucho del tema, pero suena algo de centralita.......
    en cuanto te lo conecten a la máquina te deben decir de que es el fallo,
    pero ya te digo que no entiendo mucho de estos temas....
    ya nos contarás como acaba el tema!!!!
    Un Saludo y ten un poco de paciencia a ver si de esta ya sale la redefinitiva
    y puedes disfrutar de tu VOLVO como te mereces!!!!!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muchisimas gracias por darme animos, espero que no sea nada grave. En principio la bateria no debe ser, porque se supone que el vendedor la cambio antes de darmelo, pero nunca se sabe. El coche llegara a badajoz mañana (desde el viernes noche que me lo recogio la grua tambien tiene huevos la cosa, es lo malo de vivir en provincias) y ya os contare lo que me dicen. Nick667 ¿A que te refieres con lo de "stage o" ? Gracias por vuestras respuestas, un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

stage 0 es el pomposo nombre que le ponen en los foros al simple hecho de revisar y cambiar las cuatro pijaditas que podemos hacer los profanos en casa, para autoconvencernos de que lo convertimos en uno nuevo.....fuera de bromas, es hacerle una revision general sustituyendo las piezas que puedan estar desgastadas y/o rotas y asi acercarnos lo mas posible al estado original del coche cuando salió de fabrica (es algo completamente imposible, pero todavia algunos creen acercarse bastante a ello), ganas un gran porcentaje de fiabilidad y confianza en el vehiculo usado que has comprado....

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Esa revision ya se le hizo en ronda 15 de bcn, que es taller oficial, y alli no sacaron nada del tema electrico, aunque tambien dijeron de de caja de cambios estaba bien y me duro 600 km

Miembro Novato
    País
    Guatemala

talvez se quemo algun fusible o falso contacto