Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

donde comprar la valvula????????

...

Miembro Master
    Pas
    France

Ubicacin
    BCN city
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: donde comprar la valvula????????

Por cierto, acabo de encargar estas:
    http://www.tuningvenair.com/manguito...cona/volvo/773
    coste unos 127€ con los portes, y me llegan la semana que viene como muy tarde...

la razn de esa compra que no tena prevista ahora mismo es esto:

clara perdida de potencia, un ruido sospechoso al acelerar... ya os contar como va el tema con los de silicona que montar la semana que viene

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Algeciras

BUeno hoy en mi busqueda del problema ya que he mirado los manguitos de salida-entrada de turbo e intercoler creo que tienen buen aspecto. He desconectado el caudalimetro, arranco el coche y funciona como siempre (solo en el momento de arrancar le cuesta un poco estabilizar el relenti) entro a andar con el el cohe funciona correctamente,llega a la temperatura de trabajo y sigue bien, pero al pco tiempo vuelve a no andar como debe. ufff que lio         

tambien hemos intentado ver que tal funcionaba la nueva valvula ( la que esta junto al filtro del aire) y hace lo mismo que con la otra,parece que no hace vacio, de que podria ser?? segun el mecanico amigo esa valvula debe de aspirar para que el turbo gire.

AYUDAAAAAA

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

la vlvula es la de volvo o la de ipd?, si es ipd, seguiste el proceso de aprendizaje que pone en las instrucciones?

yo creo que la vlvula no aspira, se abre y cierra y recibe depresin del turbo, monitorizndolo, pero por lo que he ledo los sntomas de fallos en la TCV no son los tuyos, debe ser de otra cosa

seguro que todos los manguitos estn bien? y el intercooler?

salu2
    2005 xc70 2.5T manual

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Algeciras

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    la vlvula es la de volvo o la de ipd?, si es ipd, seguiste el proceso de aprendizaje que pone en las instrucciones?

yo creo que la vlvula no aspira, se abre y cierra y recibe depresin del turbo, monitorizndolo, pero por lo que he ledo los sntomas de fallos en la TCV no son los tuyos, debe ser de otra cosa

seguro que todos los manguitos estn bien? y el intercooler?

salu2
    2005 xc70 2.5T manual
    la valvula es la original, ya esta cambiada y sigue igual, el tema es que en otros coches cuando el intercoler esta roto o bien algun manguito suena de una forma brutal y muy caracteristica ademas de que no anda nunca bien. este caso es distinto ya que el coche anda bien hasta que coge una temperatura y empieza a fallar  . alguna idea los manguitos que llegan a la valvula provienen del turbo o de una valvula a la salida de este???

me da que es algun fallo de gestion ya que cuando el coche esta fallando y le pisas fuerte llega a palillear como si la mezcla no fuese correcta.
    saludos y gracias

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Algeciras

Bueno ULTIMA NOVEDAD, hoy he vuelto a meterle el OBD al coche , pero me lo he llevado puesto ha andar por ahi con el y poder observar todos los parametros.
    despues de aparecer el fallo de potencia consulto la pantalla y dice" fallo en posicionamineto de los arbol de levas" selecciono borrar fallo y continuo andando con el , a los pocos segundos vuelve a aparecer. con esta informacion llamo a la volvo y consulto. Explico que el coche en frio va bien y que despues se queda falto de potencia y me confirman que es cierto que la distribucion si se ha montado mal o por motivo X se ha movido . les insisto en el hecho de que el coche en frio va bien como va ha ser un fallo de distribucion y me repiten que se que puede ser , por la distribucion variable que monta. alguien esta deacuerdo???? o tiene alguna idea de que esto sea asi??

saludos

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Algeciras

Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    Bueno ULTIMA NOVEDAD, hoy he vuelto a meterle el OBD al coche , pero me lo he llevado puesto ha andar por ahi con el y poder observar todos los parametros.
    despues de aparecer el fallo de potencia consulto la pantalla y dice" fallo en posicionamineto de los arbol de levas" selecciono borrar fallo y continuo andando con el , a los pocos segundos vuelve a aparecer. con esta informacion llamo a la volvo y consulto. Explico que el coche en frio va bien y que despues se queda falto de potencia y me confirman que es cierto que la distribucion si se ha montado mal o por motivo X se ha movido . les insisto en el hecho de que el coche en frio va bien como va ha ser un fallo de distribucion y me repiten que se que puede ser , por la distribucion variable que monta. alguien esta deacuerdo???? o tiene alguna idea de que esto sea asi??

saludos
    nadie sabe orientarme? maana voy a proceder a desmontar el distribucion y con los datos y marcas de auto data intentare averiguar si todo esta donde debe. saludos

Miembro Elite
    Pas
    Madagascar

Pues si te da ese fallo lo primero es empezar por eso, ademas seguro que es de eso porque si dices que sale cuando el coche esta fallando no hay otra.
    No se de que ao es tu coche pero si lleva distribucion variable lleva un solenoide (o dos) al lado de la polea encima del arbol de levas, puede ser que este medio jodido y cuando se calienta el aceite (va por presion de aceite), no sea capaz de madarle o de mantener la presion a la polea y por lo tanto perderia potencia. Tambien puede ser que el motor no este bien a punto, a parte de las marcas de las poleas, las poleas de los arboles de levas tienen corredera (si no son variables), para ponerlo a punto debes mirar las ranuras que tienen los arboles de levas por el otro lado, donde lleva el sensor de posicion de arbol de levas, deben estar completamente horizontales cuando el cigeal esta en la marca.
    Estos motores los hay sin distribucion variable, variable solo el arbol de levas de escape y variables los 2 arboles de levas...cual es el tuyo??

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Algeciras

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Pues si te da ese fallo lo primero es empezar por eso, ademas seguro que es de eso porque si dices que sale cuando el coche esta fallando no hay otra.
    No se de que ao es tu coche pero si lleva distribucion variable lleva un solenoide (o dos) al lado de la polea encima del arbol de levas, puede ser que este medio jodido y cuando se calienta el aceite (va por presion de aceite), no sea capaz de madarle o de mantener la presion a la polea y por lo tanto perderia potencia. Tambien puede ser que el motor no este bien a punto, a parte de las marcas de las poleas, las poleas de los arboles de levas tienen corredera (si no son variables), para ponerlo a punto debes mirar las ranuras que tienen los arboles de levas por el otro lado, donde lleva el sensor de posicion de arbol de levas, deben estar completamente horizontales cuando el cigeal esta en la marca.
    Estos motores los hay sin distribucion variable, variable solo el arbol de levas de escape y variables los 2 arboles de levas...cual es el tuyo??
    maana miro todo esto que me dices con ayuda de un mecanico amigo y por cierto disculpa mi motor es un xc 70 creo que II del 2001 con motor 2.4t 200cv.

gracias,me apunto lo que comentas del selenoide o similar

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123