Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

POTENCIAR UN 850R

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado POTENCIAR UN 850R

Hola a todos,

Primero de todo aqui hay un poco de paja mental porque voy empezando poco a poco y para llegar a este stage falta un poco todavia, pero bueno seguro que el tema os apasiona como a mi y todos aprendemos un poquito.

El tema, llegados al punto de forjar y poner un turbito de los de verdad, lease gt3071r o gt30r, para que puedan funcionar a pleno rendimiento creo que tendriamos que buscar la potencia mas arriba con lo que necesitariamos unos arboles con mas cruze, quien los fabrica? y muelles de valvulas reforzados? valvulas mas grandes? cuanto aguanta el bloque de stock? nuestras centralitas són arcaicas aceptarian un boost controler? y una AEM para la mezcla? hay centralitas programables para nuestras maquinas? entiendo que usando el mismo motor en esencia que los focus ST y RS encontrariamos material, pero tengo bastante cacao ahora mismo...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Entradas de blog
    1

Predeterminado Re: POTENCIAR UN 850R

La pregunta del millón no es ¿Qué se le puede hacer a mi coche? sino: ¿CUánto dinero tengo para gastar en la preparación?

A partir de ahí se puede hacer lo que quieras, desde una repro (260-270 Cv) hasta una preparación seria por encima de los 300 Cv sin problemas de fiabilidad.

Hace tiempo tuve un 850 que rondaba los 300 Cv (Trubo, inyectores, frenos, suspensión, etc) y al final tienes un coche con el que no puedes correr porque es tracción delantera y estás todo el santo día quemando rueda. Ahora conduzco un S60 R y no lo cambiaría por un 850, entre otras cosas, porque tengo un 850 T5-R amarillo que me encanta como coche rutero pero no para correr ( es tumático porque así lo quise).

Pero si quieres hacer cosas al motor de tu 850 y tienes presupuesto se puede hacer lo que quieras. Puedo decirte dónde comprar árboles de levas, muelles de valvula, inyectores, repros, turbos gordos...

En tus manos lo dejo, no pienses que te echo la bronca ni que escribo con mala baba. En un coche se puede hacer lo que se quiera, pero hay que ser coherente y no pretender hacer una preparación de la leche por 500 euros (Seguro que no es tu caso) pero aviso por si acaso.

Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pero.... realmente merece sacarle más potencia a un 850R? Supongo que será por gustos, pero para el mío ya anda de maravilla como está! Que con la limitación de la tracción delantera, ni tan mal las alegrías que te puede dar...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Perraco Ver mensaje
    La pregunta del millón no es ¿Qué se le puede hacer a mi coche? sino: ¿CUánto dinero tengo para gastar en la preparación?

A partir de ahí se puede hacer lo que quieras, desde una repro (260-270 Cv) hasta una preparación seria por encima de los 300 Cv sin problemas de fiabilidad.

Hace tiempo tuve un 850 que rondaba los 300 Cv (Trubo, inyectores, frenos, suspensión, etc) y al final tienes un coche con el que no puedes correr porque es tracción delantera y estás todo el santo día quemando rueda. Ahora conduzco un S60 R y no lo cambiaría por un 850, entre otras cosas, porque tengo un 850 T5-R amarillo que me encanta como coche rutero pero no para correr ( es tumático porque así lo quise).

Pero si quieres hacer cosas al motor de tu 850 y tienes presupuesto se puede hacer lo que quieras. Puedo decirte dónde comprar árboles de levas, muelles de valvula, inyectores, repros, turbos gordos...

En tus manos lo dejo, no pienses que te echo la bronca ni que escribo con mala baba. En un coche se puede hacer lo que se quiera, pero hay que ser coherente y no pretender hacer una preparación de la leche por 500 euros (Seguro que no es tu caso) pero aviso por si acaso.

Un saludo.
    En primer lugar, gracias por responder, empezaba a perder la esperanza!
    Vengo de tener japos (2 nissan 200, un s13 y un s14a, y un mitsubishi 3000 vr4 todos con bastantes mas cavallos que de serie, tambien estoy ayudando a un buen amigo con su supra mkIV que va por unos 800cv con un t88, inyectores de 1000cc, sonda de banda ancha, FMIC de cojones, todo forjado, muelles de titanio, poleas ligeras, arboles de 272º tanto de admisión como de escape y un largo etc) con estos tengo controlado donde buscar información y comprar productos, pero con mi volvo no es así no conozco nada fuera de, ipd y se me antoja bastante escaso...si puedes pasarme donde encotrar info te lo agradecere eternamente...(el post de ramaloji ya lo he estudiado).

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Pero.... realmente merece sacarle más potencia a un 850R? Supongo que será por gustos, pero para el mío ya anda de maravilla como está! Que con la limitación de la tracción delantera, ni tan mal las alegrías que te puede dar...
    Mas cavallos siempre merecen la pena, no se como es de efectivo el autoblocante de serie pero con uno bueno no creo que haya problema alrededor de los 400cv...

P.D. Esto no va a ser para mañana, hay que estudiar, comprar y montar...y yo tengo que estudiar mucho!

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por daniwrc Ver mensaje
    Mas cavallos siempre merecen la pena, no se como es de efectivo el autoblocante de serie pero con uno bueno no creo que haya problema alrededor de los 400cv...

P.D. Esto no va a ser para mañana, hay que estudiar, comprar y montar...y yo tengo que estudiar mucho!

Saludos
    Demasiados caballos para un tracción....si fuera AWD sería estupendo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

No creo los WRC pasan de 330cv, son delantera y no van despacio,y este tampoco es el coche para ir de tramo en carreteras de montaña, el propietario de este dice que no tiene grandes perdidas de tracción en seco:

http://translate.googleusercontent.c...Q_pihTpqKUkrVw

Solo hay que tener cuidado con la curva de par a la hora de programar la centralita.

Miembro Master
    País
    Spain

No creo los WRC pasan de 330cv, son delantera y no van despacio,y este tampoco es el coche para ir de tramo en carreteras de montaña, el propietario de este dice que no tiene grandes perdidas de tracción en seco:

Solo hay que tener cuidado con la curva de par a la hora de programar la centralita.
    No tiene grandes perdidas por la forma de conducción, pero tenerlas las tiene.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Sigo creyendo que es una potencia asumible para un tracción delantera, maxime cuando no se trata de ir a cuchillo en carreteras de montaña, si en un momento dado hay algo de perdidas pues ni tan mal.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

que sonido!!!...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo