Resultados 1 al 9 de 9

Que he de revisarle????

Hola amigos! Soy un nuevo propietariao de un S60 D5 de 185cv, lo he adquirido ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Que he de revisarle????

Hola amigos!
    Soy un nuevo propietariao de un S60 D5 de 185cv, lo he adquirido de segunda mano y he de pasarle la revision. La verdad es que no deseo llevarlo a la casa oficial por la "clavada" que me darian ( me quiero ir de vacaciones jejejeje )

Mi problema es que a los 115.000km ( que es lo que tiene el coche) no se que cambios he de realizarle: filtros, alguna correa....

Me podeis decir que deveria hacerle?
    Última edición por Drax; 03/07/2011 a las 18:16

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Que he de revisarle????

un coche de segunda mano y sobre todo si se trata de procencia desconocida y en ausencia de libro de mantenimiento ...
    yo personalmente le haria todo: correa de distribución (kit completo) cambio de filtros (aceite gasiol aire polen) cambio de aceite y revision de refrigerante aceite de servodireccion e incluso nivel de la caja de cambios...

tambien ya fuera del motor, cuando menos miraria las pastillas de los frenos y el nivel de desgaste de los discos de freno

no tiene que ser necesariamente en la casa (que todo esto te saldrá por una pasta) pero conducir un coche sin conocer su mantenimiento anterior y no hacerle esto, para mi que es jugarsela y para eso ya está el bingo y la bonoloto.
    espero te haya ayudado

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Opino como ollauri-biss. Además los kms no es el único criterio para pasarle las revisiones. Quiero decir con esto que por ejemplo si un coche tiene 80.000 kms pero 14 años, pues habrá que hacerle una revisión basada más en los años que en los kms.

Si quieres tranquilidad, dale una buen vuelta.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

El coche es de 2007, perteneciente a una enpresa de renting que me paso un listado oficial de volvo con las fechas y kilometros en los que habia pasado las revisones.

Eso me hace suponer que las revisiones ya pasadas han sido las correstas (a parte de que el coche no me hace pensar lo contrario en cuanto a funcionamiento, suavidad y sonido)

Aun asi pensais que deveria hacer todo eso que recomendais? ... al final no me voy de vacaciones jejejejeje

Miembro Master
    País
    Spain

Tienes algún tipo de garantía? si es así podrás al menos ir mas tranquilo, pero efectivamente correas aceite filtros y revisión de pastillas y frenos es un mínimo para navegar en nuestras naves a gusto.
    Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cita Iniciado por ollauri-biss Ver mensaje
    un coche de segunda mano y sobre todo si se trata de procencia desconocida y en ausencia de libro de mantenimiento ...
    yo personalmente le haria todo: correa de distribución (kit completo) cambio de filtros (aceite gasiol aire polen) cambio de aceite y revision de refrigerante aceite de servodireccion e incluso nivel de la caja de cambios...

tambien ya fuera del motor, cuando menos miraria las pastillas de los frenos y el nivel de desgaste de los discos de freno

no tiene que ser necesariamente en la casa (que todo esto te saldrá por una pasta) pero conducir un coche sin conocer su mantenimiento anterior y no hacerle esto, para mi que es jugarsela y para eso ya está el bingo y la bonoloto.
    espero te haya ayudado
    +1

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Smile Re: Que he de revisarle????

Cita Iniciado por Drax Ver mensaje
    El coche es de 2007, perteneciente a una enpresa de renting que me paso un listado oficial de volvo con las fechas y kilometros en los que habia pasado las revisones.

Eso me hace suponer que las revisiones ya pasadas han sido las correstas (a parte de que el coche no me hace pensar lo contrario en cuanto a funcionamiento, suavidad y sonido)

en el caso de demostrar feacientemente que las revisiones andan al dia, ( no tienes mas que ir a la volvo para comprobarlo) continua haciendo lo que le toque insisto en lo de la correa (kit). or el tema de los años relacion kilomeros

por otro lodo, te diré que yo tengo la mala leche de poner en todos lo vehiculos de rentin ( perdon mejor dicho de alquiler) y de aquellos vehiculos que he dejado a cambio de uno nuevo en concesionario.
    los kilometros a rotulador tanto en los filtro de aceite, polen gasoil y de paso mi numero de teléfono .

me han llamado en dos ocasiones :
    1ª con un opel astra que tenia 10 años y 200000 KM. (estaba inmaculado) y le habian quitado nada menos que 100000 KM. al cuenta a mi juicio sin necesidad porque estaba cojonudo con 200000. recibí una llamada un año mas tarde de un tal ramon de Valladolid preguntandome que de quien se fiaba si de los KM de los filtros o del cuenta KM. (en fin)

el segundo fue una kangoo que con 120000 KM y 4 años de alquiler ( no paso de 90 lo juro) a el hombre se la vendieron con 40000 KM. en un famoso concesionario de logroño (croño que croño) y tambien me llamo , pero este cagandose en todo y listro para denunciarles ... se solucionó ofreciendole 2 años de garantia que acepto.

joder ahora medicen que el mensaje es demasiado corto para mandarlo y que tengo que poner mas caracteres ... en fin, ... en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme ... no mucho que vivia un hidalgo de los da armas ....

ese es el inconveniente de no poner en las itv los Km.

espero que te ayude a decidirte.........................................

Aun asi pensais que deveria hacer todo eso que recomendais? ... al final no me voy de vacaciones jejejejeje

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias a todos, sin duda esta claro que lo mejor sera hacerle un puesta a punto completa para por evitar posibles contratiempos....al final me quedo en casa estas vacaciones y con la parienta mosqueda jejejejeje

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Drax Ver mensaje
    Gracias a todos, sin duda esta claro que lo mejor sera hacerle un puesta a punto completa para por evitar posibles contratiempos....al final me quedo en casa estas vacaciones y con la parienta mosqueda jejejejeje
    Haz una cosa vete de vacaciones con el si tiene garantía, por que con la parienta no se juega.......XD.

Marcadores

Marcadores