Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Pintar aleta

despues tienes que dar barniz pa que eso brilloe......todo lo demas que allas comprado es ...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Pintar aleta

despues tienes que dar barniz pa que eso brilloe......todo lo demas que allas comprado es un atraso tio te abran vendido el tipica pintura obsoleta que va con brillo y todo .te mando dos imagenes pa que veas los dos pasos Imagen0018.jpgImagen0013.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Como dije, una vez pintada la aleta, resalta más el defecto de haber lijado mal y no saber darle la forma.
    PICT2135.JPG

La aleta del otro lado, que también me lié a lijarla, aunque tiene unos bollos en el fondo del paso de rueda y no sé si dejarlos o arreglarlos.
    PICT2136.JPG

La defensa también a medio lijar.
    PICT2137.JPG

Si consigo pintar las piezas y quedan bien, habré rentabilizado la inversión.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Por fin he pintado las piezas. Me ha costado lo suyo y no han quedado perfectas, siempre hay algún detalle que se escapa. No me ha dado tiempo a sacar fotos pero en cuanto tenga las cuelgo, he pintado las 2 aletas y el paragolpes delantero.

Resumiendo, lo importante es lijar. Un buen lijado es la clave para que la pieza quede bien. La pintura resalta cualquier fallo que tenga la pieza, pero me sorprendió lo que cubre la laca y lo pegajosa que es, así que la laca disimula un poco los fallos. Decir que he pintado al aire libre y fastidia mucho cuando se pega un mosquito a la pieza !!!. Cuando te ocurre un par de veces te das cuenta por qué los profesionales usan cabinas.

Al final he dado 1 mano de imprimación, 2 de pintura y 1 de laca. Quizás me he quedado corto pero la próxima vez quedará mejor, porque tengo en mente pintar el coche entero.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Ahora que he puesto las aletas en el coche, se nota diferencia con el resto del coche. La pintura tiene la textura de piel de naranja y no tiene el brillo suficiente. Tenía que haberle dado más manos de laca. Lo que no sé es a que se debe el fallo de la piel de naranja, porque una vez dada la pintura no creo que haya que lijarla para dejarla lisa y luego dar la laca, ¿o sí?. A ver si un pintor me dice el motivo de esa piel de naranja. Supongo también que no habré regulado correctamente la pistola.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Ahora que he puesto las aletas en el coche, se nota diferencia con el resto del coche. La pintura tiene la textura de piel de naranja y no tiene el brillo suficiente. Tenía que haberle dado más manos de laca. Lo que no sé es a que se debe el fallo de la piel de naranja, porque una vez dada la pintura no creo que haya que lijarla para dejarla lisa y luego dar la laca, ¿o sí?. A ver si un pintor me dice el motivo de esa piel de naranja. Supongo también que no habré regulado correctamente la pistola.

Un saludo
    El problema ha sido el secado, ya que cuando pintas hay que "cocerlo".

Para eso están las cabinas de pintura/secado.

Miembro Elite

¿? La piel de naranja ya se produce cuando pintas si no lo haces correctamente... si vas muy rapido o teines demasiada separacion entre la chapa y la pistola pasa eso, piel de naranja... el brillo estamos hablando siempre de bicapa no? eso es pro que el barniz no estaba bien o no se aplico correctamente o no seguiste bien los pasos de secado.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345