Resultados 1 al 8 de 8

LA CALEFACCION DE MI VOLVO 850 GLT ESTA DESCONECTADA

HOLA GENTE . AVER SI ME PUEDEN AYUDAR , SI ALGUIN TIENE EL ESQUEMA DEL ...

Miembro Novato
    País
    Argentina

Predeterminado LA CALEFACCION DE MI VOLVO 850 GLT ESTA DESCONECTADA

HOLA GENTE . AVER SI ME PUEDEN AYUDAR , SI ALGUIN TIENE EL ESQUEMA DEL CIRCUITO DE AGUA DE LA CALEFACCION PARA VER PORQUE LA DESCONECTARON Y POR SI LA TENGO QUE DESARMAR . GRACIAS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Predeterminado Re: LA CALEFACCION DE MI VOLVO 850 GLT ESTA DESCONECTADA

mandame un mensaje privado con el VIN y te lo posteo

saludos

Miembro Novato
    País
    Argentina

hola como estas?. dale en cuanto pueda te lo mando un millon de gracias

Miembro Iniciado
    País
    Paraguay

Modelo
    Volvo V40

buenas.. estoy teniendo problemas con la calefaccion de mi 850; solo sopla en frio.. como puedo saber por mi cuenta cual es el problema?

Miembro Master
    País
    Spain

Hola chavales!!!! normalmente ese problema viene dado por que puentean el circuito de la calefacción para que no pase por el radiador interno de la calefaccion.

Yo tuve este problema y me tocó desmontar la parte inferior trasera de la consola central para cambiar las juntas y el radiador de la calefacción.
    en la casa me pedian 800euros y en dos talleres más No me lo hacian directamente por que decian que había que sacar todo el salpicadero (ESTO NO ES CIERTO) si teneis oportunidad ir a un desguace y desmontar uno allí para cojer el radiador con sus tubos y sus juntas tóricas y de paso ver como vá montado. Podeis verlo tanto en un s-70 como en un 850 ya que el sistema es el mismo. Debeis poner unos plásticos y alguna toalla vieja para que absorba el líquido refrigerante en ambas alfombrillas, quitar las tapas que van debajo del volante y quité el acelerador que si no recuerdo mal vá con un pasador y la tapa del lateral de la consola central ya que el radiador vá situado detras de los mandos de la calefaccion, tambien vereis una vez quitado todo esto que van dos tubos al motor en los cuales debereis mirar si estan puenteados ó no (segun el caso).
    Un saludo.
    LLeva mucho trabajo pero amí solucionarlo me costó 20euros y una tarde entera de entretenimiento que es lo que me gusta "enrredar". Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Paraguay

Modelo
    Volvo V40

uff.. y alguna otra forma mas sencilla de conocer el problema?.. ja; ya que el año anterior funcionaba y repentinamente ya no funciona este año.. será algo eléctrico?, hay algun tutorial a seguir para ver este problema?

Gracias!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Alde72 Ver mensaje
    uff.. y alguna otra forma mas sencilla de conocer el problema?.. ja; ya que el año anterior funcionaba y repentinamente ya no funciona este año.. será algo eléctrico?, hay algun tutorial a seguir para ver este problema?

Gracias!
    Tutorial no hice por que estaba yo como para hacer fotos, ademas que iba contrareloj........pero pasate por un desguace y míralo, no es dificil solo que hay que ponerse, solo eso.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Hola chavales!!!! normalmente ese problema viene dado por que puentean el circuito de la calefacción para que no pase por el radiador interno de la calefaccion.

Yo tuve este problema y me tocó desmontar la parte inferior trasera de la consola central para cambiar las juntas y el radiador de la calefacción.
    en la casa me pedian 800euros y en dos talleres más No me lo hacian directamente por que decian que había que sacar todo el salpicadero (ESTO NO ES CIERTO) si teneis oportunidad ir a un desguace y desmontar uno allí para cojer el radiador con sus tubos y sus juntas tóricas y de paso ver como vá montado. Podeis verlo tanto en un s-70 como en un 850 ya que el sistema es el mismo. Debeis poner unos plásticos y alguna toalla vieja para que absorba el líquido refrigerante en ambas alfombrillas, quitar las tapas que van debajo del volante y quité el acelerador que si no recuerdo mal vá con un pasador y la tapa del lateral de la consola central ya que el radiador vá situado detras de los mandos de la calefaccion, tambien vereis una vez quitado todo esto que van dos tubos al motor en los cuales debereis mirar si estan puenteados ó no (segun el caso).
    Un saludo.
    LLeva mucho trabajo pero amí solucionarlo me costó 20euros y una tarde entera de entretenimiento que es lo que me gusta "enrredar". Un saludo.

Hola compañero.

Al sacar el motor de mi 850 por lo visto rompí el enganche del tubo inferior de la calefacción, hoy cuando he empezado a reponer el líquido de la refrigeración ha empezado a perder justo por la parte por donde entra al habitáculo. De momento y para probar el coche le he echo un puente a la calefacción, pero quiero arreglar eso.

Lo que no se es como funciona el sistema de enganche del tubo, ni si se puede sacar el tubo desde el vano motor, tubos de repuesto tengo.

A ver si me puedes guiar un poco en como desconectar los tubos.

Muchas gracias y saludos.