Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Pregunta curiosa, ¿Cual consume más, motor turbo o atmosférico?

Iniciado por villarmolinajm Joer eso son velocidades de locura!!!! Te enganchan hoy dia y ya ...

  1. #21
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: Pregunta curiosa, ¿Cual consume más, motor turbo o atmosférico?

    Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Joer eso son velocidades de locura!!!!
    Te enganchan hoy dia y ya puedes estar una temporadilla a pan y agua y a la sombra!!!! jajajaja
    esas velocidades solo se pueden hacer en alemania en la autobahn o en nurburgring

    en cualquier otro sitio es de locos


    este verano hay varias espediciones a nuburgring

    http://www.volvo4life.es/foros/showt...NG-AGOSTO-2010



    ademas del a KDD internacional de volvo en

    INTERLAKEN animaros

    http://volvocarsheritage.wordpress.com/



    http://www.swissvolvomeeting.ch/Start.html



    .
    Última edición por RAMALOJI; 18/04/2011 a las 17:38

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: Pregunta curiosa, ¿Cual consume más, motor turbo o atmosférico?

    Pues depende de la que lleves. Cada una mía de bosch nuevas eran 150. En mi caso hay que desmontar el escape y girarlo 90º. Calcula unos 300 euros entre mano de obra y pieza.

    La sonda lambda (delantera) es un sensor de oxigeno que identifica la cantidad de oxígeno que hay remanente posterior a la combustión antes del catalizador. La trasera hace lo mismo pero después del catalizador. Digamos, y de forma rápida, que le manda una señal en forma de voltaje a la ecu proporcional a la cantidad de oxígeno. Si hay oxígeno posterior a la combustión, es que hace falta meter más gasolina para mantener la relación de 14 partes de aire por 1 de oxígeno (depende de varios factores el número real, pero es algo que ronda el 14:1).

    Están hechas de un material que con el paso del tiempo se degrada, y deja de dar una señal coherente y te la trastoca, cambiando la señal... y metiendo gasolina cuando no debe... Un test de las lambda con el pcmscan o en el taller te sacan de dudas...

  4. #23
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de torito_mad

    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Madrid, corazón alicantino
    Mensajes
    1,791
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

    Predeterminado Re: Pregunta curiosa, ¿Cual consume más, motor turbo o atmosférico?

    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Pues depende de la que lleves. Cada una mía de bosch nuevas eran 150. En mi caso hay que desmontar el escape y girarlo 90º. Calcula unos 300 euros entre mano de obra y pieza.

    La sonda lambda (delantera) es un sensor de oxigeno que identifica la cantidad de oxígeno que hay remanente posterior a la combustión antes del catalizador. La trasera hace lo mismo pero después del catalizador. Digamos, y de forma rápida, que le manda una señal en forma de voltaje a la ecu proporcional a la cantidad de oxígeno. Si hay oxígeno posterior a la combustión, es que hace falta meter más gasolina para mantener la relación de 14 partes de aire por 1 de oxígeno (depende de varios factores el número real, pero es algo que ronda el 14:1).

    Están hechas de un material que con el paso del tiempo se degrada, y deja de dar una señal coherente y te la trastoca, cambiando la señal... y metiendo gasolina cuando no debe... Un test de las lambda con el pcmscan o en el taller te sacan de dudas...
    gracias señor!!!!!! lo comprobare la proxima vez a ver que me sale!!


  5. #24
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: Pregunta curiosa, ¿Cual consume más, motor turbo o atmosférico?

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    esas velocidades solo se pueden hacer en alemania en la autobahn o en nurburgring

    en cualquier otro sitio es de locos


    este verano hay varias espediciones a nuburgring

    http://www.volvo4life.es/foros/showt...NG-AGOSTO-2010



    ademas del a KDD internacional de volvo en

    INTERLAKEN animaros

    http://volvocarsheritage.wordpress.com/


    http://www.swissvolvomeeting.ch/Start.html



    .
    KAGONTÓ: ME ACABAN DE PONER UNA BOA EL 26 DE AGOSTO!

    Ramaloji, ya veré de dónde salgo y si al final me llevo el coche....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. VENTA V70 2.4 MOTOR ATMOSFERICO 140 /160 CV ?
    Por RAMALOJI en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2014, 22:38
  2. Mejora de rendimiento de motor atmosférico
    Por Mario Andretti en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/2013, 22:59
  3. Como saber cual S40 es? PREGUNTA DE NOVATO
    Por javihospitalet en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2010, 10:29
  4. Motor turbo V. Motor atmosférico
    Por SAM en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/2010, 13:51
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2010, 23:50

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •