Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Pequeños tirones en S70R

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Pequeños tirones en S70R

A ver chicos, pregunta para examen a ver si alguien ha tenido una experiencia similar. El del concesionario me quiere hacer sacar el motor para mirarselo, y no me fio un pelo.

Para que os imagineis lo que hace, os esplicare cuando, y os lo imaginareis mejor.
    Todo el mundo conoce los dichosos vadenes que tan de moda estan, verdad?, pues al llegar por ejemplo a los vadenes, que reduces, lo pasa perfectamente, pero una vez pasado, al volver acelerar, el coche hace como si "patinase el embrague" durante 0,5 seg. lo sugiciente para que se note un "achuchón".
    Normalmente lo hace cuando le exiges potencia, si lo aprietas a fondo tambien lo hace.

Le he cambiado valvula del turbo, cables de bujias, manguitos de vacio del turbo, coil,... y ya no se que cambiarle.
    Tiene 140.000 km pero sin abusar de el, yo creo que embrague todavia no le toca.
    Alguien ha sufrido de alguna cosa similar y quiera echar una mano a un buen samaritano.

Muchas gracias de antemano.

Jordiknight

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Pequeños tirones en S70R

hola que tal, soy de uruguay, a mi me han pasado cosas similares, pero no dejo de tener problemitas. Yo tengo una V70 Cross Country.
    Fijate si cuando te hace esa falla tira humo mas negro por el escape, esa puede ser una, a mi de a ratos , yodos los dias me pasa que de golpe empieza a moderar mal y esta permanentemente tirando bocanadas de humo negro por cada explosion, parece que hiciera aritos con el humo.
    Le cambie wastgate, turbo compre nuevo, caños, bomba de nafta, bujias,y me dijeron que pueda tener 1 o 2 bobinas en corto, porque le scanner en volvo indico explosion irregular en cilindro 1 y 2. Lo otro que a mi me ha pasado, y tu podrias fijart, es que el medidor de combustible, miente un poco y tengo menos de lo que indica, entonces al acelerar la bomba no chupa combustible y hace unos tirones grande, pero si esta con mas de 10 litros mas o menos , funciona bien.
    Yo tengo tambien otra falla, y es que voy con pedal a fondo subiendo de vueltas, y va cargando 790 a 800 gramos el turbo y de repente solito baja a 100 o 150 o 80 gramos, y desacelero del todo y vuelvo a acelerar y me vuelve a cargar presion, y otra vez lo mismo.
    El intercooler me esta perdiendo aceite, no se si sera por ahi.
    Espero que tu falla pueda ser algo de lo que te comente. Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por la ayuda, pero en principio no tengo indicios de humo negro, ni lo veo ni el coche lo indica.
    Lo malo de este modelo es que no tengo indicador de presion del turbo y no puedo controlarlo, pero me da la impresion como si fuera algo del mismo, pero no se bien bien que. Respecto a la gasolina, esta cara y gasta como un poseso, pero normalmente lo llevo a mas de 10 litros. No hay indicios de perdida de aceite tampoco, quado lo saco del parquing no hay "residuos" en el suelo.

Gracias por el interes, ha sido un placer hablar contigo. Aun y siendo de tan lejos!...

Jordiknight

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Me alegro que estemos en contacto. Te comento que la mia tampoco viene con medidor de turbo.
    Yo le compre en chile un turbo timer, es un aparato que sirve , este en particular mide presion en kgm y vacio, y a su vez la funcion muy importante es : viste que dicen que los autos turbo hay que dejarlos un tiempo moderando antes de apagarlos , bueno estr aparatito tu le marcas el tiempo que queres que demore en apagarse, y giras la llave , te bajas, trancas el auto y te vas y el auto se apaga solo , en mi caso yo lo tengo con 40 segundos.
    Es muy bueno, las marcas por lo general son todas japonesas, como HKS, FET, GREDY, y el mio es BLITZ.
    Lo puedes mirar en internet. Yo lo tendo puesto bien enfrente a mis ojos arriba de la direccion.
    Es por eso que se cuanta presion carga y como es digital lo se exacto.
    Te mandaria una foto del mio, pero no tengo ninguna aqui.
    Volviendo al tema de tu falla, lamentablemente no se me ocurre nada mas, y mira que me ha pasado de todo, hasta con el ABS, y hay cosa que se como solucionarlas, y otras estoy averiguando.
    Creo que muchos tenemos el mismo problema, que no queremos terminar yendo al servicio oficial volvo, porque es extremadamente caro, y la verdad que muchas veces te cambian 10 cosas para solucionar el problema, y terminas sin saber cual era el verdadero problema, y gastando un dineral
    Saludos y a las ordenes

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por danitov70 Ver mensaje
    Creo que muchos tenemos el mismo problema, que no queremos terminar yendo al servicio oficial volvo, porque es extremadamente caro, y la verdad que muchas veces te cambian 10 cosas para solucionar el problema, y terminas sin saber cual era el verdadero problema, y gastando un dineral
    Saludos y a las ordenes
    veo que la politica de volvo es igual tanto aqui como alla...

que bien aprendido tienen eso los jodios...

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

¿silentblock delantero? ¿hace clock?

salu2

2005 xc70 2.5T manual

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Jajaja es verdad,aca son muy caros los repuestos, y tambien los coches, fijate que mi camioneta va de 23 mil dolares a 27 mil, y es del 99.
    Un faro de niebla delantero vale 270 dolares, el radiador 900 etc etc etc.
    Un gusto hablar y aviso que durante el fin de semana no me conecto porque en mi casa no tengo internet,(por suerte)
    Vivo a 50 km de mi trabajo , de los cuales 40 son de carretera, que hago todos los dias 50 para aca y 50 para alla en mi V70 XC AWD con todos los problemas que ella tiene jajaja, pero es mayor la satisfaccion de cuando la acelero y estan todos los HP juntos y la aguja del velocimetro sube como la del cuentarrevoluciones, y la valvula del turbo hace su caracteristico y fuerte silbido entre cambio y cambio Ahhhhhh.
    Bueno saludos al resto de los volvistasy buen (finde) como decimos aca.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por jordiknight Ver mensaje
    A ver chicos, pregunta para examen a ver si alguien ha tenido una experiencia similar. El del concesionario me quiere hacer sacar el motor para mirarselo, y no me fio un pelo.

Para que os imagineis lo que hace, os esplicare cuando, y os lo imaginareis mejor.
    Todo el mundo conoce los dichosos vadenes que tan de moda estan, verdad?, pues al llegar por ejemplo a los vadenes, que reduces, lo pasa perfectamente, pero una vez pasado, al volver acelerar, el coche hace como si "patinase el embrague" durante 0,5 seg. lo sugiciente para que se note un "achuchón".
    Normalmente lo hace cuando le exiges potencia, si lo aprietas a fondo tambien lo hace.

Le he cambiado valvula del turbo, cables de bujias, manguitos de vacio del turbo, coil,... y ya no se que cambiarle.
    Tiene 140.000 km pero sin abusar de el, yo creo que embrague todavia no le toca.
    Alguien ha sufrido de alguna cosa similar y quiera echar una mano a un buen samaritano.

Muchas gracias de antemano.

Jordiknight
    ¿Es automatico o manual? Supongo que manual: Si te patina el embrague, veras como al acelerar, aumentan las rpm pero el coche no aumenta de velocidad.

¿Has probado la limpiar el caudalimetro? Yo al mio le empezé a notar que al girar en algunas esquinas y reducir a 2ª, cuando aceleraba para seguir, el coche se quedaba sin fuerza durante 1-2 segundos. Le limpié el caudalimetro con un spray de limpieza de carburadores, y mejoró mucho.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Sweden

alguna bobina?? lo suyo es que te lo metan a la màquina a ver lo que dice,que aunque no se te encienda nungún chivato,marcará mal algún parametro.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

por tirones, me voy por bobinas... el mio termino en 2 cilindros hasta q cambie la bobina de encendido y se le quito.

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo