Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

necesito info sobre darle a la watesgate.......

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado necesito info sobre darle a la watesgate.......

he visto que mi coche tiene la varilla de la watesgate visible, parecida a la del 850, pero sabeis si alguien la ha tocado alguna vez en un s60?, porque la verdad que lo noté muchísimo en mis 850 y me gustaría darle un par de vueltitas para ver que tal......a ver si alguien sabe algo, un saludo y gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: necesito info sobre darle a la watesgate.......

No sé si tu S60 es diésel o de gasolina, pero en cualquier caso el truco está en hacerle que coja un poco más de presión antes de descargar para que así empuje un poco más abajo. Supongo que es lo que buscas, que el coche "explote" un poco más abajo. Pues como te decía el rollo está en darle un poco más de presión, pero un poco más solamente. Es decir, que si tu coche tiene 0.8 de presión de serie, pues subirle a 1.0 ó 1.1 por ejemplo. No más. Si le subes a 1.3 a lo mejor te cargas el turbo. Los números que te estoy dando son orientativos eh?. No se a que presión va el turbo de tu coche. Entonces necesitas:
    1- saber a cuanto va tu coche de serie
    2- saber a cuanto se le puede subir sin hacer el burro. Por ejemplo puedes enterarte a cuanto lo ponen los que hacen repros.
    3- necesitas un manómetro para saber la presión segura y un grifo para asegurarte de subir la presión "controlada".

Mira la web www.boostcontroller.com
    y también aquí http://www.boostcontroller.com/index.php?category=97

Yo personalmente soy más partidario de una repro.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

No sé si tu S60 es diésel o de gasolina, pero en cualquier caso el truco está en hacerle que coja un poco más de presión antes de descargar para que así empuje un poco más abajo. Supongo que es lo que buscas, que el coche "explote" un poco más abajo. Pues como te decía el rollo está en darle un poco más de presión, pero un poco más solamente. Es decir, que si tu coche tiene 0.8 de presión de serie, pues subirle a 1.0 ó 1.1 por ejemplo. No más. Si le subes a 1.3 a lo mejor te cargas el turbo. Los números que te estoy dando son orientativos eh?. No se a que presión va el turbo de tu coche. Entonces necesitas:
    1- saber a cuanto va tu coche de serie
    2- saber a cuanto se le puede subir sin hacer el burro. Por ejemplo puedes enterarte a cuanto lo ponen los que hacen repros.
    3- necesitas un manómetro para saber la presión segura y un grifo para asegurarte de subir la presión "controlada".

Mira la web www.boostcontroller.com
    y también aquí http://www.boostcontroller.com/index.php?category=97

Yo personalmente soy más partidario de una repro.

Saludos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

estoy con harpo, tocar esa varilla es un poco jugársela ya que no controlas del todo lo que le metes al turbo y te puede petar.

recuerda que llevas un turbo de baja presión, como el mio y no le puedes meter 1,2 como se hace en un T5R por ejemplo. Una solución sería cambiarle el turbo por otro más gordo, pero entonces ganarás LAG que es el tiempo de respuesta del turbo, pero cuando soplará, lo hará mucho más fuerte.

si quieres mejorar el par del coche mira mejor las repros que no solo tocan el turbo sino la mezcla de gasolina, la bomba, el turbo, el encendido etc...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

A ver....mi coche es gasolina (sabeis que soy anti-diesel), se como funciona la varilla ya que en mis anteriores volvos la he tocado en todos y se ha notado una pasada. Lo de la repro está en espera hasta que le haga lo demás, como en los otros tambien. La gente hace primero la repro y después lo demás, y eeso está mal hecho, la repro siempre es lo último de todo. Hoy ya he tocado la varilla, le he dado vuelta y media, y se nota una pasada, y no tiene excesivo hinchado del tubo del intercooler ni se escucha el silbido más de lo normal. Después van los colectores, la admisión y supresor de catalizador, luego ya por último la repro, porque así miden y ven los parámetros del coche después de hacerle las cosas.
    Cómo casi todos sabeis, tú también Gabach, he tocado todos mis 850 t5, t5r y R, y he creado verdaderas bombas, pero lo que en un 850 lo hago con los ojos cerrados, en el s60 estoy perdido, por eso la info que quiero es saber hasta donde se le puede dar caña a este turbo, sólo eso, si sabeis de alguien que haya hecho alguna preparación de un 2.4 turbo por favor pedirle info, ya que suelen contar las vueltas de la varilla. De todos modos muchas gracias por vuestras respuestas. Salud amigos.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

JEJEJEJJEJEJEJEJEE..... Ya esta Chemita dandole vueltas a esa cabecita que tiene!!!!!
    Que si lo de los 850 lo tienes chupao,
    te voy a llevar el mio para que le des unas vueltas antes de bajarmelo a Alicante!!!!
    eso lo haces tu, o hay que llevarlo a algún mecánico amigo tuyo??

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

hey socio, eso lo hago yooooooo, que ya van tres y no se ha roto ninguno, de todos modos es lo más fácil del mundo, solo hay que saber las vueltas qeu hay que darle e ir probando. Es muy muy muy fácil. Cuando estés delante del coche y esté frío, llámame y te dirijo por teléfono, es super sencillo en serio. Hablamos socio. Ah pásame el enlace de donde tengas puestas las fotos de la R......

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

hombre esta claro que antes ed meter una repro tienes que hacerle correctamente la revisión, y meterle mejoras por dónde puedas, la electronica como bien dices es lo último.

a lo que me refería es que la repro ya considera esos parametros, quiero decir que aumenta de manera electronica la presión del turbo, no tienes que tocar la famosa varilla, también he visto Nissan patrol RD28T con la varilla girada, y de loas 115Cv de origen sacas un monstruo con una aceleración brutal... con el riesgo de petar algo y en muchos casos que conozco, acaban petando y eso que el Rd28T es un motor super robusto..

bueno, si me entero de cuantas vueltas se le puedes meter a esa varilla te digo algo, lo consultaré en el foro francés que estan acostumbrados a meterle mucha caña a esos motores y lo tienen más que dominado!

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

ok, te lo agradezco amigo, yo ya le he dado vuelta y media, pero si me dices cuantas le han dado por ahí, pues te lo agradezco de veras. Un saludo. Ah, es un s60, 2.4 turbo de 200cv. de julio de 2001. gracias de nuevo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por longchema Ver mensaje
    hey socio, eso lo hago yooooooo, que ya van tres y no se ha roto ninguno, de todos modos es lo más fácil del mundo, solo hay que saber las vueltas qeu hay que darle e ir probando. Es muy muy muy fácil. Cuando estés delante del coche y esté frío, llámame y te dirijo por teléfono, es super sencillo en serio. Hablamos socio. Ah pásame el enlace de donde tengas puestas las fotos de la R......

OK, tomo nota..
    te dejo el enlace de mi T5R
    http://www.volvo4life.es/foros/showt...-Y-YA-LA-TENGO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo