Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 28

donde comprar la valvula????????

...

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Algeciras

Predeterminado Re: donde comprar la valvula????????

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    No s si ser tu caso, pero los manguitos originales del turbo al intercooler suelen acabar fallando, en mi caso el largo (del intercooler al intermedio de plstico rgido) se estaba como reblandeciendo, no tena muy buena pinta, a otros se les raja el pequeo, el del turbo...

Sustituirlos es fcil y no es caro, de paso cambia las abrazaderas del pequeo y ponlas algo ms anchas.

salu2
    2005 xc70 2.5T manual
    creo que tendremos que pedirlos todos y asi ir descartando problemas, sale mas economico con los kit,s que ponen los compaeros en los enlaces o en la volvo. lo digo por que para las compras por internet soy un poco negado y no creo que los originales sean malos no??真????

saludos y gracias por la aportacion

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Hombre, los manguitos originales malos no son, pero acaban fallando, igual que los tres delgados de la tcv, yo personalmente no los cambiara por unos originales, los de refrigeracin posiblemente s, aunque todava no se me ha dado el caso.

Conste que no tengo comisin de ipd, ya poda tenerla, que les he comprado muchas cosas, los manguitos de venair los v en su momento, igual que los de stylin (con ms variedad), y posiblemente sean de mejor calidad, pero entre que no quiero los de refrigeracin, y que no tengo claro que sean exactamente los que necesito (son de un 850) me tir a los ipd, que espero no volver a cambiar.

salu2
    2005 xc70 2.5T manual

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Algeciras

los delgados y los de intercoler vienen todos en algun kit,s o en dos kit.s por separado??? eso de 850 lo he estado mirando y tambien me quedo la duda.voy a mirar los de ipd. gracias.

pero a nadie la ha ocurrido esto??

saludos

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Barcelona

Hola Jimny
    mira yo tengo un S60-T5 y tengo unos sintomas parecidos a los tuyos, es a si desde que lo compre. poco a poco lo voy poniendo a punto pero sigo con un problema de base. que cuando le doy pie empieza tirar con buen empuje pero al momento se queda sin fuerza. he cambiado el caudalimetro, bujias (originales), regulador de presion de turbo (original), manguito de turbo pequeo (original) y ahora 3 bobinas (originales). con todo esto el coche mejoro en su comportamiento pero no acaba de tener un comportamiento normal para la potencia que tiene. sigo poco a poco buscando donde esta el problema pero no lo encuentro. haber si entre todos podemos ayudarnos y hacer de esto una anecdota.
    un saludo

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Algeciras

Cita Iniciado por over Ver mensaje
    Hola Jimny
    mira yo tengo un S60-T5 y tengo unos sintomas parecidos a los tuyos, es a si desde que lo compre. poco a poco lo voy poniendo a punto pero sigo con un problema de base. que cuando le doy pie empieza tirar con buen empuje pero al momento se queda sin fuerza. he cambiado el caudalimetro, bujias (originales), regulador de presion de turbo (original), manguito de turbo pequeo (original) y ahora 3 bobinas (originales). con todo esto el coche mejoro en su comportamiento pero no acaba de tener un comportamiento normal para la potencia que tiene. sigo poco a poco buscando donde esta el problema pero no lo encuentro. haber si entre todos podemos ayudarnos y hacer de esto una anecdota.
    un saludo
    ya pensaba que mi volvo era raro, el caso es que el mio en frio(entre comillas) va como un tiro a medida que va cogiendo temperatura y llega a la temperatura de trabajo normal va perdiendo fuelle. desde que cambie la valvula va bastante mejor el motor se nota que tiene mas empuje pero ni de cerca el que tiene cuando esta mas frio. el mio tiene las bujias nuevas originales , ls filtros , ahora la valvula y la verdad es que no se si el caudalimetro o el sensor de temperatura deben salir en la maquina de diagnostico de volvo por que lo lleve y no sale nada. bueno esperemos solucionar ambos problemas . si tubiese cerca a algun forero con un 2.4t y poder cambiar dichas piezas que son faciles de montar/des podriamos descartar una parte

saludos

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

si el coche tiene muuuchos kilmetros, y el problema est relacionado con el turbo, podra ser esto (dnde est mi comisin de ipd?)

http://www.ipdusa.com/products/4898/...r-bypass-valve

Si el MAF est mal debera darte fallo, el sensor de temperatura ni idea, el el mo en fro no s como tira porque hasta que pasen 10 minutos no le piso, en todo caso lo que va es algo brusco, pero no ms potente.

salu2
    2005 xc70 2.5T manual

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Barcelona

Jimny
    de donde eres?

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Algeciras

Jimny
    de donde eres?
    buff calculo que estoy a unos 1350 kilometros , en Algeciras Cadiz- un saludo

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Barcelona

Ostras!!!!
    bueno solo decirte que cualquier cosa que necesites aqui estoy, yo si me dejan un rato me pondre a hacer pruebas con el mio y te voy comentando que tal anda.

te mando un saludo desde Barcelona

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Algeciras

Ostras!!!!
    bueno solo decirte que cualquier cosa que necesites aqui estoy, yo si me dejan un rato me pondre a hacer pruebas con el mio y te voy comentando que tal anda.

te mando un saludo desde Barcelona
    un rato de coche , mis tios van de camino hoy para alla. hacian noche en salamanca y maana llegan , saludos

pd:estamos en contacto

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo