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CAUDALIMETRO¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?

...

  1. #1
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    Predeterminado CAUDALIMETRO¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?

    He observado que en algunas ocasiones el turbo no salta. he observado que ocurre en caliente. es decir en frio funciona siempre pero en caliente......................................, que se os ocurre ¿?¿?¿?¿? caudalimetro lo limpie cuando compre el coche hace unos meses, como asegurarme que es dicho elemento y en este caso donde comprarlo y que precio tendria¿¿?¿? . saludos

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  3. #2
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    Predeterminado Re: CAUDALIMETRO¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?

    vamos chicos nadie tiene algo que decir¿?¿?¿¿ saludos

  4. #3
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    Predeterminado Re: CAUDALIMETRO¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?

    y como lo notas?. perdida de potencia, se ahoga el coche.

    que modelo tienes y eso?.

  5. #4
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    Predeterminado Re: CAUDALIMETRO¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?

    No creo que sea problema del caudalimetro. Yo me cargue el caudalimetro al intentar limpiarlo hace unos dias, y de momento voy asi. Lo que le noto es que el coche en bajas no tira nada, y a partir de 1700 rpm empieza a soplar el turbo, y ya anda. Tengo 2 precios de caudalimetro: VDO: 144 + iva y Hella: 170 + iva. Tengo suerte y me lo consiguen por 115 + iva.

    Si en caliente el turbo no entra a veces, ¿puede ser por que falle alguna valvula de control del turbo?

  6. #5
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    Predeterminado Re: CAUDALIMETRO¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?

    Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    y como lo notas?. perdida de potencia, se ahoga el coche.

    que modelo tienes y eso?.
    no acelera igual, es un 2.4t 200cv. gasolinaaaaaaaaaaaaaa,saludos

  7. #6
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    Predeterminado Re: CAUDALIMETRO¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?

    Si fuera el caudalímetro te debería dar algún código de error, limpialo por si acaso, cambia los manguitos de vacío del turbo (3 en mi coche) por unos de silicona y mejorará, no tendrás más caballos, pero sí mucha mejor respuesta. Y si no, como te apuntan arriba, el TCV, y además, dale una vueltita al wastegate del turbo.

    Yo hice las cuatro cosas y se nota ...

    salu2

    2005 xc70 2.5T manual

  8. #7
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    Predeterminado Re: CAUDALIMETRO¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?

    Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    Si fuera el caudalímetro te debería dar algún código de error, limpialo por si acaso, cambia los manguitos de vacío del turbo (3 en mi coche) por unos de silicona y mejorará, no tendrás más caballos, pero sí mucha mejor respuesta. Y si no, como te apuntan arriba, el TCV, y además, dale una vueltita al wastegate del turbo.
    Yo hice las cuatro cosas y se nota ...

    salu2

    2005 xc70 2.5T manual
    ostras esto me lo tienes que explicar mas despacio. por ejemplo que es el TVC .lo de los manguitos creo que es muy buena idea. saludos

  9. #8
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    Predeterminado Re: CAUDALIMETRO¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?

    El TCV es la válvula de control del turbo, de donde salen los tres manguitos que te dije, esta es la que puse yo (y casi todo el mundo), con manguitos y abrazaderas (que tendrás que sustituir).

    http://www.ipdusa.com/Volvo-V70XC70-...-127-387-4234/

    Al menos en mi coche está enganchada en el lateral izquierdo de la caja del filtro

    Los manguitos los tienes en sus especialistas (samco, stylin, venair ...) más baratos y en alegres colores, pero yo lo compré aquí todo a a la vez, son muy majos y funcionan muy bien

    Es facilísimo, quitar y poner, menos el manguito marcado en rojo, que baja hasta las profundidades del turbo y hay que sacar más piezas para quitarlo, yo lo he dejado para cuando tenga que tocar otras cosas cerca, hay quien dice, y tenía sus razones que no recuerdo, que su sustitución no mejoraba la respuesta tanto como los otros, ya veremos cuando le toque...

    Para valorar bien los cambios yo empezaría solo por los manguitos (los dos fáciles - 15 minutos ), aunque te parezca que los originales están bien (los míos parecían impecables) y notarás la diferencia...

    Despues cambia la TCV (10 minutos) y sigue las instrucciones para su periodo de aprendizaje.

    Más adelante te contaré lo del wastegate, se hace en 15 minutos quitando tres tornillos...

    Por cierto, como tu coche es de gasolina, y su mercado natural son los USA, si quieres aprender algo por internet vete aprendiendo inglés...

    salu2

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  10. #9
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    Predeterminado Re: CAUDALIMETRO¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?

    bueno os informo; hoy en una incorporacion a la autovia, enpiezo a acelerar y el coche como un avion , hasta que llega a unos 4000 y parece que se frena , sigue acelerando pero mucho mas flojo y como con pequeños saltos. podria ser que el filtro de combustible no tenga suficiente caudal en determinados momentos¿¿¿¿¿. donde esta dicho filtro, sera barato con lo que no pierdo nada cambiandolo,verdad?? saludos

  11. #10
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    Predeterminado Re: CAUDALIMETRO¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?

    Se cambia a los 180.000 km, búscalo delante de la rueda trasera derecha, no tiene pérdida, es bastante grande.

    salu2

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