Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Duda sobre Cambio automático S60

...

Miembro Habitual Avatar de Hold_Fast

Predeterminado Re: Duda sobre Cambio automático S60

Cita Iniciado por patxanga Ver mensaje
    Saludos compañero y paisano!Ya tengo un 855 y un S60 con 342.000 Km y cambio automático del 2004.Para mi el coche va de lujo.Te puedo decir donde cambiarle el ATF por la mitad y en un taller de total confianza.Debes probar el coche durante 1 hora en ciudad para que el Atf esté bien caliente y observar si te pega algún golpe al reducir... a tu entera disposición para cualquier consulta.
    Hola Patxanga,

¿No serás de Pamplona?

Yo soy de la Ribera pero estuve hace dos dias por allí y me pareció ver tu 855, siempre se me gira la vista con uno de estos jeje..
    Si al final me hago con el S60 te diría para que me recomendaras ese taller que comentas.

¿Entonces si la caja está mal se nota más en las reducciones no?

Supongo que el tuyo será el Geartronic por el año. En el que yo estoy interesado no lleva la opción de secuencial. Me imaginoque quitando esto, el cambio será el mismo no?

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Pues si, de Pamplona.Efectivamente si la caja está mal, o para ser mas exactos tiene algún vicio se nota en caliente, por lo menos al mío, que no es mío, es de mi mujer, se le nota en la reducción de 3ª a 2ª que cambia brúscamente.La opción de secuencial la lleva para 1ª, 2ª y 3ª y te puedo decir que apenas la utilizamos.Lleva tambien una tecla con una W de winter para salir en 3ª en situaciones de nieve y hielo.Cuéntanos algo más, color, versión, precio...te tengo que comentar que las plazas traseras son justas y el radio de giro bastante escaso.Son los peros que le veo este mágnífico modelo...

Pues si, de Pamplona.Efectivamente si la caja está mal, o para ser mas exactos tiene algún vicio se nota en caliente, por lo menos al mío, que no es mío, es de mi mujer, se le nota en la reducción de 3ª a 2ª que cambia brúscamente.La opción de secuencial la lleva para 1ª, 2ª y 3ª y te puedo decir que apenas la utilizamos.Lleva tambien una tecla con una W de winter para salir en 3ª en situaciones de nieve y hielo.Cuéntanos algo más, color, versión, precio...te tengo que comentar que las plazas traseras son justas y el radio de giro bastante escaso.Son los peros que le veo este mágnífico modelo...
    La versión la verdad es que no la se. Es de color gris oscuro y me pide 6500 euros.
    Sobre las plazas traseras la verdad no es algo que me preocupe en exceso ya que de normal o voy solo o con la novia. Sobre el angulo de giro, tengo ahora un Primera que también deja mucho que desear en ese aspecto, pero bueno...es una pena al tratarse de coches largos. Lo que busco realmente es un coche fiable y que no consuma en exceso. Y sobretodo que no me vea en apuros a la hora de hacer adelantamientos "normales" no de ir a 140 o 150 y tener que ponerme en poco a 180..eso ya no lo hago desde hace mucho tiempo.
    Tuve un V70 tdi automático, y aunque no respondia mal el coche, no me acabe acostumbrando a la tosquedad del motor apesar de ser un gran motor... Por eso busco este ahora, que es bastante mas fino.

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno el tema de un automático se nota bastante respecto a uno que no lo es con los mismos caballos básicamente por que pierde la fuerza por el convertidor cuando le pisas. Mi anterior 850 era automático y te puedo decir que son comodísismos, pero un automático gasta 1 litro más aproximadamente y anda un poco menos que un manual con las mismas características.
    Actualmente tengo un automático secuencial (de otra marca) y para ciudad es lo más cómodo que hay. Pero el S-70 turbo 193 cv manual que compre después de vender el volvo 850 170cv automático me gasta lo mismo y anda bastante más tanto en aceleración como en punta, no hay color...
    Respecto al cambio si notas cualquier tipo de tirón el que sea por pequeño que sea malo, tanto subiendo como bajando velocidades y justo cuando vas a parar el vehículo si notas un pequeño tirón también malo, cuidado con estas cajas automáticas por que el coche puede salirte caro.

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Bueno el tema de un automático se nota bastante respecto a uno que no lo es con los mismos caballos básicamente por que pierde la fuerza por el convertidor cuando le pisas. Mi anterior 850 era automático y te puedo decir que son comodísismos, pero un automático gasta 1 litro más aproximadamente y anda un poco menos que un manual con las mismas características.
    Actualmente tengo un automático secuencial (de otra marca) y para ciudad es lo más cómodo que hay. Pero el S-70 turbo 193 cv manual que compre después de vender el volvo 850 170cv automático me gasta lo mismo y anda bastante más tanto en aceleración como en punta, no hay color...
    Respecto al cambio si notas cualquier tipo de tirón el que sea por pequeño que sea malo, tanto subiendo como bajando velocidades y justo cuando vas a parar el vehículo si notas un pequeño tirón también malo, cuidado con estas cajas automáticas por que el coche puede salirte caro.
    Hombre, la diferencia entre un 170cv amosférico auto. y un manual turbo con mas potencia y menos peso seguramente se note diferencia jeje. Debe de ir muy bien ese S70, lástima el consumo para poder permitirmelo yo también

El tema es que si no fuera por el problema que yo tengo en el tobillo, desdeluego que por muy cómodo que fuera un automático, seguiría apostando por los manuales.
    Pero...con operaciones de tobillo y demás, es un coñazo no poder cojer el coche cuando lo necesito, aparte de que a veces tengo dolor al pisar el embrague(por lo menos los que son duros, no se como lo tendrá el S60 en modo manual)
    Pero bueno

Si alguien me pudiera facilitar alguna prueba de este coche en modo automático se lo agradecería mucho..

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Particular o concesonario?Te dan garantía?

Particular o concesonario?Te dan garantía?
    Es particular, no me fio mucho de los compraventas..

Cita Iniciado por Hold_Fast Ver mensaje
    Si alguien me pudiera facilitar alguna prueba de este coche en modo automático se lo agradecería mucho..
    Me acabo de fijar que hay un apartado de comparativas. La buscaré allí.

Bueno... como es habitual en mi caso, simpre que me ha interesado un coche para comprar pido un informe en tráfico para saber que el coche no tiene cargas ni nada extraño.
    Pués resulta que el dueño me decia que el coche era de Septiembre del 2003 y pone que es de Septiembre del 2002. El coche ahora es gris, y anteriormente parece que era blanco por que así consta en el informe.
    El actual dueño me comentó que se lo vendió un compraventa hace 3 años, pero que era de confianza. Ahora pienso que este coche, anteriormente fué taxi en Madrid(digo esto por que el es de MAdrid y allí lo compró) y el compraventa, decidió pintar el coche entero y afeitarle unos cuantos kms...
    No se... ¿Vosotros que pensais??

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo