Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

MALAS NOTICIAS

...

  1. #41
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    1,621
    Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

    Predeterminado Re: MALAS NOTICIAS

    Pues sí son malas noticias...

    Es raro, por lo que he leído el angular suele fallar por el engranaje interno (falta de valvulina, calentamiento-uso excesivo o trato muy brusco) o por los rodamientos (falta o exceso de valvulina, por eso volvo cambió el nivel y ahora lleva -160 ml desde el tornillo de llenado, no a ras), pero no por el estriado...

    El problema es que creo que solo hay dos tipos de angular (2001-2002 y 2003 a 2007) o sea que cualquiera que compres de un desguace probablemente estará tan trallado como el tuyo, ya que las unidades pre-haldex eran muy sensibles a llevar ruedas con distinto desgaste (el viscoso se hacía líos porque pensaba que patinaba y obligaba a trabajar en continuo al angular y lo fundía, la transmisión precaria, ya sabes)

    salu2
    2005 xc70 2.5T manual

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #42
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    757

    Predeterminado Re: MALAS NOTICIAS

    Bueno comentaros que he llevado tanto el angular como el casquillo a un taller de rectificados en el que suelo reparar piezas de la maqinaria de obras publicas;

    resultado es que me van a reparar tanto el estriado del angular y el casquillo recreciendo el material de ambas zonas y tornenado de nuevo el estriado original. tras esto montare un reten que esta en mal estado y de nuevo a montar el coche. coste de la reparacion 200 euros. mas la mano de obra del concesionario.

    958 e +iva = 1130 este seria el coste del angular nuevo. saludos

  4. #43
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    757

    Predeterminado Re: MALAS NOTICIAS

    Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    Pues sí son malas noticias...

    Es raro, por lo que he leído el angular suele fallar por el engranaje interno (falta de valvulina, calentamiento-uso excesivo o trato muy brusco) o por los rodamientos (falta o exceso de valvulina, por eso volvo cambió el nivel y ahora lleva -160 ml desde el tornillo de llenado, no a ras), pero no por el estriado...

    El problema es que creo que solo hay dos tipos de angular (2001-2002 y 2003 a 2007) o sea que cualquiera que compres de un desguace probablemente estará tan trallado como el tuyo, ya que las unidades pre-haldex eran muy sensibles a llevar ruedas con distinto desgaste (el viscoso se hacía líos porque pensaba que patinaba y obligaba a trabajar en continuo al angular y lo fundía, la transmisión precaria, ya sabes)

    salu2
    2005 xc70 2.5T manual

    efectivamente son distintos. compatibles desde 1998-2001 y desde 2002-2007 pero ademas los auto/manuales tambien son distintos por lo que he podido recopilar consultando con el concesionario los nuemros de chasis de los coches que me han ofrecido. saludos

    que os parece el resultado de la reparacion. seguro que esto no se lo ofrecen a todos los que llegan con el diferencial rotooo

  5. #44
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,362
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: MALAS NOTICIAS

    jimny eres un crac quien la sigue la consigue muy buen trabajo y buen precio espero que te hagan un trabajo profesional,saludos Julio

  6. #45
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    757

    Predeterminado Re: MALAS NOTICIAS

    la valvulina negra como si fuese petroleo , he pedido todos los retenes tras verificar que los cojinetes estan bien, segire informando. saludos

  7. #46
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    757

    Predeterminado Re: MALAS NOTICIAS

    Bueno chicos , el coche esta ya reparado y probado. os resumo el proceso de la reparacion ;
    como os comente lleve el coche al concesionario, verificaron la averia tras desmontar el casquillo y el angular. Procedieron a facilitarme el presupuesto de reparacion que constaba de angular + aceite + casquillo + mano de obra= 958+28+59,90+3 horas = +- 1350 euros.

    con las piezas desmontadas me dirijo al taller de rectificados de mi amigo juanjose, le explico el problema y le pregunto, tiene reparacion?? contestacion esto esta hecho en tres/cuatro dias. (reparar el eje del angular +reparar el casquillo jodido) presupuesto de unos 180 euros. Me explica el procedimiento en el que se rellena el estriado completo con un material especial el cual no calienta el resto de la pieza para que no pierda el temple y despues se tornea de nuevo el estriado.


    mientras recojo los retenes del angular para montarlo si perdidas


    bueno hoy martes recojo el angular y el casquillo reparado, lo llevo al concesionario y tras unas 1,5 horas montado y probado. engrase de transmisiones , aceite nuevo en el angular y para casa. presupuesto final ; 104 (retenes) 180 (reparacion del angular y casquillo) 211 (desmontaje+montaje +engrase + aceite angular)

    TOTAL 495 euros


    dejo aqui la informacion para ademas de contaros el final por si alguien se encuentra con este problema sepa que tiene reparacion


    Desde aqui tambien agradecer a VOLVO EYMAUTO en san pedro de alcantara y a personal de taller en concreto por el trato recibido y ademas por admitir tener el coche ocupando un elevador para ademas montar piezas reparadas lo cual no creo que todos los concesionarios estubiesen dispuestos.

    ala tochooooooooooooooo jajajjaja
    Última edición por jimny; 17/05/2011 a las 23:58

  8. #47
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    303
    Modelo
    XC70 2001 Gasolina

    Predeterminado Re: MALAS NOTICIAS

    Muchas gracias JIMNY por explicar tu caso y hacernos ver como puede salir más barato.

    Unas copas de cava bien fresquito para ti y el resto del foro ¡¡¡¡¡

  9. #48
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: MALAS NOTICIAS

    Gran aporte al foro toda esa información!

    Ahora me toca analizar que es lo que esta jodido en mi XC90...

    un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas similares

  1. Buenas y malas noticias desde Panama
    Por Mañiko en el foro ITV/Homologaciones/Temas legales y administrativos/Garantías Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2017, 22:19
  2. V50 T5 AWD...malas vibraciones.
    Por kaplan en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/05/2017, 15:01
  3. Malas Noticias par mi V70!!
    Por tiparrako en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/01/2015, 00:52
  4. Malas sensaciones en la direccion
    Por tetraedro en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/12/2009, 14:34
  5. 2 VALVULAS RALENTI MALAS?
    Por naes en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2007, 05:18

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •