Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

caja cambios v70r

Cruza los dedos bien fuerte, esa caja solo la montan los 850R, v70R, S70R en ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: caja cambios v70r

Cruza los dedos bien fuerte, esa caja solo la montan los 850R, v70R, S70R en version manual.

Seria interesante saber, si se puede la de un C70 del 98 que monta mismo motor, pero sin LSD y con diferentes desarrollos.

Si me equivoco que me corrigan, pero sale mas cara la caja nueva que comprar casi todo el coche.

Edito: Nuestros amigos suecos, cuando se les jode colocan la M56H, pero tienen problemas con el par.( lo acabo de leer en un foro sueco).

Forero Ramaloji es tu solucion.
    Última edición por kilmer; 05/05/2011 a las 11:45

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

vale, bueno voy a ponerme en contacto con el aber si me puede ayudar

Miembro Avanzado
    País
    Spain

mira a ver en esta página de desguaces de Suecia

http://bildelsbasen.se

O bien en el enlace completo salen dos M59

http://en.bildelsbasen.se/index.php?...ce=&filter=m59

El precio viene en coronas suecas, en euros es más o menos dividiendo entre 10. O sea, 5.000 k son aprox 500 euros

Suerte

Miembro Iniciado

gracias amigo te lo agradezco de verdad

Miembro Avanzado
    País
    Spain

De nada hombre, para eso estamos. El que descubrió los desguaces en Suecia fue el compañero Pkt. Aquí te pongo el enlace en el que nos cuenta su experiencia positiva.

http://www.volvo4life.es/foros/showt...sguaces+suecia

A ver si tienes suerte. Si te vale otro tipo de caja y tampoco la encuentras por tu zona de Vizcaya-Álava, te puedo decir algunos desguaces por aquí Cantabria en los que tengo controlados algún Volvo (algún S80, un XC70....).

Un saludo amurriao ja ja

Miembro Iniciado

bueno sigo pidiendo ayuda, aber he traducido el segundo enlace pero no veo por ningun lao la opcion de comprar el articulo.
    alguien me puede ayudar?
    http://en.bildelsbasen.se/index.php?...ce=&filter=m59

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ekakoz Ver mensaje
    vale, bueno voy a ponerme en contacto con el aber si me puede ayudar
    la unica solucion es tener paciencia y buscar sin prisas hasta que salga una por EBAY

por desguces etc etc

no hay magos ni milagros

.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si hombre, yo creo que cuando pinchas el enlace te salen dos en la lista en este caso (Örebro AB Bildemo y AB Harry). Pues luego pinchas a la izquierda donde pone read more (leer más). Pués bien, ahí te sale de nuevo el nombre del desguace (Örebro AB Bildemo por ejemplo en azul), también viene el teléfono, el fax, la localidad y la página web en caso de tenerla (casi todos la tienen). Yo en tu caso me apoyaría en alguna persona amiga que hable bien inglés y que sea capaz de mantener una conversación fluida en inglés para llamar por tfno. exponer el caso y pedir una dirección de correo electrónico. A partir de ahí empezaría a investigar con los datos que ellos te aporten de número de serie, número de bastidor del coche etc. para asegurarme al cien por cien de que esta el la caja correcta. Y después, cuando ya estés seguro y tengas centrado el asunto técnico hablas de precio, forma y plazo de envío, garantía de que funciona perfectamente y que pasa si viene defectuosa etc. No tengas prisa porque no creo que te la quiten de las manos.
    Otra cosa, estoy seguro de que allí hay alguien que habla perfectamente en inglés. También te aconsejo que no seas muy pesado en enviarles mails etc, porque estas personas (por lo menos aquí en España) de desguaces etc no les gusta mucho el trabajo de "oficina" por lo general. Que no se hagan los "suecos" jo jo.

A pesar de todo creo que debes ir al enlace que te dí primero http://bildelsbasen.se y una vez dentro empieza a seleccionar marca, modelo, cambio manual 5 velocidades. Verá que te salen 34 páginas. Examina de una en una, porque yo he buscado con un filtro "M59" que es tu caja y me han salido solo dos desguaces, pero puede que se me haya pasado alguno por alto. Otra cosa, si te fijas en la tabla de características de la pieza pone por ejemplo A5, B5 etc. Eso significa la calidad del repuesto (si pinchas en el pequeño signo de interrogación en azul que sale al lado te explica). Por ejemplo,el código A es lo mejor. Los números van de 1 a 6, siendo 1 el mejor y 6 el peor caso. Pero supongo que en realidad ni ellos mismos sepan bien cual está mejor y cual peor.

Si te resulta complicado traducir del sueco (con google crome tienes la opción), pincha arriba a la izquierda cuando comiences en la página en la banderita inglesa y te sale la página en inglés. Por lo menos mejor en inglés que en sueco.

Espero haberte ayudado y perdón por el tocho. Pero haz caso a Ramaloji; en estos asuntos las prisas son malísimas. Además si tienes otro coche para moverte, ten paciencia y haz los pasos tranquilo.

Un saludo desde Cantabria
    Última edición por HARPO; 05/05/2011 a las 16:30

Miembro Iniciado

gracias chicos nose que habria hecho sin este foro

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cuentanos en que queda la cosa...........

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo