Resultados 1 al 5 de 5

Pastillas de freno Volvo S40 1.6D Momentum, 2006.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Pastillas de freno Volvo S40 1.6D Momentum, 2006.

Hola a todos,

quería saber vuestra opinión sobre un presupuesto de un taller oficial Volvo,
    en el que me recomiendan, entre otros, cambiar las pastillas de freno traseras, donde las pastillas valen 75euros, y la mano de obra (con el descuento de 15% incluido) otros 75... en fin, una factura de 150euros para cambiar sólo las traseras... Desconozco los precios normales para éste trabajo, pero es verdad que pedí otro presupuesto en un taller oficial de otra marca, que me pilla más cerca (directamente en mi ciudad, el otro está a 70km), y de primera vista, me sale más económico con 60 euros...

La pregunta era: ¿es tan importante la marca de las pastillas? ¿es lo recomendable hacerlo en el taller de Volvo porque si no, no vale? ¿es necesario comprarlas yo por mi cuenta y cambiarlas luego en un taller, como sale más económico, que opinais?

PS: si fuera sólo por las pastillas, no preguntaría, pero me pilló mal ésta temporada, cambiando también la batería, haciendo la revisión, nuevas cubiertas... al final se acumula bastante.

Un saludo a todos,
    me parece estupenda la idea de la 1a Concentración en Valencia,

a ver si puedo llegar también.

Gracias,
    Miguel.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Pastillas de freno Volvo S40 1.6D Momentum, 2006.

PPS: si alguien encuentra o conoce alguna pagina web de donde se pueden comprar online (y si recomienda este tipo de compra para cambios :P) estas pastillas traseras, lo agradecería.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

mirate aki mismo comoesta el tema de precios de pastillas de frenotraseras. aunque igual hay alguna pagina por internet aun mas economica. tambien puedes mirar por ebay que suele ser tambien un sitio bastante fiable y economico. mira esta web para hacerte una idea: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...OSC_LEVELS=619 y aqui otro sitio: http://www.recambiosviaweb.com/m120/...-de-freno.html
    Última edición por davidlacanal; 07/04/2011 a las 20:50

Miembro Novato
    País
    Spain

si, estaba mirando ésta tarde por la pagina de oscaro, lo he buscado con el no. de referencia del mismo presupuesto del concesionario Volvo (30742031), pero me salen un monton de marcas y no tengo ni idea cual de ellas elegir, ¿me puedes dar una pista? ¿suelen ser mejores las de TRW que las de Bosch? veo que los precios son todos alrededor de 50 euros, pero... ¿que marca elijo? tengo también el numero corto, 49830, pero esto no cuadra con ningun modelo desde oscaro
    En fin, me espero hasta mañana, cuando preguntaré tb en el concesionario sobre la marca que la recomiendan ellos, a ver que me dicen... (aunque he visto en otros temas del foro que los recambios del concesionario son Volvo)...

Al final, si todos me recomendais cambiar por las originales, pues... les pediré del concesionario y me las cambio a otro sitio con mano de obra más barata, por lo menos que me quede con esto :P )

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo personalmente no lo llevaría al consecionario para cambiar las pastillas,yo hago mis chapucillas de mecánica cuando me sale algo y decirte que marcas como twr ,bosch.. son prácticamente las mismas no vas a notar diferencia.A demás el cambio de pastillas es una operación muy sencilla ,solo es que para las traseras en algunas marcas y modelos necesitas un útil de re posicionamiento de el pistón de la pinza que lo tiene cualquier taller.Y unas pastillas traseras valen entre 30 y 50€ y tiene 30 minutos o menos de trabajo