Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

necesito info sobre darle a la watesgate.......

si lo hago, como mucho una vueltecita, no sea que me quede sin coche.........

  1. #21
    Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: necesito info sobre darle a la watesgate.......

    si lo hago, como mucho una vueltecita, no sea que me quede sin coche......

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: necesito info sobre darle a la watesgate.......

    o sea que lo que le haces es darle vueltas (4!!!!) a esta tuerca que manda sobre la apertura de la Waste gate?

    Ya lo has hecho en tu S60? me comentan por Francia que aunque subas la presión de la Waste gaste estará limitada por el TSC que justamente le impide que suba esa presión.

    hay un tuto muy completo en el foro francés (pero en privado, hay que ser socio del foro para verlo)que explica como aumentar la presión del turbo sin fastidiarla.

    también decirte que sin manómetro te la juegas... es posible que hasta ahora la hayas clavado por casualidad en la presión correcta, pero es posible también que te pases y no lo sepas...

  4. #23
    Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: necesito info sobre darle a la watesgate.......

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    o sea que lo que le haces es darle vueltas (4!!!!) a esta tuerca que manda sobre la apertura de la Waste gate?

    Ya lo has hecho en tu S60? me comentan por Francia que aunque subas la presión de la Waste gaste estará limitada por el TSC que justamente le impide que suba esa presión.

    hay un tuto muy completo en el foro francés (pero en privado, hay que ser socio del foro para verlo)que explica como aumentar la presión del turbo sin fastidiarla.

    también decirte que sin manómetro te la juegas... es posible que hasta ahora la hayas clavado por casualidad en la presión correcta, pero es posible también que te pases y no lo sepas...
    eso tendre que estudiarmelo.......
    ya me diras donde esta....
    Última edición por vectra2439; 08/06/2011 a las 16:09

  5. #24
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de longchema

    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,913
    Modelo
    850 t5 pata negra

    Predeterminado Re: necesito info sobre darle a la watesgate.......

    Gabach no , no lo he hecho así en el s60, a este le he dado de momento solo una vuelta y media, le di 4 al 850 t5r y sin problema, porque en ese lo calculaba con la aguja del turbo, más o menos se hasta donde puede llegar, pero en este no. De todos modos hecha un vistacillo al foro francés y a ver si alguien habla de la varilla del s 60....ya me contarás. Un saludo.

    Ah, Vectra, en ese no tengas problema de darle caña, la aguja del turbo puede pasar como un par de mm. del máximo y sin problemas, pero si la dejas justo al máximo, de lujo. Ahora si te das cuenta cuando le das a fondo, nunca te llega hasta el final, por eso se le puede dar un poquitin mas.....salud.

  6. #25
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de HARPO

    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: necesito info sobre darle a la watesgate.......

    como yo lo veo es que como dice longchema lo normal es que no pase nada.pero ojo, al forzar el soplado entra mas aire pero no mas combustible y los pistones se calientan más, piensa que el combustible del coche tambien refrigera la camara. de este modo también estamos en teoría forzando la junta de culata.
    Otra cosa que yo también tengo duda es que si la relación de aire combustible varía, supongo que se te encienda la luz naranja de check engine y el mensaje de "sistema emis. gases neces. interv.", dado que hay mayor aporte de aire "no medido", es decir, después del caudalímetro.

    ya nos irás contando longchema. es una pena que mi volvo sea atmosférico y no puedo enredar

  7. #26
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de longchema

    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,913
    Modelo
    850 t5 pata negra

    Predeterminado Re: necesito info sobre darle a la watesgate.......

    efectivamente me da fallo, y aparece ese aviso, pero vamos que con quitar la bombillita vale...jajaaj. tienes razón en todo, un saludo y a por un turbo amigo. salud.

  8. #27
    Miembro Habitual
    País
    Mexico
    Avatar de GUS.

    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    México, Ecatepéc
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: necesito info sobre darle a la watesgate.......

    Buenas, yo tengo un s40t4 del 2003 , y no funsiona bien el turbo, podria ser la watesgate.., como podria comprobar si esta funsionando, la manguera que envia el aire al turbo asi como los tubos chicos estan humedecidos de aceite, les agradecere muchisimo su apoyo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. NECESITO INFO URGENTE!!!!! SOBRE INYECCION V40 1.8
    Por Ego en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/2010, 14:51
  2. Info sobre 480 ES
    Por Endika en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/05/2009, 22:49
  3. ¿Info sobre los modelos 300?
    Por volvo4life[DTR] en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2009, 12:48
  4. a las caza de un c70 necesito info
    Por ness360 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2009, 11:42
  5. Info sobre S40 1.8
    Por a_socas en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/04/2006, 16:24

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •