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Fuel Doctor?

Iniciado por javier6000 Y cuanto se ahorra ? Pkt, como afines el hidrogeno, le metas ...

  1. #21
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    Predeterminado Re: Fuel Doctor?

    Cita Iniciado por javier6000 Ver mensaje
    Y cuanto se ahorra ?

    Pkt, como afines el hidrogeno, le metas el fuel doctoc y le pones acetona, nos van a gastar menos los T6 que un vespino.
    jajajaja.... De momento me focalizo en el hho....

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  3. #22
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    Predeterminado Re: Fuel Doctor?

    Jorgebas ,sabes si en el 940td el gasoil va directamente a la bomba o va filtrada.Gracias y saludos

  4. #23
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    Predeterminado Re: Fuel Doctor?

    hola,en los diesel el gasoil pasa siempre x un filtro antes d ir a la bomba,es interesante q lo preguntes ya q este filtro debera tener trampa para agua y deberas purgarlo x una turca d plastico q va debajo cada un tiempo para quitar precisamente esta agua q se acumula en el deposito x condensacion x la noche y q a la larga te jode los inyectores y la bomba!si tu pregunta es para el tema d hechar acetona ten en cuenta q la misma al limpiar tambien el deposito puede taponar el tubo q va al filtro antes incluso d q llegue a el!ya q este filtro esta al lado del motor,en mi caso la mierda q salio del deposito no solo jodio la bomba sino q tapono la tuberia a la altura d los bajos del vehiculo ya q el tubo sube un poco hacia arriba x lo cual la basura se queda en la parte mas baja,yo te diria q pongas el prefiltro este d 10€ ya q es solo tirarte debajo del coche y cortar el tubo a la salida del deposito y empalmarlo!ahunque en el diesel posiblemente tendras mas trabajo ya q la tuberia es d metal,igual la puedes cortar y empalmas el prefiltro con dos pedasos d tubo para combustibles d 8cm,pones uno en cada punta y ya!un saludo.

  5. #24
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    Predeterminado Re: Fuel Doctor?

    Cita Iniciado por javier6000 Ver mensaje
    Lo del fuel doctor no tiene mucha logica dado que la electronica en principio va o no va , pero no se degrada (lo que la suele degradar es el windows :-) . Seria mas logico si fuese algo mecanico que pudiera rozar, ensuciarse, taponarse,etc...
    .
    Un apunte, la electronica tambien se degrada. Un PC con la fuente de alimentacion en mal estado, puede funcionar mas lento, pero funciona. Luego le poner una buena fuente de alimentacion, y de repente, resucita. Me dedico a venta y reparacion de PCs, y he visto muchos casos.

    Lo del FuelDoctor tiene cierta logica, y es posible que estabilize la corriente de 12v, pero eso no significa que haga milagros. La electronica de cada coche puede estar mejor o peor diseñada y ser mas o menos sensible a las variaciones del voltaje (o "los malos espiritus"). Si el FuelDoctor consigue mejorar el funcionamiento de la centralita (que no el ahorro de combustible) es que algo tienes mal en el coche, digo yo.

    Un saludo,

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