Resultados 1 al 3 de 3

¡Ayuda! y presentandome...

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado ¡Ayuda! y presentandome...

hola compañeros!

Pues bueno me presento... mi nombre es efren tengo 25 años y soy de mexico de la ciudad de queretaro...

Encontre este foro debido a un gran problema que tengo con mi volvo s40 t5 2005 que acontinuacion les contare.

Bueno anteriormente no era tan fanatico de volvo hasta que un primo me presto su S40 t5 por una semana! y ahi fue en donde me encanto tanto fisica como mecanicamente este coche. desafortunadamente choque el coche de mi primo y muy lamentablemente el seguro se habia ya vencido y no tuve de otra que pagarle su coche...

Despues de 2 largos meses de arreglar y pagar todo los desperfectos me decidi a reparar tan hermoso coche el golpe no habia sido tan grabe solo daño el marco radiador, radiadores, facia y un faro pero afortunadamente no golpeo el motor ni transmision pero si se daño el porta filtro de aire ahi es donde empieza mi gran problema ya que el s40 T5 trae la computadora en ese lugar por lo cual se hizo pedazos y se perdio en el choque bueno... mi problema es este:

Compre la computadora pero no es nueva ( si funciona) es de otro volvo s40 identico mismo modelo, mismo equipo, segun me comenta el "mecanico" que se tiene que "blanquear" la computadora para poderla programar de nuevo el problema esque ya intente hacerlo por fuera de la agencia lo cual me costo muy caro y no pudiero hacer nada no da marcha si enciende el tablero y parpadea el check engine pero no da marcha!! por lo cual el "mecanico" me hizo comprar la CEM (creo que asi se llama) del otro volvo al que le compre la computadora y la llave con todo, los probamos pero con eso nisiquiera prende el tablero ni radio (con sus modulos originales si)

Si nada que hacer fui a la agencia de volvo de mi ciudad a lo cual ellos me quieren hacer comprar todo los modulos nuevos virgenes y programarlos, mas aparte cobrarme el software y un buen de cosas mas, al momento de Hacerme la cuenta $$ casi me desmayo del susto se me bajo hasta la presion jajaja... por lo que ya no me convendria para nada echar andar este volvo.

Bueno desesperado me puse a buscar en internet y encontre a una persona que supuestamente puede "empatar" los modulos originales con la computadora usada que compre, solo me pide que le envie la llave el circulito que va alrededor de la llave y la computadora,(el desolda y solda los chips si necesidad de programar con las herramientas que utiliza la agencia) por lo que se me hizo raro que no me pidiera el modulo CEM que creo es el mas indispensable por lo cual me causo mucha desconfienza y lamentablemente ya gaste demasiado en este auto para seguir gastando mas....

Por eso les pido de su gran ayuda no me queda de otra que seguir buscando si ustedes conoce algun profecional que pueda hacer este trabajo o darme alguna sugerencia se los agradeceria infinitamente ya que creo vale mucho la pena revivir este auto.

Yo si en algo les puedo ayudar ya sea con la marca de VW, audi o seat ya qu trabaje muchos años en esta agencia con confianza me puede preguntar y con gusto los ayudare...

Otra cosa la verdad soy nuevo en esto de los foros si algun moderador me puede echar la mano esque no se en donde va este tema si en la seccion tecnica o aqui jaja, para que lo puedan ver todos.

Bueno les mando un saludote y agradeciendoles de antemano su ayuda...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

Predeterminado Re: ¡Ayuda! y presentandome...

rayos!si que tienes un problema!!pero bueno estas en el mejor sitio d volvo y aqui hay muchos expertos q te daran los pasos a seguir,un saludo y disfruta del foro.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: ¡Ayuda! y presentandome...

Bienvenido disfruta del foro y que se solucionen esos problemas